Olvidar a su ex y parche de relaciones.

blackichigo

#420 ahora di la verdad, todo esto es un experimento social

1 respuesta
Scientistt

#421 Que va, yo soy del modo que os he contado y estoy pasando por esta misma situación. Así que ambas cosas se complementan y mi única opción es mantenerme a su lado y esperar a que pase el tiempo y se tomen las decisiones que se tengan que tomar.

Porque la opción de olvidarla, pasar de ella, esquivar el tiro... etc, no se contempla siquiera. Yo siento que la quiero e incluso que estoy enamorado, y para mí estar enamorado es la ilusión de que ese ser es perfecto, y existe para complementarse a mi. Y es justo lo que siento cuando estoy con ella. :cupid:

Pero aunque todo esto se base en ilusiones, creencias ficticias, y prácticamente esperar a que me toque la lotería... Yo le prometí que me quedaría a su lado hasta que ella decida explicitamente lo contrario, y eso haré.

Soy su parche de relaciones, y con orgullo.

2 respuestas
Bauglir

Tienes las pelotas azules cuando llegas a casa eh

1
jocker8

#422 Se puede tener peor amor propio?

3
Ciervo

A veces me despierto en mitad de la noche empapado en sudor recordando lo de "es brometa , la trampeta ".
Terrorífico...

12
arion10

#422 Vamos a partir de la base de q me parece perfecto q hagas con tu vida lo q quieras, y q esté mas o menos de acuerdo con lo q haces, tu con tu vida y tu libertad haces lo q quieras.

Pero si ya de base sabes lo q vas a hacer... Q consejo quieres de aquí??? Si ya vas predefinido a hacer lo q quieres hacer y no vas a cambiar te digan loo q te digan... q necesidad había de este hilo??

Si te dicen q la dejes no la vas a dejar, si te dicen q sigas, ya lo ibas a hacer, entonces, exactamente q es lo q buscas con este hilo?? Desahogarte?? Ir contando lo q pasa pq no tienes a nadie cerca a quien contarlo, o alguien con la suficiente confianza a quien contárselo?

No necesitas ningún tipo de consejo, en todo caso buscas apoyo y aceptación en lo q haces y ya... Por lo q al final no sacas nada en claro.

No lo tomes como un post contra ti, o un insulto, de hecho ójala tengas suerte y sea la mujer de tu vida, pero esq no conozco a mucha gente q dando esos pasos y en esas situaciones (parecidas), salga bien... No tiene tampoco pq salir mal, pero si q deberías tener algo mas de amor propio, basicamente pq si no te quieres a ti mismo, es dificil q el resto te quiera a ti. Eso no significa decirle nada a ella, pero igual tomar algo mas de distancia, dejar q sea ella la q busque estar contigo, forzarla a q sea ella la q te hable... Generarle un interés, pq si no... Pero sin "brometas" ni "trampetas", no es hacerle pruebas o ver como reacciona, es alejarte un poco y ver si ella va en la dirección en la q tu te alejas o si le da absolutamente igual q te alejes...

Suerte.

1 respuesta
Ircanius

Eres demasiado bueno, todas tus ex lo dicen.

TheDamien

#413 Jajajaja quedada de sabios!!

#412 Hostia yo soy de Alcoy xDD ( Aunque vivo en ALC) malas mujeres las alcoyanas fesme cas jajajaja

WAYOOOO

Yo solo tengo una pregunta, os estáis sacando al 100% el Detroit? Porque tampoco me suena que el juego sea tan largo.

2
Scientistt

#426 Ahora mismo consejo, ninguno. Lo necesitaba al crear el tema y antes de que ella se aclarase a quitar sus barreras conmigo, y algunos me han venido muy bien para las primeras citas.

Llevamos hablando a cada rato desde el día 16 de Junio que nos conocimos, y aunque tiene asuntos pendientes con su ex ella me pide que le espere hasta que ya no tenga que verlo más y recoja las cosas de su casa, y me repite que yo le gusto mucho, así que ya sólo me queda esperar y confiar en la veracidad de sus palabras y ver el devenir de los acontecimientos.

