No virgenes

ClaudeS

Hazle esto:

NSFW
2
KaNiBaL_Cb

1
BaRtoZ

A hasta hacer liana con otra

1
gyoza

Maric9nes el pelo del sobaco es indiferente no afecta en nada, el que me jode a mi son las que no se depilan las piernas.

1 respuesta
LeeSinGafas

#64 Y en qué afecta el de las piernas? xD

2 respuestas
Cogollomon

#65 touché jajajja

gyoza

#65 pues pasarle la mano por la pierna y sentir la suavidad. Es un tacto que a mi me flipa xd

6
ElChuache

Que asco macho. Ni rebelde ni ostias, fuera pelos sobaco, fuera pelos en la entrepierna. Bastante sudan ya esas zonas como para dejarlas con pelos..

Perrimeison

Peor sería que le olieran, si no siempre puedes hacérselo al sobaco

Kaos

Fóllatela hasta que te aburras. Si no te vas a casar con ella o no vas a tener algo estable los pelos no es excusa para dejar de hacerlo. Si te pillas, pues háblalo. A mí, de todas formas, me parece que vas a hacer lo que salga de los cojones y que solo has venido aquí a decir que has follado.

8 1 respuesta
Th0ravez

Vaya racha, que últimamente veo más tías que no se maquillan, o con pelos en los sobacos o piernas...

1 respuesta
Kaffein

Vas a la ducha y dices: "voy a rasuarme unos pelillos", dejas la puerta abierta y cuando vaya a mirar al rato que haces:

A. La invitas a probar el placer de la cuchilla
B. Le dices, "ahora tu"
C. La empotras y le quitas los pelos al mismo tiempo

2
LeeSinGafas

#71 Mujeres sin maquillar ¿pero que se han creído?

Cogollomon

#70 que va al contrario! Quise compartir mi felicidad con la comunidad y a parte pues echar unas risas machirulas.

Iré actualizando. De momento, tengo ganas de nuevo de meterme en la selva.

Para los que preguntan que como puede ser un 10 con pelambrera. Esta claro que el 10 era antes de ver eso, y para los cochinotes que pedían foto… esta claro que por privacidad ni de coña, pero para que os hagáis una idea podría ser perfectamente gemela de una influencer que se llama lorenaoliversig

H
#1Cogollomon:

Resulta que la tia es un 10 tanto física como mentalmente.

He leido hasta aqui, una tia de 10 tanto física como mentalmente no está en Tinder...

Algo esconde

Morkar

Te gusta pero quieres que cambie. No entiendo absolutamente nada.

Rst001

#18 hijodeputa estaba leyendote en medio de un meeting, creia q tenia el micro muted y la he liado parda xDDDDDD

-MasMe

#18 Si el hombre se depila la axila, también es un machirulo opresor si a una chica le dice que le iría bien depilarse por higiene?

HammelSF

Si no llega a tener pelos en los sobacos igual no estaba libre.

Es que lo queréis todo ... las barreras son necesarias para que existan las oportunidades.

1
shardas

Si eres de Madrid creo que se de quien hablas xD

2 respuestas
1 comentario moderado
Retourned

#80 Joder, será que no hay gente xDDD

1
Gamo

Lo de que las tías tengan que llevar el sobado depilado es un canon de belleza creado por las empresas de cosmética alrededor de los años 80, antes todas tenían pelo. Yo me he criado con este canon de belleza y no me gusta lo más mínimo la pelambrera; pero entiendo el porqué se la dejan y lo respeto. Simplemente no voy detrás de chicas que siguen una estética que a mi no me gusta, pero no se me ocurre decirle a ninguna lo que tiene que hacer con su cuerpo y mucho menos porque he follado con ella una vez. Tú deberías hacer lo mismo. O juegas el partido o no lo juegas, pero decirle eso está muy fuera de lugar.

1 1 respuesta
SuperMatute

Dónde hay pelo hay alegría

Alien_crrpt

Dile que no levante los brazos y solucionado. O que no use tirantes.

Cogollomon

#83 a ver, tampoco tiene que ser un tema tabú, yo no le voy a exigir nada, simplemente a decirle mis gustos, igual que si ella me dijera que no le gusta que lleve barba, no debería tomarmelo a mal.

1 respuesta
Tritoman

#14 total jaja

Y el único que jode realmente es el del coño

1
Gamo

#86 No sé, si me lo dice mi novia no hay problema. Pero si me lo dice una tía que he visto una o dos veces por Tinder me quedo un poco loco. No me enfadaría, pero pensaría "entonces que haces comiendo de este plato? " XD

2
1mP

Al final lo que importa es si te pone la polla como la pata de un perro envenenao. Con o sin pelos, pa'lante sin miedo.

4
Andre333

Una tia de 10 en todos los aspectos y el unico problemas son los sobacos y el pubis peludos?

Yo seguiría adelante con la relación y cuando veas que ya hay un solodes en la relación y que hay confianza, pues dile educadamente si se lo quitaría.

Pero no la dropees solo por los sobacos.