La OMS decreta emer.sanitaria internacional por la viruela del mono

MaTrIx

Ya veréis cuando empiece a sonar esto

Gamito
7
RocKO

https://www.google.com/amp/s/amp.antena3.com/noticias/salud/vacuna-espanola-coronavirus-protege-viruela-mono_2022052862927262421363000149022b.html

"La vacuna española contra el coronavirus protege contra la viruela del mono
El investigador del CSIC y experto mundial en poxvirus Mariano Esteban confirma que la vacuna española desarrollada contra el covid-19 también puede proteger contra la viruela del mono, por lo que tiene doble funcionalidad".

No os preocupéis, parece ser que la vacuna del COVID española también protege contra la viruela. Esta todo controlado. La siensia es clara.

2 respuestas
Slade_Wilson

No nos van a encerrar, la economía se va a la mierda con otro confinamiento.

Pero por si acaso:

4
Kabraxis

#153 Lo más gracioso de todo es que ese mismo enlace que pones rompe por completo todo tu discurso circense xD.

"La mejor manera de hacer frente a la viruela del mono es la vacunación. Sin embargo, el Ministerio de Sanidad confirma que no todo el mundo debe vacunarse."

"Las personas que mantienen prácticas sexuales de riesgo, fundamentalmente, pero no exclusivamente homosexuales, bisexuales y hombres que tienen sexo con otros hombres", aclaró el ministerio de Sanidad."

"Asimismo, las personas especializadas en la atención de ITS o VIH, personal de laboratorios que maneje este tipo de muestras o aquellas que se encarguen de la desinfección de lugares donde se practique sexo de riesgo, también deberían vacunarse. Así como los contactos estrechos de los infectados."

Vamos, que vas creando alarmas por los hilos completamente absurdas e innecesarias, pero bueno, es lo esperado cuando apareces. Como te dije, no me hacen falta comentarios elocuentes, tú mismo te desmontas solito xD.

2 2 respuestas
RocKO

#155 te lo vuelvo a repetir. Te tienes que tranquilizar, te noto muy alterado y no discurres bien y empiezas a montarte películas como de costumbre. Céntrate en el mensaje. Verás que solo he puesto una noticia. Puedes comentarla, que te parece que con la vacuna COVID estés protegido con la viruela? Alguna nota técnica al respecto?

Ya sabemos que cuando te alteras quieres eliminar derechos y libertades, no caigamos en totalitarismos por eso te pido tranquilidad.

2 respuestas
SeeK
Kabraxis

#156 habla de relajarse el que no para de traer basura de internet para vender un discurso en el que se contradice a si mismo continuamente xD, no proyectes tanto anda.

No tengo la vacuna española puesta, pero oye, para quien la tenga puesta es un buen combo. ¿Te parece mal un 2x1?

#156RocKO:

Ya sabemos que cuando te alteras quieres eliminar derechos y libertades, no caigamos en totalitarismos por eso te pido tranquilidad.

El único que está en contra de los derechos y libertades eres tú, no te confundas. Aquí estás trayendo mierdas porque no te gusta que la gente tenga libertad para vacunarse de lo que quiera.

1 1 respuesta
RocKO

#158 insisto, si no te gustan las noticias o que te eduque puedes ignorarme, esto segundo no te viene mal pero alla cada cual. Pero para películas ya tengo las de Netflix. Tomate unos días de descanso que te veo fatigado, de verdad, de corazón. No mientas porque eso no está bien, que ya tenemos una edad. Que tú te vacunes me la trae al pairo, pero que yo no lo haga te supone un suplicio, tanto que quieres quitarme derechos y libertades como así los has reconocido. Hazte un favor y deja de mentir. De verdad ignorame y se feliz.

granaino127

Por favor, dejar la discusión personal… si queréis podéis seguir por MP pero no monopolicéis el hilo con vuestra discusión.

10
Calzeta

#156 Yo creo que se refiere a la tecnología de la vacuna, no a la vacuna en sí. La noticia esta fatal explicada como siempre que un medio generalista habla de algo remotamente científico.

1 1 respuesta
RocKO

#161 yo pensé lo mismo. Pero es que en el video el científico dice lo mismo. Es una vacuna que utiliza el mismo vehículo que contra la viruela, pero acaba rematando que sirve para los dos. No me queda claro esto la verdad. Yo creo que no se ha explicado bien el hombre...

MaTrIx

Es el momento, es el lugar....

3
Runig666

#153 Menos de 24 horas para traer una noticia de hace 2 años.

La vacuna Española que recuerde ni tan siquiera se llegó a terminar

y que esta vacuna contra la COVID-19 se basa en el mismo vehículo que se utilizó para erradicar la viruela humana. Por tanto, la vacuna tiene doble funcionalidad, frente al covid y al virus de la viruela del mono

Este salto de lógica lo entiende él...y nadie más.

1 respuesta
1 comentario moderado
perche
16
1 comentario moderado
Kabraxis

#165 Entonces quieres que comentemos una noticia de hace dos años sobre una vacuna que no llego a distribuirse, y hablando en un hilo sobre una nueva variante de la viruela del mono donde seguramente esa vacuna no tenga ningún efecto ya.

A veces no sé qué es lo que buscas.

1 respuesta
1 comentario moderado
ClaudeS

#155

Las personas que mantienen prácticas sexuales de riesgo, fundamentalmente, pero no exclusivamente homosexuales, bisexuales y hombres que tienen sexo con otros hombres", aclaró el ministerio de Sanidad."

A ver cuántos hacen caso. O, mejor aún, cuánto tiempo tardan en editarlo.

2 2 respuestas
2 comentarios moderados
ClaudeS

El calvo del Atlantis:

MendozaH

#170
Ojito con las saunas y los locales swinger 😂

1 2 respuestas
ClaudeS

#174 Entre la investigación, y ahora esto, Begoña tiene que estar hecha un manojo de nervios.

4
2 comentarios moderados
MORUSATO

Le pongo nsfw por que da toda la grima:

NSFW

El vídeo no ha pasado aún el factchecker de mv así que puede ser un bulo de la turboderecha aunque no lo creo.

1 1 respuesta
Kabraxis

#177 Pero esa protección es muy pequeña, por eso siempre se ponen vacunas de refuerzo.

Si alguna vacuna del sars-cov2 sirviese contra la viruela del mono, ya tendrías cientos de noticias al respecto, cuando la única noticia que existe es del 2022 será por algo.

1 respuesta
RocKO

#179 si para mí es una sobrada del científico. Por eso he resaltado lo de la "siensia". Las vacunas de refuerzo, sarscov, son para gente inmunodeprimida principalmente y de avanzada edad, que necesita anticuerpos humorales constantes.