Yo QUIERO ese horario, lo ADORO.
Curro de 9 a 13 y de 17 a 20 xd.
#30 La verdad es q si,es la peste.... pero gracias a dios estos pisos estan en el pueblo donde tengo a la mayoria de mis colegas, x lo q las horas intermedias estaria en piscinita con ellos.
Ya ves. El mejor horario es ese que es todo seguido, ahora curro de 9.30 a 13.30 y de 15.30 a 18.30m y joder; son dos horas que me las paso en la oficina (como ahí) y joder que aburrimiento.
Piensa que si lo aceptas dejarás MV un par de meses...
Rechazalo o comprate un portatil y estate tol dia en MV.
#31 Pues en principio el puesto de trabajo era de 14:00 a 22:00 (la superpeste), pero cogieron a otro chico y me ofrecieron el de mañana...
Cuando me lo dijeron me hacían chiribitas los ojos jajaja
yo curro ara de 7 a 3 de la tarde y es la ostia, antes curraba de administrativo de 7 a 3 tb y jdr..es el mejor horarios sin duda, vale ke madrugues, pero comes, te exas media o 1 hora de siesta y como nuevo, y te bajas a tomar unas cervezas con los colegas...
No puedes pillarte un portátil? joder, es cuestión de probabilidades...
ponle 50 pisos, alguno venderás, aunque no sea gracias a ti xD
#43 creo q son 8, pro no se si le he entendido bien.
tengo 150 euros, ni portatil ni leches pueo permitirme.... la verdad es q este verano me tocaba si o si currar y a salido esto...
mejor q de cocinero...
Hombre las pegas que veo ahi es la jornada partida (no te dejara tiempo para hacer nada mas y aunque no madrugues mucho no vas a poder pegarte una fiesta en condiciones porque despues de los primeros cuatro dias sobreviviendo a base de siestas estas que te caes) que curres todos los dias y el sueldo (que me parece infrahumano)
Pero si tienes los ratillos de entre medias ocupados con piscina y amigo, no esta tan mal
Mira algo mas, que por ese sueldo tienes media jornada de lunes a viernes...o currando solo los findes
#45 si, claro, no me he visto yo con mas de 500 ñapos en mi vida, me voy a ver con esas cifras tan grandes..xD ni de coña ( dios te oiga)
#46 pro te olvidas del tema de q si se vende un piso me agencio 1200 leuros....eso en un curro de mierda a lo cocinero no me lo dan currando de lunes a vienres ni matando al chef (ademas de q en un curro asi no te puedes tocar los cataplines)
Pero no ibas a trabajar en un cine?? x D
Pillatelo hombre, algun piso fijo que cae, piensa que si vendes nadamas que un piso por mes ya son 1200 + 500 es decir 1700 (que listo soy) y eso ya es una buena pasta.