¿Qué opináis de los mistery shoppers?

Calzeta

Siempre que leo mystery shopper me imagino a alguien que entra así al negocio:

4 1 respuesta
Artefius

#55 macho me has descrito 100% a mi

1 respuesta
granaino127

#61 yo es que nunca lo había escuchado, pero esto ha existido desde siempre… pero siempre lo he escuchado con otros nombres, en español.

#62 Yo creo que he descrito al cliente estándar xD
Desde hace meses a mi hija le ha dado por querer ir a los viernes al burger porque van otros de su clase y juegan en el parque infantil de paso…y es lo que veo, nadie pide menús medianos salvo los que van con promos que “les obliga”… pero claro, si van con códigos o promo ya saben que no es un infiltrado y generalmente casi nadie va solo y casi nadie se va sin comerse helado xD

Rtr0s

A mi me tocó un par de veces ser Mistery Shopper en una bolera, yo creo que debían saber que lo era cuando iba porque a mi si que me obligaban a pedir cosas que eran "raras". A mi me daban indicaciones de ir un martes que tenían 3x2 en partidas con un acompañante y pedir en lugar la oferta buena del día la otra oferta de 1 partida y bebida que evidentemente nadie pedía ese día.
Luego tenías que apuntar si te ofrecían la oferta de 3x2 a pesar de haber pedido otra cosa, que los empleados estuvieran identificados, estado el lugar, bolos, zapatillas etc.. y por último si cuando te terminabas la bebida te la recogían y te preguntaban si querías otra.

Al final me pagaban la partida a mi y a mi amigo más unos 60 euros o asi creo recordar. Con 18 años que tenía era un chollo.

Divaka

Según lo que comenta #1 , no se trata exactamente de un mistery shopper, sino de un evaluador que está obligado a identificarse.

He trabajado más de 5 años como mistery shopper y respondo a vuestras preguntas. xD

Hoy en día lo más habitual es que la industria del automóvil (concesionarios) siga usando esa metodología de evaluación y las tiendas en aeropuertos.

Generalmente se suele hacer en el sector servicios.

D4rk_FuRy

Hasta a mí que soy funcionario me mandan mystery shoppers macho, es más viejo que el cagar

1 2 respuestas
xingular

Cliente fantasma. De nada.

Fxcking

#13 Estás tardando en irte de este foro botista entonces

TaTo

Lo de las hamburguesas sin algún ingrediente es más antiguo que andar. Normalmente tienen X, por ejemplo, BigMacs hechos en la bandeja que si pides uno sin pepinillos te lo tienen que hacer de nuevo y te la comes más calentita.

Y por mi parte, ultimamente, soy de pedir agua con el menú y la botella de agua es la que hay no crece como el precio del menú pa 3 papas más que te van a poner.

Donde hay que echar el CV pa mistery de estos?

darkf1re

#66 A2, C1 o C2?

1 respuesta
contris

#66 os salvais por que el mistery shoper tb será funcionario, si no... je je

2
D4rk_FuRy

#70 A2

1