Oferta histórica: 40.000 nuevas plazas de funcionario

forcem

#57 tu no eras empresario?
Se cree el ladrón que son todos de su misma condición.

Al-Khelaifi

Me encanta la peña hablando de chupopteros pero luego mirando para otro lado si se habla de perseguir tanto al que paga como al que cobra en dinero negro.

Knelo

#86 Imagina pensar q el único impuesto a las empresas es sociedades.

Cuando te quitan un dinero sin tu consentimiento y a la fuerza como se llama?

1 respuesta
HoRTeL

#93 justicia social

jajaja

Sheitana

Malditos funcívagos:

1 respuesta
antiher0

#66 entonces el PSOE perdería 3 millones de evotos directos y otros 3-4 millones por familiares y amigos....

1 respuesta
allmy

#95 El Salto diario es El Mediterraneo Digital de la izquierda. Trae algo mejor.

2 respuestas
Sheitana

#97 Si te fijas, la fuente es la OCDE. Ellos sólo han hecho los gráficos. Aparte que es algo que vive en sus carnes la enfermería de este país desde hace años, emigrando a otras CCAA y países.

Puedes encontrar los mismos gráficos en El Español, si te parece más objetivo.

G
#97allmy:

El Salto diario es El Mediterraneo Digital de la izquierda

No lo es, de hecho ni izquierdas o derechas le consiguen imitar. Mediterráneo Digital es un milagro de la desinformación, debería estar protegido.

2 respuestas
allmy

#99 El Salto Diario es un bulo en sí mismo. Por ejemplo, es el que dijo que el negro aquél de lavapies había sido matado por un policía, cuando resulta que le había dado un infarto. Como esas tienen decenas. Se dedican a eso.

2 respuestas
Sheitana

#100 No dijeron que lo había matado un policía, sino que murió de una parada cardíaca tras una persecución policial. El artículo sigue ahí, con sus cientos de comentarios.

Como mucho les puedes achacar un sesgo anti policial, pero en este caso la propia Manuela Carmela dijo que investigarían si había habido violencia policial.

Pero mira, para lo que sirvió ese artículo fue para que sólo pudiesen comentar los socios.

Leoshito

#99 Ni elsaltodiario ni elplural son medios serios; sinceramente no sé quién les financia pero el que los lea para "informarse" es gilipollas.

2 respuestas
Sheitana

#102 Yo los compro por los sudokus...

Logainn

#96 Correcto, nos tienen secuestrados

G

#100 #102 Estáis confundiendo agenda o lineal editorial. Es como si acuso a ABC de no ser serio porque es monárquico, o al PAIS de no ser fiable por estar en la linea editorial del PSOE.

A Mediterráneo Digital no lo pongo ni a la altura de OKDiario ni otros, juega en su propia liga. De hecho está más en el ámbito del MundoToday pero si este ultimo decidiese dejar de ser una parodia y con un extra de racismo.

#102 Al Salto lo financian sus socios creo recordar, esto de oidas vamos no se si sigue siendo así.

1 respuesta
Sheitana

#105 Más que agenda, línea editorial. Pero yo no diré nunca que no es serio.

Y sí, aunque tiene algo de publicidad de pequeño comercio, está financiado por suscripciones de sus lectores (y eso que es de los pocos digitales que se puede leer en abierto sin límite de artículos).

Usuarios habituales

  • Sheitana
  • Leoshito
  • markath
  • vasketahd
  • cond3
  • xPipOx
  • Dieter