No virgenes

Cogollomon

No me enrollaré, conocí la semana pasada a una chica en Tinder, la verdad que siempre acababa desinstalándome la app porque solo me salían gordas y locas del coño.

Resulta que la tia es un 10 tanto física como mentalmente.

Pues hoy hemos quedado por primera vez, todo bien de primeras, se me va empalmando solo pensando del polvo que le voy a echar mientras hablo con ella y conecto más, pues nada que la tia no se que ha hecho ha levantado el brazo y tenia mas pelo en el sobaco que yo. Y le daba totalmente igual, cero vergüenza. No cabe decir que como buen mediavidero y sabiendo que me iba a encontrar el amazonas ahi abajo, he sido un buen gladiador y he batallado con honor.

Tengo que decir que hay que añadirle otro 10 al tema follar. Pero claro, me raya bastante el tema de la sobaquera… que haría el forero medio?

A. Seguir fallándotela sin ningún pudor.
B. Comentarle que o pelambrera fuera o se acabó.
C. Esperar a que se duerma y pasarle yo la cuchilla por el sobaco.

PD: los pelos del coño me los como agusto, esos no me molestan.

7
SioN_cS

¿De qué color dices que era tu bolso, Pepe Melindres?

66 2 respuestas
Cogollomon

#2 what!? Jaja

1
TitoPhil

resumen no es cualquier guarrilla de hoy en dia buscando aprobacion por insta de cualquier baboso

No, claro que no. Te va a meter la cornamenta tinderiana sin ni siquiera ser novios.

1 respuesta
HeXaN

Siempre sal en escamas para rematar.

1
newfag

Haz lo que a ti te plazca amigo, para eso eres tú y la singularidad de la reacción que te provoca tal hecho.

12
Frantasioso
#1Cogollomon:

A. Seguir fallándotela sin ningún pudor.

C. Esperar a que se duerma y pasarle yo la cuchilla por el sobaco.

A y C ... Darle cera, en todos los sentidos.

10
Cogollomon

#4 joder pensaba que el no tener insta era un plus a la NO cornamenta, sigo siendo inocente.

Sergiov

Un buen herrero se hace forjando

1 respuesta
newfag

#9 Pero cómo vas a forjar un buen herrero

1
W4R__

De qué longitud estamos hablando ?

Mikess

Chupale el sobaco en medio de la follada, y dirá hostia me tenia que haber hecho la sobaquera lo sabia.
Ella pensara que eres un enfermo pero luego de la verguenza torera no te dirá nada y te acabará viendo como el guerrero que eres.
Y arreglado.

7 1 respuesta
Cogollomon

#12 risas en mediavida y follar? Buah he vuelto a mis 23

LeeSinGafas

A mi me encantan las perroflautas y los pelos me dan igual, pero cuando se dejan los del sobaco tan largos siempre suele ser como un símbolo reivindicativo "Wow, mirad que feminista soy, como lucho contra el patriarcado, abajo estereotipos!"

No me jodas, rasurarte los pelos del sobaco cuesta 1 segundo, encima en verano con lo que suda eso...

Es más asco la tontería que suele ir asociada que a los pelos en sí xD

15 2 respuestas
Tarles

No hay cosa mas asquerosa que los putos pelos de los sobacos. Quitárselos es todo ventajas ni patriarcado ni pollas te huele el asunto el doble y son incómodos que te cagas.

10
StkR

No permito llevar yo los pelos del sobaco más largos de 0,5cm, como para que mi pareja lleve la sobaquera llena de pelos... me parece asqueroso.

Y además, como dicen, propio de tener 18 años, ir a la universidad y creerte super rebelde por ello.

15
TripyLSD

Peor es el caso de un colega, que decidió comenzar a depilarse porque no le gustaban ni el olor ni nada, y al poco su novia con la que lleva harto de años saliendo decidió dejar de depilarse 🤡

Si es una chica random que acabas de conocer qué más dará.
A mí me gustan depiladas, pero yo que se, si le gusta ir así pues adelante. Pero esto es como si te gustan más las tías con melena, pelo largo, rubias, morenas,.. que al final te vas a fijar más en las que se ciñen a tus gustos

granaino127

Supongo que si la tiene es porque quiere. Si quiere llevar tupé en el sobaco seguramente le siente mal que le digas que se lo afeite. Puede además que termine con una discusión desagradable donde vas a quedar como un machirulo opresor.

Si es algo muy prioritario para ti, coméntaselo en plan suave enseñándole tus sobacos depilados y haciendo comentarios sobre lo sedosos y fresquitos que los tienes 8-) … pásale algún anuncio de Veet por Whastapp como extra…

1 3 respuestas
Cogollomon

#18 buah estaba en la cama y he soltado una carcajada con lo del anuncio de veet, me estais trasladando a los viejos tiempos de mediavida jaja

Opino como todos vosotros, tengo suerte de que ha sido de primeras, seguramente como ya le he dicho que soy un tio sincero sin filtro ninguno acabe soltándoselo en plan: oye mira yo respeto mucho que quieras llevar tu propio ecosistema en el sobaco, pero a mi me resulta incomodo, hecho que no quita que dejemos de follar,

Y todos felices.

2 2 respuestas
PoLLeZnO

#19 si la chica es un 10 tienes que aguantar. Ya tendrás tiempo de hablarlo cuando tengas más confianza.

beltez

Saca tu Exodia el prohibido y enséñale tus tarzanitos, eso la despistará

bonilleta

Péinaselos, le gustara.

2
YokeseS

#19 Y te dirá venga majo hasta luego xD Si le gusta tener pelos en los sobacos y es de 10 te vas a tener que joder. Que tendrá otros miles detrás deseando hacerle trencitas.

1
Hipnos

Cuando termines de follartela, haz remolinos con tus dedos en sus pelos de los sobacos. En plan juguetón.

2 1 respuesta
RegistradoX

Follate el sobaco, cada día vas cambiando.

LucianESP

#24 This, y no es coña. Dependiendo de su reacción sabrás el motivo de esa sobaquera.

También puedes probar a acabar en los pelitos de su axila :)

1 respuesta
Gory

Peinaselos y se un caballero

BLaCkDaRk

pégale un chicle en el sobaco así no le quedará otra

8
Doest

Resulta que la tia es un 10 tanto física como mentalmente

Foto para valorar.

2
YokeseS

#26 Fijo que si muestra atracción por la sobaquera se lo rapa, solo por joder.

1