Que opinais de Camarón de la Isla ????

G

#29 eso no te lo voy a discutir

B

#30 Define que consideras buscarse la vida ?

Conocimientos básicos, saber hablar, leer, escribir , matemáticas para uso cotidiano...

1 1 respuesta
13malkavians

Era un buen corredor de fondo, pero dios le castigó con ser gitano

1 respuesta
G

#32 eso en los primeros cursos de la eso ya lo tienes .
buscarse la vida , considero es no ser un nini con miedo a trabajar , tener los cojones de trabajar y no quejarse como hacen muchos ninis

1 respuesta
G

#33 otro racista

-YoNKo-

Que la sociedad avanza y cada vez es mas difícil vivir del cuento que es el flamenco, por lo que no volveremos a ver nada parecido. Y yo que me alegro.

3 respuestas
G

#36 desde cuando cantar flamenco es vivir del cuento , cuando la mayoría de aficionados lo practicamos sin animo de lucro?

ercabesa

#36 te iba a responder en serio pero mejor asi:

2
segudj

Opino que sin paco de lucía no hubiese sido tan grande. Pero coincidieron varios genios en su momento como fueron Paco de Lucía, Camarón de la Isla y Kiko veneno para darnos uno de los mejores discos de musica española

9
B

#34 gitanos y trabajar xDDD

2 respuestas
B

#40

Curratelo un poco mas anda

G

#40 yo trabajo ...

1 respuesta
GoDoPtH

#42 robar cobre no es trabajar

2 1 respuesta
X

en un barrio de gitanos de la periferia de barcelona le pegaron una paliza a uno que iba escuchando camaron en el coche. 'Esa musica no es para payos' decian. Tampoco iba a ponerme a discutir, yo iba a lo mio, a por mi dosis quincenal de neu.

1 respuesta
G

#44 que dices?

1 respuesta
G

#43 racistas

1 respuesta
Kenderr

#46 Devuélveme mi cobre!

1 1 respuesta
B

Cada 2 post racistas, como si los gitanos no fueran racistas con los payos.

1 respuesta
ercabesa

Y si hablais de musica en vez de de razas?

1 respuesta
G

#48 algunos habrá pero no es la regla

G

#47 no bro

G

#49 tienes toda la razon

X

#45 estaba parado en un semaforo con la musica mas o menos alta, le abrieron la puerta, le soltaron unos cuantos puños, una hostia a la radio de coche, mientras le decian que esa musica no era para payos. Se fueron caminando y seguramente comentando lo bien que atacaban 4v1, dejandose su espacio para que todos pudieran soltar alguna. No se si lo entrenan pero muy buena ejecucion.

1 respuesta
G

#53 suena hirrealista

1 respuesta
K

#36 La sociedad avanza y tenemos la mierda del TRAP xDDDDDDDD

B
#54gypsyweed:

hirrealista

Te ha tenido que vibrar el movil y todo , no me jodas

3
B

Soy más de Morente, pero estoy escuchando Volando voy mientras leo todo esto xD

E

#1 Afirmar taxativamente lo que acabas de decir es de ser corto de miras yo creo. De lo poco que he escuchado a Camarón esta bien.. pasable, mucho hype de los gitanicos pero poco más. Cantantes como Antonio Mairena o José Mercé estan a su altura, y me atrevo a decir que en algunas actuaciones por encima de Camarón.

Word-isBond

qué pasa gypsi máquina unas piksas?

1 respuesta
CaraLimon

Mapache es gitano y no escribe como un subnormal.

Llevamos últimamente una de cuentas fakes que tela xdd