Hola mediavideros =)
Se que hay trillones de posts sobre gimnasio, y dietas, y demas; Pero para que engañarnos, cada persona es un mundo, y con diferentes objetivos, por lo que me vais a permitir abrir otro más... =P
Digamos que acaban de abrir un macro-gimnasio de la ostiaaaa aqui al lado, uno de los mejores de España (dicen..), y como no, he seguido al rebaño ^...
Lleva 3 dias abierto, y los tres he ido; Pero claro, no he hecho más que cardio y he tocado muy por encima las maquinas, ya que no tengo rutina y no quiero hacer nada a lo bobo, sin nisiquiera saber sobre dietas, etc.
Mi objetivo, (Como el de muchos por estas fechas), es estar presentable para verano. El problema es que ahora mismo estoy "anchote", por decirlo de alguna manera; Peso 86Kg y mido 1,88, que aunque no es demasiado, os aseguro que tengo grasa, sobretodo mode flotador on (Obviamente tambien musculo, no soy un tirillas fofo xD...Aunque podria estar mejor =$)
Puedo ir en torno a los 4 o 5 dias a la semana, casi siempre a partir de las 8.
¿ Que debo hacer ? Centrarme en adelgazar y cuando lo consiga, empezar un ciclo de ensanchamiento para luego modelar mis preciosos musculos? O tengo que seguir rellenando el cuerpo sin quitar lo que ya tengo y seguir ensanchando,para modelarlo en mayo o así con cardio? O puedo empezar a modelar? Es que estoy perdido
En cualquiera de los casos,y segun el elegido, que dieta debe seguir? Aunque sea a grandes rasgos... Sobre todo antes y despues del entreno, que en eso ando perdido.
Es posible ponerse bien esos 6 meses que tengo hasta julio?
Que tipo de rutina le pido al tio del gimnasio? le dije q me fuera preparando una de tonificacion+perder peso, para ir tirando... Pero vamos, que yo le pido lo que me recomendéis xD
Muuuuuuuuuuuchas gracias ^^