Olvidar a su ex y parche de relaciones.

Corie

Voy a ir citando todo lo que me ha hecho gracia:

#1Scientistt:

estos días he conocido a una nueva chica de 20 años que conocí en una app de anime

#69Scientistt:

he estado en varias relaciones de pareja y precisamente mi última ha sido de 5 años que acabó por la infidelidad de mi ex.

1
dranreb
#450Scientistt:

Si pene no tenía, y según mi opinión tenía un cuerpo de mujer muy cuidado y bonito. Pero había nacido con la idea de que ella se veía como un hombre y pese a que yo le intentaba demostrar que ella a mí me encantaba y convencerla de lo contrario, escondía su apariencia con camisetas negras, pantalones vaqueros, ropa ancha, quería que le llamasen Alex, a veces se vendaba el pecho para ocultarlo...

Acabas de ver Boys Don't Cry? (os la recomiendo si no la habéis visto)

Dofuramingo
#450Scientistt:

Pero había nacido con la idea de que ella se veía como un hombre y pese a que yo le intentaba demostrar que ella a mí me encantaba y convencerla de lo contrario

Espero que seas un troll, porque esto de intentar comerle la cabeza a una persona aparentemente transgénero para que cambie su percepción de sí misma sólo porque te excita me parece vomitivo.

1 1 respuesta
Scientistt

#453 Yo lo viví en directo y te digo que los motivos de esa persona eran una fuerte inseguridad sobre su aspecto físico hasta el punto de recurrir a hacerse cortes en el cuerpo y no poder ni mirarse en un reflejo sin llorar, y una pésima autoestima y en su forma de ser.

Lo que apuntas son invenciones tuyas. :rolling_eyes:

B

Viendo este hilo y en general fuera de aquí como llegan a tratar a hombres femeninos y a mujeres masculinas hay quien tiene dudas, y no es para menos. Además que hay transgéneros que ni se hormonan, personas que se arrepienten de haber iniciado la transición incluso de terminarla.

También la baja autoestima puede venir de no tener el cuerpo que quiere o de haber sufrido múltiples rechazos por como es (sea transgénero o no), a saber. Espero que si inicio la transición fuera tras haber sido evaluada por un o varios psicólogos, si no me parece que es jugársela mucho.

Isilwen

#434 Dime que te estás expresando mal o que yo lo estoy entendiendo mal, y que no estás considerando realmente a una persona asexual (por ejemplo) o con dificultades para mantener relaciones sexuales por "x" motivo, como "minusválida".

1 respuesta
Scientistt

#456 Personas con minusvalías como paraplejias, tetraplejias, etc

2 1 respuesta
B

#457 Tenemos curiosidad, la cosa es, ¿a ella le importaría? Es cierto que si las ha subido a Tuenti en el pasado técnicamente se debería de poder hacer de forma legal, ¿pero moralmente esta bien? Sin su consentimiento probablemente yo no lo haría y me las guardaría para mi.

No solo has hablado de una historia personal e intima, que eso sin dar datos sin más, sino que vas a asociarla a una persona.

Siento ser un aguafiestas para algunos.

2 1 respuesta
jocker8

Dale

squa1o

#458

Xetroz

#449 Cuando crees que no puede dar mas de si esto aparece Irene y te encuentras con esta cancion y ya tu dia esta hecho. Gracias Maiki, no es que seas un personaje, es que tu vida es toda una historieta.

Lo de Irene si que fue una trampeta xD

2 1 respuesta
TheDamien

Bueno has vuelto a quedar con ella o que collons fem? Vamos el lunes al tiovivo a fer una trampeta y nos tomamos una brometa o que? What do you think?

1 respuesta
B

Pero donde está el mensaje original de "es brometa, la trampeta"? Mira macho ya que troleas, trolea con todas las consecuencias pero con edits no vamos a ningún lado.

Scientistt

#462 Estamos de descanso este fin de semana, que prácticamente hemos quedado casi todos los días de la semana anterior.

1 respuesta
HeXaN
#464Scientistt:

estuvimos bromeando con pasarnos el Detroit de nuevo y luego dormir abrazados

Lamentable.

