bueno, ha quedado 3ero en el caucus de iowa con un 21%, los 2 primeros 25% (diferencia de 8 votos entre ellos)
a mi santorum me parece un personaje de cuidado, me pone los pelos de punta, rommey es un candidato más al uso y bueno, ahora a ver como le va a Ron Paul en los otros estados...
algunos datos..
http://edition.cnn.com/2012/01/04/politics/iowa-exit-polls/index.html?hpt=hp_t1
As for the young, they went for the 76-year-old Paul by one of the most lopsided margins of the night. Over half of voters age 17 to 29 backed Paul, while Santorum ran second best among this group with a distant 23%.
Nearly 40% of the participants in Tuesday night's contest had never attended a caucus; Paul beat his nearest competitor among this group of voters by 16 points. Roughly one quarter of the electorate was comprised of independents; they broke for Paul overwhelmingly, giving him 48% of their votes.
pd: Casualidad no, Israel tiene su propio problema de tensión con los ultraoltrodoxos, que es una noticia igual de importante... de verdad que os montáis unas pelis...
yo he estado siguiendo el tema de Ron Paul este par de días y hay noticias de sobra desde que se ha visto que podría haber ganado en Iowa hablando sobre él y los problemas de desinformación y sensacionalismo para tratar su caso, que los hay, son los propios de la prensa escrita en todas partes y con respecto a todo, ni más ni menos