1 - Seguridad
2 - Immigración
3 - Economia
4 - Paro
5 - Vivienda
Viviendo donde vivo me preocupa mas la seguridad en todo su significado, a pesar de que ahora este en boca de todos el terrorismo y que siento una extraña sensacion al respecto de que otros lo sufran a mi no me perjudica ahora mismo y considero que deberia mejorar la seguridad ciudadana en general ...
Inmigración porque se deben de hacer leyes para regularizar este tema y porque a mi me da igual que venga Fulanito de su pais y viva aqui y haga lo que buenamente quiera en su tiempo libre y gaste su dinero en lo que guste pero respetando nuestras leyes y no me interesa una mierda los que no vienen a eso.
Economia no voy a decir porque, creo que cae de cajon que nos gustaria ser un pais mas "rico" y vivir mejor.
Paro lo he puesto tan abajo porque como ahora mismo no busco trabajo hago el razonamiento del tonto, pero bueno cada uno q le de su importancia.
Vivienda por la misma razon que arriba, hasta dentro de mucho no me independizare asi que de momento no me tengo que preocupar mucho por ello, cosa q muchos españoles si tienen q hacer.
Quiero hacer mencion especial a la ley del menor, que no se si podria incluirse dentro de algun punto pero vamos hay q cambiar cosas porque hay una juventud que todos conocemos y no hace falta que comente que son una lacra importante, desde luego los mataba a todos como quien dice.