3
Scientistt

#449 #461
Obviamente, yo soy una persona muy sincera y no tengo secretos para las personas que me gustan. Ella misma me preguntó por mis anteriores relaciones y yo todo esto se lo conté con capturas para ilustrar y en varios audios de 15 minutos. Luego ella me respondía y me hacía mas preguntas en audios de otros 15 minutos, y así prácticamente ya no queda nada que no sepa de mi vida amorosa antes de conocerla.

klawi

Deja el juego y llevatela al Detroit real tete.

2
challenger

Metesela por Detroit

7
WAYOOOO

Qué final habéis sacado del Detroit? Yo creo que eso te puede dar muchas respuestas para esta relación.

1 respuesta
Scientistt

#469 Pues: Spoilers Detroit

spoiler

De momento no hemos vuelto a quedar ni se lo voy a sugerir yo, os haré caso en esperar a que sea ella quien me lo proponga, y a ver cuando me dice xD

Anoche ya nos quedamos de charreta por whats toda la noche y nos vimos del tirón el anime de Danganronpa que le recomendé, y le gustó mucho! Con eso ya soy feliz.

1 respuesta
E

Al principio me hacia mucha gracia tu "positividad" y vision de piruleta de todo.

Ahora empieza a olerme a podrido.

1 respuesta
LadyTenTen

#470 Tu mejor amiga y os habeis visto 3 veces

¿El resto de tus amigos están muertos o algo?
Por lo menos yo necesito algo mas para dar ese título

2 1 respuesta
Scientistt

#472
En fin, yo soy de vivir la vida como más me gusta y siempre he sido de sobreponerme rápido ante las decepciones o los malos momentos y seguir buscando mi rallito de ilusión y esperanza en la vida y en el amor, pero poca gente entiende eso y suele malinterpretarse como indiferencia o insensibilidad. Y nada más lejos de la realidad. Soy incluso demasiado sensible para la época en la que estamos.

:point_right::point_left:

#471 A mi también xD, que yo intento ser positivo y procurar pensar lo menos posible en sus decisiones futuras y que el destino o lo que sea me escoja lo que tiene que ser en mi vida.

Pero lo cierto es que nunca había conocido a una persona que me gustase tanto y la tenga que conocer de este modo tan desinteresadamente y sin ningunas garantías de llevarme nada perpetuo a cambio de mi interés, recursos y tiempo, porque ahora mismo con ella prácticamente todo es una lotería y solo puedo esperar a que los demás días nos sigan yendo igual de buenos .

Lo cierto es que me genera un poco de angustia ese sentimiento en cuanto me paro a pensarlo, pero es lo que he decidido y quiero que lo que tenga que ser, será. Que del otro modo también lo he vivido y luego siempre surgen los agobios por las decisiones precipitadas o el pensar que con mi personalidad sincera y directa intento condicionar los sentimientos de nadie.

Y para nada quiero que sea así. Tiempo al tiempo, y esperar... :man_in_lotus_position: :coffee: :no_mouth:

Sk8TeR

Es brometa! La trampeta!

5
Scientistt

Así que, por mi parte a seguir esperando al siguiente día de vernos.

4 respuestas
N

#475 vamos, k ha cogido la primera oportunidad que ha tenido para hacerse la penas y ya como la consideras "tu amiga" ya la duele y no querra saber mas de ti xk la duele mucho y sera mejor poner distancia.

1 respuesta
B

#475 Lo bien que te iria con una tia de 30+ con la cabeza bien amueblada que te quitara todas las jilipolleces que tienes, y te hiciera que te comportaras como una persona de 27 años de verdad y no una de 14....., y en cambio te juntas con alguien asi...

En fin supongo que es cierto el refrán de "dios los cria y ellos se juntan".

2
Bauglir

#475 ¿Eres consciente del esfuerzo y del tiempo que estás malgastando?

Scientistt

#476 De momento seguimos igual.

klawi

Ya veras como se entere su padre, mamarracho!

1
Tema cerrado