¿Qué os parece mejor para vivir, Madrid o Barcelona?

Polak

Maruecos, porque ya está vacio.

jmdw12

#22 Copenhague es bonito y se vive muy bien, pero tienes que poder irte a otro sitio de enero a marzo para sobrevivir.

1 1 respuesta
tute07011988

#28 Me llama la atención que metas Logroño y Huesca en el mismo saco que Zaragoza, que va camino de convertirse (si no lo es ya) en otra ciudad agobiante, a base de fagocitar todas las poblaciones de la región.

Si puedes hacerlo, yo no me iría a vivir a ninguna ciudad de más de medio millón de habitantes, y demasiado es.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#5 Los cojones 33, con pasta en Barcelona eres jesucristo y encima en la costa.

2 1 respuesta
B2MM

Son muy parecidas con sus ventajas y desventajas, yo me iría a Madrid por el tema político, en BCN no sabes lo que pasar el próximo año y están muy tontos los naZionalistas.

Mikess

Barcelona es la segunda ciudad de europa en robos.

1 respuesta
tute07011988

#36 La primera es el Nou Camp.

4
Tarles

Ninguna de las dos la verdad pero puestos a elegir prefiero mil veces Madrid, más aun después de la fauna que están metiendo en Barcelona en los últimos años. Hace 15 años quizás me hubiera decantado por Barcelona pero hoy día ni de puta coña y mira que me da asco Madrid.

1
KnowtheFear

Ni una ni la otra. Las dos son estercoleros.

fkdlzh

yo necesito vivir en un sitio con playa pero es que warcelona... dame cualquier otra ciudad con costa de espa;a xd

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#22 #32 A mi Copenhague me encantó cuando fui, mucho más que Viena y que Zurich, yo creo que vivir ahí si tienes un buen trabajo está de puta madre, entre Enero y Marzo te recluyes en casa con la calefacción y te echas unos vicios y en Verano te lo gozas con las Danesas , y a un tiro de piedra tienes Malmo. Copen y Zurich son carísimas, eso sí.

#40 Te vas a 40 min en coche a cualquier sitio de la Costa Brava y estás de puta madre ahí y tienes BCN cerca para ir cuando necesites que te den un navajazo

2 1 respuesta
richmonde

#40 Pero es que ni eso... si quieres playa, te vas a Badalona o El Prat, y tienes la misma basura de ciudad, pero por lo menos con mejores playas, y más barato.

A mi me cae un piso en Barcelona mañana, y antes de acabar este mes lo he vendido. Es que ni para alquilarlo, que te lo okupan o empiezan con impagos y... hechalos.

1
xingular

Te quieres ir de Málaga ? Tu no sabes lo que haces.

Chaotic

#5 En que exactamente le da madrid 1000 vueltas a bcn?

1 respuesta
Zeloran

mudarse a grandes ciudades es una idea muy poco inteligente hoy en día.

2
NoSFeR

#44 En todo?

2 respuestas
Shikoku

Entre Bcn y Madrid, claramente Madrid.

Y eso que lo de no tener playa me jodía y en verano eso parece el Sáhara

Pero claro, en 5 horas estás casi en cualquier punto de España y ya apañas

1 respuesta
Jok3r

Valencia

jmdw12

#41 yo he vivido ahí muchos años y básicamente no hay nada de luz de mediados de diciembre hasta marzo. Vivir tres meses de noche es durisimo. Mucho mejor Viena que aunque haga frío, hay luz.

zazgan

No tener playa vs te peguen una puñalada.

1 respuesta
LadyTenTen

Madrid tiene playa, se llama La Manga.

1 1 respuesta
Syki

Vivo en Madrid y he estado dos veces en Barcelona y ambas veces paseando por el centro he llegado a la conclusión de que no querría vivir en Bcn.

Hay muchísima más inmigración y no se siente muy seguro

1 comentario moderado
xXxHarlockxX

Elijo muerte entre las dos.

9

#46 xdddddddddd

#47 5 horitas de nada nen. Como vivir al lado del mar, nada

1 respuesta
TigerT-

No entiendo cual es la necesidad de irse de Málaga. Una ciudad bonita, posiblemente con el mejor clima de España, campos de golf de la hostia por 2 opciones con un clima peor, saturación de gente, delincuencia...

Aun así, si tengo que elegir, Madrid. Tiene una magia que no tiene Barcelona

LeeSinGafas

Lo de "Que no tenga playa tampoco es para tanto, porque en 5horitas te plantas en cualquiera de España" siempre me ha hecho mucha gracia xddd

3 1 respuesta
H

Otro que ha nacido en Barcelona y he vivido tanto en Madrid como Barcelona.

Actualmente vivo lejos de Barcelona, para ir a Barcelona solo voy por necesidad, no toco la ciudad ni con un palo y menos en transporte privado a no ser que sea moto

richmonde
#53HammelSF:

Por encima de diagonal es hiper seguro y no verás ni un moro, debe haber un conjuro mágico o yo que se.

El hechizo

El resultado

9
Must

Soy de Bcn y no puedo ser imparcial. Me gusta mucho la ciudad y me han atracado una vez en 31 años, en un barrio de mierda. Yo recomiendo irse a los barrios periféricos, aunque parezca contraintuitivo.
Suele haber un índice de peligrosidad percibida en ciertos barrios pero, paradójicamente, no coinciden con la delincuencia "real". Si tienes pasta, Sarrià-Esplugues u Horta. Este barrio es como un minipueblito muy acogedor y está súper bien comunicado.

1 respuesta