Que opinais de Camarón de la Isla ????

G

Ha sido hasta hoy el mejor cantante flamenco que ha dado el mundo. Muchos otros hacen lo que pueden, Potito, Duquende, José Mercé...pero Camarón es Camarón.
abtenerse fachas racistas

3
casimedia

A mi los camarones cocidos me gustan mucho. En otros sitios los llaman quisquillas, en otros bichillos, pero están muy ricos.

Un saludo, un abrazo y un beso.

16 1 respuesta
sephirox

Pensaba que el hilo sería de ese del avatar de torero.

1 respuesta
Kenderr

Prefiero los de montaña.

alepe

Su mejor canción

10 2 respuestas
G

#5 que haces primoh , comparando camaron con estos payos

G

#3 quien?

G

#2 me has echo reir payo , k arte tienes

1 1 respuesta
B

me gusta mas el del archipiélago

B

¿De qué isla? Me faltan datos para opinar.

B

Pues que los camarones se comen con cascara y todo. Sólo se le quita la cabeza pa chuparlas.

1 respuesta
B

A mi, los gitanos me gustan bien poco, la verdad.

4 1 respuesta
verseker

#8 Un gitano escribiendo correctamente el verbo "hacer". Fake. A tu cueva.

3 1 respuesta
B

La verdad es que me la suda bastante. El flamenco es algo sobrevalorado absurdamente.

1 respuesta
K

Pues un grande tio que te vamos a decir. El flamenco es un arte bellisimo y cualquier persona puede encontrar atractivo en su variedad.

2
casimedia

#11 yo los abro al medio y les quito la espina, las aletas y las cabezas las chupo, que es donde está la sustancia. Con las cabezas y las espina se hace un caldito muy rico.

K

Pa los jaters https://www.youtube.com/watch?v=OFzG7K4-lY0

2 2 respuestas
ercabesa

#5 te reviento

G

#12 racista

G

#17 cuidado ahora vendrán a decir que es una música de mierda estos pipas

G

#13 vaya racista pork sea gypsy tengo k escribir mal

1 respuesta
z4eR

Overrated

1 respuesta
Lauu

tijeritas es mejor

lo de antes si eran videoclips, no la mierda de ahora

4 3 respuestas
B

#21 No tienes porque escribir mal por ser gitano, pero siendo gitano tienes muchas más probabilidades de hacerlo:

El Abandono Escolar Temprano de la juventud gitana se sitúa en el 63,7% frente al 19,4% que presenta el conjunto de la población.

https://www.gitanos.org/que-hacemos/areas/educacion/en_cifras.html

1 respuesta
G

#23 ay esas gitanas

G

#24 cada uno elige su futuro hay gente que puede permitirse estudiar y otros tienen k trabajar

2 respuestas
G

#22 todo lo contrario

B

#26 Trabajar no excluye adquirir unos conocimientos básicos

1 respuesta
B

#26 Y otros viven de paguitas, pero todo eso es irrelevante. Yo sólo quería aclarar que, estadísticamente hablando, si eres gitano tienes más probabilidades de escribir con faltas de ortografía.

1 1 respuesta
G

#28 define que consideras conocimientos básicos , yo veo mucho mas básico saber buscarse la vida , que saber las etapas de la literatura castellana

1 1 respuesta