La OMS decreta emer.sanitaria internacional por la viruela del mono

RocKO

#90 tranquilo, no hace falta inventarse películas. Se humilde y acepta que de vez en cuando te eduquen un poco. Tienes que mantener la calma

1 1 respuesta
GR33N

pues venga, id a vacunaros rápido

1
Kabraxis

#91 Tú hablando de ser humilde xDDDD.

En fin.

3
Arnius-Fox

Era ilegitimo la restricción a la libre circulación de personas en un estado de alarma con tintes de excepción.

Ya os digo yo que en el ultimo compas del confinamiento, circulaba y salía a la calle y las multas que me pusieron ni una llegue a pagar y seguía circulando sin ningún tipo de preocupación, sea a pie o con el vehículo.

Y si volviera a pasar, volvería hacer lo mismo.

3 2 respuestas
Kalem0

Què miedo. Ahora imagino que moriremos casi todos.

Al-Khelaifi

Aun estais cerrando puñitos por lo del covid??

6
MORUSATO

Este hilo se nota desierto, me sentía mucho más acompañado cuando salía al balcón a las 8 para aplaudir y veía a los vecinos reconociendo la labor de los sanitarios.

Yo ya estoy en lista de espera para la vacuna, espero que nos la pongamos todos, todo sea por salvar vidas.

1
MaTrIx

Esto me empieza a sonar...

5
LucianESP

11
adamts

Yo, si vuelve a ocurrir lo mismo que con el COVID, esta vez no me encierro, lo siento, pero tengo que mirar por mi salud mental. En el 2020 lo pasé durante esos 3 meses como el puto culo y no estoy dispuesto a pasar otra vez por lo mismo.

4 1 respuesta
ercabesa

Voy comprando papel higiénico???

2 respuestas
RocKO

Me espero a los bailes de la vergüenza.

10 5 respuestas
frekaice

#101 here we go

MORUSATO

#102 xdd el de los bomberos, estan pensando dios por favor termina con este sufrimiento

2
Soumynon

Solo habrá uno o dos casos en España.

1 respuesta
YokeseS

#101

MORUSATO

#105 Una semana después:

11
Overwatch

#94 Se hicieron muchas cosas absurdas, pero lo volverán a defender si vuelve a pasar...

Como el tío ese en una playa y un helicóptero con policía baja a detenerlo.
Salir en bici o a pasear solo y que te digan caballero caballero la mascarilla xD
Yo como muchas otras personas salíamos a trabajar y los primeros meses había gilipollas desde sus casas gritando que no se podía estar en la calle.

#102 Vergüenza ajena

1
Ilore

¡¿Queréis dejar en paz a los monetes?! 🤬

Must

La diferencia es que sí hay vacunas, no como con el covid que no sabíamos a qué nos ateníamos. El problema, obviamente, es que en África no tienen medios para todas las dosis que hacen falta.

1 2 respuestas
YokeseS

Recordad que con el covid la emergencia sanitaria internacional declarada por la OMS fue el 30 de enero y hasta marzo no se empezaron a tomar medidas.

https://elpais.com/sociedad/2020/01/30/actualidad/1580399024_626205.html

1 1 respuesta
Sphere

#110 ¿Pero la vacuna funciona contra esta nueva cepa con esteroides? Porque si es así, vacunación general de la población y problema solucionado.

Tharsis

#86 Oh gracias. Si te sobra alguna de las 3 anuales aquí tienes en qué gastarla.

1
Runig666

#102 Pero...no habiamos quedado que tu lo unico que defendias es que no te obligasen a pinchar?

1 1 respuesta
Kabraxis

#102 Entonces si hacen su trabajo y te pinchan son perros del gobierno que te quieren pinchar el 5G en vena, pero si no hacen su trabajo y se ponen a bailar es una vergüenza.

¿Te quieres decidir ya o qué?

1 1 respuesta
Lizardus

#102
Tú padre muriéndose con un respirador hecho de pegamin y una mascara de buceo de Decathlon y las locas del coño de las enfermeras bailando tik toks.

Que tiempo más maravilloso para vivir fue el 2020.

6
Ivan69

venga que ya queda poquito para plantear que pongan el chip obligatorio para tus datos identificativos y mida tu temperatura corporal u otros datos facilmente por la salud de todos.

2 respuestas
Leoshito

#117 Tranqui, se lo darás gratis a Google cuando te lo pidan para loguear en una web de memes dentro de unos años.

Pero al menos no será el malvado estado.

Kabraxis

#117 Como si la gente no diese voluntariamente ya esos datos con los teléfonos y los Smartwatches... y el Instagram... y el tiktok... muy tarde para preocuparse por esas cosas.

1
benjajim

#94 Yo a la semana de confinar vi que aquello iba para largo. Llamé a mis superiores pidiendo un justificante, me lo expidieron y me iba a donde me daba la puta gana. Me cruce decenas de veces Madrid (mi mujer, por entonces novia, vivía a la otra punta de la ciudad), hice viajes entre Comunidades Autónomas ... curiosamente durante todo el confinamiento sólo me pararon una unica vez.

Lo recuerdo como una pasada porque no había NADIE ni por la ciudad, ni por la calle ni por ningún lado. Era una puta fantasía del motor con las carreteras para mí y la gasolina tirada.

2 respuestas