La OMS decreta emer.sanitaria internacional por la viruela del mono

ro_B0T_nik

No sabía yo que todavía quedara semejante cantidad de antivacunas pululando por aquí xD. MV cada día mejor.

2 1 respuesta
MeCagoEnDios

Tremendas borracheras me pegué colándome en discotecas llenas de vacunados durante la plandemia, tremenda estafa el pasaporte COVID ese xddd

Supongo que los pro vacunas de COVID seguís poniéndoos dosis, sino no habrá valido de nada

1
Al-Khelaifi

#121 No son antivacunas. Son anti que les obliguen a algo. Que ninguno se la ponga ahora que no es obligatoria es por el grafeno. Esperemos que se lo quiten pronto, asi podran ponersela.

2
perche

pues 3 mesecitos en casa entraban bien, que ahora lanzan en space marine 2.
De todas formas para que te contagien hay que mantener relaciones sexuales o contacto cercano con un infectado, esto es un lugar seguro.

5 1 respuesta
Kabraxis

#124 A más de uno le vendría bien ahora que sale la expansión del wow xD.

Esta gente no sabe ver las oportunidades.

1 respuesta
ercabesa

#110 según he leído, se cree que la vacuna de la viruela puede ayudar, pero aún no hay una para esta variante

MaTrIx

#111 justo dos meses para el confinamiento en octubre - Noviembre. Era mejor época diciembre, pero bueno, se hará lo que se pueda.

SuperMatute

#100 te faltaron porros, si es que no es vicio es necesidad

1 respuesta
RocKO

#114 #115 tranquiiiiiilos no hace falta recurrir a las mentiras y películas habituales con tal de crispar. Se que es duro, que por vosotros tal y como habéis reconocido, habríais quitado derechos y libertades, y me temo que si os dejan explayaros alguna otra cosa mas dura. Algún día veréis las barbaridades que habéis defendido.

2 respuestas
Runig666

#129

La lucha, al menos la mía, ha sido siempre si no tengo ninguna necesidad por mí condición médica

Frase tuya de hace una semana.

Ahora vuelves al pasado en modo plandemia.

Algún día veréis las barbaridades que habéis defendido.

Algún día igual te daras cuenta que seguir tus subnormalidades ha costado vidas. Bastantes más que las que dices defender.

1 1 respuesta
RocKO

#130 xDDDD pero chico estabamos hablando de la vacuna concretamente. Te voy a educar otra vez. Mira, la pandemia tiene muchas aristas controvertidas. Si hablamos de una de ellas, en ese caso la vacunación a todos los grupos etarios y su obligación, tengo una posición. La cual ya te dije. Es que si tengo que explicar esto de verdad xDD lo de los bailecitos es otra historia, que da vergüenza ajena. No se si hablo con alguien que ha terminado directamente primaria, sin acritud e?

Puedes señalar las subnormalidades y las vidas que han costado? O contamos ya la enésima +1 mentiras?

3 1 respuesta
Runig666

#131 Nos ha educado nunca a nadie, recuerdalo. Todo lo que has soltado, te ha sido corregido, jamas lo olvides. No han sido con mentiras, por mucho que te jodan, han sido la mayoría de las veces con tus propias fuentes, o con fuentes bastante más oficiales.

Porque veo que te vuelves a subir en el hilo y otra vez estas intentandote agarrar como equidistante, pero ya eso si quieres que se lo trague otro.

Seguir tus ideas has costado vidas. Las cuales ya dijiste en otro hilo que te daban igual, porque seguramente era mentira. Cada vez que creas que estas educando alguien más alla de un ficus, recuerda que seguir tus consejos a mucha gente le ha costado la vida, y tu idea es tirar hacia delante y decir que todo es mentira.

Puedes señalar las subnormalidades y las vidas que han costado? O contamos ya la enésima +1 mentiras?

Quieres contar esta vez las UCIs? Vas a dar largas y a patelear porque estas soltando gilipolleces y te estamos diciendo que son gilipolleces? Necesitas que traigamos tus mayores perlas de sabiduría a este hilo también, lo digo porque en el anterior le has llegado a soltar a sanitarios que no tienen ni puta idea de lo que vieron? U otra vez vas a hacer el payaso?

3 1 respuesta
Kabraxis
#129RocKO:

tranquiiiiiilos no hace falta recurrir a las mentiras y películas habituales con tal de crispar.

Y que eso lo digas tú que en el hilo de las vacunas se te ha corregido en prácticamente cada mensaje de Twitter falso que has traído... y vienes a este a por mas xD.

1
Aguiluxo

Cada 4 años pandemia. Como ciclos de liquidez.

Dios nos da una nueva oportunidad de hacer un reset a las pensiones.

O lo cogemos o lo desperdiciamos.

RocKO

#132 sigues inventando y manipulando. Coges una frase y te montas una películas o una mentira. Te han tenido que corregir las mentiras, te las corrijo y sigues erre que erre. Tienes que tomarte un respiro, lo digo de verdad. No es sano tu obsesión enfermiza. A la gente le da igual, no saben ni de que hablamos la mayoría, pero tú caso es preocupante. No voy a darte mucha más bola porque como siempre pasa al final me meten el punish a mi. Te dejo con tus películas que te montas y hasta la próxima.

1 1 respuesta
Runig666

#135 No has corregido nada. Solo has pataleado. No te olvides. Ni tu, ni a los que sueles dar manita que están aun más zumbados que tú.