Si seguimos juntos después de otro mes o más tiempo, pues ya postearé para los interesados de verdad en el tema, y del mismo modo si el sueño se acaba cualquier día de forma inesperada por alguna elección suya, también os lo diré, que mínimo después de tanta participación y 15 páginas de tema.

Pero mientras tanto vosotros preguntáis y yo, pues respondo a lo que puedo. :sweat_smile:

1 respuesta
blackichigo

#430 si ella te dice que te quiere pero que nunca vais a follar, que quiere estar contigo pero tirandose a otros que la empotren de verdad, que le dirias? o que harias?

1 respuesta
Scientistt

#431 No contemplo ni la infidelidad ni el poliamor, si eso es lo que ella me dice que quiere pues lo respetaría.

Pero no sería a mi lado ni como pareja. :sweat_smile:

1 respuesta
arion10

#432 Y si solo te dice q no vais a follar nunca??

1 respuesta
Scientistt

#433 Dependiendo de la causa. Al fin y al cabo para mi el sexo no es un tema tan importante en una relación y lo cierto es que existen personas con minusvalías que tienen pareja y se aman mucho.

La cuestión es si de verdad es ella la persona definitiva para mí o no, y eso se descubre con el tiempo. :thinking:

2 respuestas
arion10

#434 está claro q es libre para hacer lo q quiera, como tu.

Lo q yo te pregunto es q no vais a follar nunca, tu y ella no vais a follar nunca, con otros tampoco o igual ella con nadie y tu en un principio aceptarias con nadie?? Solo si te puedes "arrimar" a alguna q se deje??...

1 respuesta
Scientistt

#435 Paciencia tengo de sobra, llevo muchos años leyendo y siguiendo One Piece xD

1 2 respuestas
B

no os olvideis de grabar para las pajas por que va a ser la tia mas buena que os hayais follado posiblemente

Ciervo

#436 whaaaaaaaat

Explicate, pero ya!
Osea que era una tía que se vestía de pavo o cómo va el tema? Tenía strap on? Cómo le llamabas ?

1 respuesta
Thibault

#436 estoy done.

7
Scientistt

#438
Imaginaos mi sorpresa cuando quedamos por primera vez para dar una vuelta por la Fnac y me encontré a una chica bajita y delgadita con pincitas en el pelo xD

3 respuestas
Ciervo

#440 me quedo muerto
Osea que ella se identificaba como hombre , eso sí que es una buena trampeta.
RPV: te pajeo un travelo.

1
B

#440 ¿Ibas a quedar con un hombre por Internet solo para amistad?

Eso si que no he conocido a nadie que lo hiciese.

1 respuesta
Scientistt

#442 Ese primer día estuvimos dando un paseo como amigos hasta la noche, me invitó a su piso de estudiantes para enseñarme los dibujos que hacía, nos sentamos en el sofá para charrar, y se ve que le gusté porque se me abalanzó encima y me besó ante mi segunda cara de sorpresa.

2 respuestas
MsiveNNd

Las quince páginas del tirón. He vomitado, me he comido mi vómito, he cagado, y me he comido la mierda de mi vómito o yo qué sé, joder. Por el amor de Dios.

Gracias MV.

3
B

#443 Esa historia es aun más loca, si esta da para hilo la que me estas contando da para subforo.

blackichigo

#443 vete a una isla

yooyoyo

El mejor troll en años. Me tiene descojonándome con lo de Irene.

2
N

No ha terminado este hilo y ya tengo hype de la secuela con Irene, la trampeta!

Ciervo
4 2 respuestas
Scientistt

Si pene no tenía, y según mi opinión tenía un cuerpo de mujer muy cuidado y bonito. Pero había nacido con la idea de que ella se veía como un hombre y pese a que yo le intentaba demostrar que ella a mí me encantaba y convencerla de lo contrario, escondía su apariencia con camisetas negras, pantalones vaqueros, ropa ancha, quería que le llamasen Alex, a veces se vendaba el pecho para ocultarlo...

Pero luego en el pelo llevaba pinzas con flores, eso jamás lo entendí xD

1 3 respuestas
Tema cerrado