Que opinais de Camarón de la Isla ????

Sentry

No creo que haya mucho debate, es el rey del flamenco, sería como opinar sobre Michael Jackson en la música Pop.

1
Mar5ca1no7

Todos es todos.

CAFE-OLE

soy facha racista, camaron me parece un gran artista aunque no es para nada el tipo de musica que me gusta.
En otro orden de cosas los gitanos son lumpenes en un porcentaje alarmante y dramatico,

evening0

Camarón que se duerme, camarón que se lleva la corriente.

vinilester

Buen sistema antirrobo para el coche. Te pones una foto suya en el cristal de atras, y no hay dios que te lo toque.

9 1 respuesta
G

#59 jjsjajajjaja

G

#65 k cabron

Gunker

Como artista, de 10. Como persona me reservo mi opinión porque he oído de todo sobre el, tanto cosas muy buenas como muy malas.

B

#14 ciertamente, que artistas de todo el mundo lo valoren como una forma de música y expresión excepcional y rica es sobrevalorado porque lo dices tú xd

1
B

Para mi lo que representa Camarón se puede definir con una palabra: PUREZA

1
Don_Verde

Camarón es probablemente uno de los mejores artistas culturales del s XX de España, casi sin lugar a dudas. Una pena que su arte, sus innovaciones en el mundo del flamenco y, sobretodo, sus letras y su contexto, sean incluso despreciadas hoy en día por falta de entendimiento probablemente. Y es curioso, pues ciertamente tanto el flamenco como su figura he pasado de despreciarlas a valorarlas y sentirlas.

En lo alto Camarón y a su izquierda El Cabrero, sin lugar a dudas.

4
AG

Cada vez que escucho su nombre lo único que me viene a la cabeza es esto: https://elpais.com/diario/1990/03/06/sociedad/636678006_850215.html

G

viva camaron y viva España , que bonita tierra

n3On

Fumate un weed y relax ! De chill in da hause con camaron del campo de fondo

1 1 respuesta
G

#74 eres adivino ??

Gitaner

Duelo de navajas ya!

1 respuesta
G

#76 que dices zumbao?

AngieSalaman

La leyenda del tiempo fue la gran revolución para el flamenco, algo inesperado, como Triana en su día. Los flamencos puros no entendían la aparición de bajos eléctricos. Quien no lo ha disfrutado, no lo entiende

4 1 respuesta
G

#78 toda la razón

KBooM

Que fresquito y bueno lo llevo

MiNmbreNoCab

ya lo han dicho, pero lo digo igualmente.

Camaron uno de los artistas mas importantes españoles del siglo pasado si no el que mas.

Artista con cada letra de la palabra.
lo que es una verguenza es que ya sea por ignorancia o por xenofobia no se le aprecie.
"La ilusion de la vida es un momento, que si no se aprovechan, mi alma, son sufrimientos".

leyenda.

y Paco de Lucía.

Segun John McLaughlin Paco de Lucía estaba a la altura de Miles Davis y Stravinski.

1
Akiramaster

Camarón es un artista con todas las letras:

A de artista
R de rtista
T de tista
I de ista
S de sta
T de ta
A de a

8
P

Ha sido el mejor pero ya ha sido superado.
Rosalia le ha comido la tostada.

P

que es un heroinomano

Alatriste

#23 el videoclip se resume del 1:52 al 2:00

1 1 respuesta
Lauu

#85 cabron te la has visto entero heeee ta molao

Thouy

Pues a mi Camarón me mola

brush

#17 Que en el nombre del video venga la extension del archivo dice mucho de los que escuchan esto.

Ole por el que toca la guitarra , el otro madre mia :(

1 respuesta
KirK

#88 Me he tenido que reir con tu comentario. Disfruten de lo trapeado.

AS7UR

El los unicos camarones que valen para algo:

1 respuesta