No es sano tu obsesión enfermiza

Sabes lo que no es sano? La mierda que intentas defender. Te recuerdo, ha costado vidas, y tu mismo dijiste que te daban igual y que eran mentira. Porque admitirlo...es algo para lo que se necesitan huevos.

No voy a darte mucha más bola porque como siempre pasa al final me meten el punish a mi

Hace 5 meses dijiste lo mismo, pero vas a hacerlo, porque te jode bastante que este no sea tu campo donde soltar tus mentiras

Te dejo con tus películas que te montas y hasta la próxima.

A ver si es verdad, pero no hay proxima. Te vas al foro burbuja, al los comentarios del ABC, o Telegram donde seguramente tus chorradas tengan más audiencia

3
Kabraxis

Bomba de humo incoming

2
grivcon

por lo visto somos número 1 en contagios de esta mierda. pero por qué, qué cojones hacemos en España?

1 1 respuesta
Runig666

#138 Hombre...quieres decir...aparte de estar cerca de Africa y tener...ciertos...eh...sitios?

1 1 respuesta
Leoshito

#139 Y turistas a porron, y una cultura de acercamiento. Africanos y saunas gay hay por toda Europa. Turistas por un tubo y contacto fisico por aqui hay bastante mas.

Quiza tambien seamos numero 1 en contagios porque se hacen mas pruebas, gracias a ese sistema publico de sanidad que tantas ganan tienen algunos de destruir.

1 1 respuesta
Runig666

#140 Pues tambien...tienes razón

La segunda parte...no se porque no, pero la primera fijo

ElChuache

Es cierto que uno de los supuestos síntomas es que los cojones aumenten a un tamaño descomunal ???

Crane

Yo me echaba otro confinamiento tranquilamente la verdad

Seyriuu

La putada de otro confinamiento es que como tengo teletrabajo, pues sigo trabajando, y total de normal no salgo, así que pasaría a estar igual.

Lo bueno de otro confinamiento es que...bueno no tendría nada bueno, pero oye, y lo divertido que es ver a la gente rabiar?

otro confinamiento, venga

3
Fagas

#125 reconozco cómo introvertido que soy, el confinamiento me lo pasé teta, pero ahora sufro las consecuencias (aumento de ansiedad social, ahora trabajarla es más lento). Por mucho que la zona de confort sea la hostia, personalmente no me gustaría vivirlo otra vez

adamts

#128 Entonces ya hubiese terminado para pasar de casa al psiquiátrico de cabeza jajaja.

Fue una época jodida y no se me olvidará nunca. Yo todavía estaba estudiando la carrera y estaba muy agobiado porque el volumen de las asignaturas era muy considerable. Además, los exámenes online asustaban porque se presuponía que te lo tenías que saber todo al dedillo ya que ibas a disponer de muy poco tiempo para contestar las preguntas (como así fue). Entonces, nunca tenía tiempo para hacer otras cosas. Era todo el día estudiando desde que me levantaba hasta que me acostaba, con una presión brutal por hacerlo bien, y sin poder desconectar en ningún momento porque no se podía salir (yo solía hacer mucho deporte porque me ayudaba a sentirme bien y a despejar la mente).

Cuando aquello terminó allá por finales de junio (mi último examen), me di cuenta de que había perdido 15 kg. Parecía recién salido de una guerra, y con la salud mental bastante mermada, problemas que duraron unos 2-3 años más y que por momentos me hicieron pasar muy malos ratos.

Por eso, de darse algo parecido ahora, conmigo que no cuenten. Yo quiero vivir tranquilo y en paz. Lo creáis o no, el salir a la calle simplemente para que te de el aire fresco, es muy importante. No se puede estar en casa todo el puto día durante tanto tiempo.

Y otra cosa que me tocaba mucho los huevos eran los aplausos y las fiestas a las 8. Como si hubiese algo que celebrar. La gente palmando, nosotros encerrados, negocios que se van a pique, muchos que se quedan sin comer, problemas de salud mental…y encima haciendo fiestas. Nunca lo entenderé.

3
Ethanh4nt

Joder yo vivi en 20m2 en paris con mi novia, sin trabajar, cobrando y mas feliz que una perdiz de tener ese "descanso", no deseo nada malo a nadie, pero la manera de tomarse una cosa así es muy personal, entiendo que para gente fue duro, pero vamos quedarte en casa conparado a alguien que sufre cancer o vive en la calle u otras cosas, pues la verdad que no entiendo que mentalmente sea duro xd, pero como ya he dicho cada persona es un mundo.

1 1 respuesta
adamts

#147 A ver claro que comparado con tener un cáncer no es nada, pero para mí aquello fue un puto coñazo, de verdad. Más que nada porque es que tampoco había tiempo para hacer otra cosa que no fuese estudiar. Tenía muuuuuucha presión y era estudiar fácil 10-12 horas diarias sin descanso, durmiendo poco y sin poder despejarse.

Al final eso pasa factura.

Si tú tenías tiempo para otras cosas entiendo que no fuese igual y para ti no fuese tan jodido.

TripyLSD

Pues tiene sentido que suceda otra pandemia dentro de poco. La gente salió de la anterior con el doble de ganas de viajar. Yo no recordaba los destinos turísticos tan abarrotados como lo están ahora

perche

a ver que aqui nos confinaron por que desgraciadamente el numero de fallecidos diario era una tragedia, por una enfermedad con un sistema de transmision parecido al vih me da a mi que no se va a confinar nada.