A ostias con la vaquilla, fiestas de pueblos.

P

#26 Si somos todos andaluces de hecho la reaparicion de Jose Tomas en la Monumental de Barcelona con entradas vendidas hace 5 meses hace pensar, que solo nos gusta a nosotros xD.


Si algún día se acaba esta crueldad, esos animales irán a un corral, seguro que habrá gente que se haga cargo de ellos y no morirán porque estén desamparados, por eso no te preocupes

Iran a un corral, para aparearse con vacas, en un recinto 2 x 2 toda su vida hasta que lo sacrifiquen.

Pero dejaras de ver esto:

Inserten plz

Ademas, de que dejara de existir el toro de lidia en si.

SoyLoPeor

2
CAFE-OLE

#20
La diferencia es que en mi comunidad no se hace apologia de asesinos, traficantes y violadores, ni nos manifestamos para pedir su amnistia, asique antes de soltar borregadas, preguntate si tu argumento sirve realmente para refutar el mio, o solo para hacer el ridiculo.

getalega88

#32 diosss los 2 de abajo de los extremos salen en todas las putas fotos que se ponen de canis... deben de ser mas famosos que el ares del pim pam

N3mex

En un pueblo cercano al mio,unos rumanos empezaron a pegarle a una vaquilla...
El resultado fue TODO el pueblo bajando a la plaza y dandoles a estos personajes una paliza flipante.

P

Tomen y comparen:

vs

Pro-Animales yo os invoco.

¿Como prefieren que vivan los animales?

SoyLoPeor

#36 ¿Quién dice que tiene que ser de una u otra? Entonces si a ti te tratamos bien 10 años ¿Te podemos coser a navajazos después?

3
K

#36 eso lo dije yo una vez y, por lo visto, la gente prefiere vivir toda su vida en condiciones precarias y ser sacrificado cuando no sirves para nada a vivir en total libertad y morir en la plaza de toros.
Una vida de mierda con una muerte igual de mierda.
Una vida plena con una muerte en la plaza de toros.

#37 ?Y tú qué prefieres 10 años de puta madre y morir en la plaza de toreo, o 12 años de vida mísera viviendo entre tus propios excrementos y acinado como cajas con una muerte igual de mísera?

P

#37 No te hagas pajas mentales, eso es lo que hay ahora .

Vosotros pensais que el toreo va a dejar de existir y los toros van a vivir en el mundo de los osos amorosos.

Dejad de meteros mierda.

SoyLoPeor

#39 No, solo vivo en un pueblo de Asturias, que sabré yo de como se trata al ganado, sí aquí a penas hay vacas...

Mucho mejor tú, con tus vídeos de Youtube y demagogia de "hay que elegir porque yo lo digo" o "como no tengo mejor respuesta, digo gilipolleces de osos amorosos para salirme por la tangente".

Donde va a parar...¿No te han llamado para dar conferencias con tus extensos e irrefutables argumentos?

2
ARK4NG3L

#36 Como si solamente hubiesen esas dos opciones. Habrá gente que no, pero hay mucha gente consecuente que sabe como tratan la explotación animal, y por ello busca en sus mercados productos ecológicos/biológicos tales como huevos cuyas gallinas andan por la tierra libres y no están confinadas en cajas donde no les da ni la luz de sol. Asociaciones como una que hay aquí en mi pueblo (El Campello, Alicante) que pagas X euros al mes y cada semana te pasas a recoger tus verduras y frutas ecológicas.

Gente que gustándole mucho la carne, hace un esfuerzo por dejar de comerla. O simplemente, busca como he dicho antes carne ecológica. Cuyo animal a sido criado en libertad hasta el fin de sus días.

En cambio otros, como los Pro-Taurinos, nos lanzáis argumentos estúpidos como el tuyo en plan:

Yo estoy a favor de los toros y, por lo tanto, soy consecuente y encima me importa una mierda como cuiden a los animales que me como.

Hay gente anti-taurina que no reparará a la hora de consumir alimentos, pero de entrada, ya hacen menos daño.

Pero los Pro-taurinos fardáis de hacer dos cosas mal. No tiene sentido.

2
P

#40
#41

Como os lo explico sin que os duela...

El toro de lidia es una raza hecha para la fiesta nacional (esta criada exclusivamente para eso), si existiran toros, logicamente es el macho de la vaca, pero no ese que veis en los videos que os he puesto.

Y dejad de hablarme de alimentos ecologicos a 4 € la caja de huevos y mierdas comerciales verdes, que no es mas que otro negocio montado para sacar las perras al personal.

ARK4NG3L

Si solo se puede hablar de lo que te interesa es que no quieres debatir el tema. Dejar de argumentar que si no hay fiesta el toro se va a extinguir en 3 días y demás.

Admitir de una vez que os gusta ver el sufrimiento animal (o del toro exclusivamente) y dejar de argumentar tonterías, que os rebaten constantemente y todos los días.

2
P

#43 No tengo que argumentarte nada, te estoy diciendo que sin toreo no hay toro bravo.

Lo quieras ver o no lo quieras ver me da igual.

Mas explicaciones no te puedo dar.

Darkwolf

Espectáculo lamentable, sinceramente creo que ahora que en Cataluña se está debatiendo lo de suprimir la fiesta del toreo, esperemos que el debate se lleve también a este tipo de fiestas propias de salvajes más que de ciudadanos de un país moderno y democrático como España.

1
S

yo mataria a los toreros 1 a 1 primero unos capotes y luego la espada

carlotron

Pues tampoco veo mucha diferencia entre matar al toro a mamporros o matarlo con banderillas y una espada. Saltareis ahora que si el arte o que si el toro muere dignamente...

1
W

Esto no es tauromaquia, asi que meteros vuestros argumentos auntitaurinos por el agujero del ojete, rasistas de la tradision.

milianmax

esto es arte.

http://ee.ultimahora.com/ultimahoraCOM/Internacionales/imagenes/larges/325595.jpg

fotografico.

B

Dejando de lado el tema de como viviria o que seria del toro sin el toreo.
Que le veis de gracioso, bueno o divertido a:

-Marear a un animal con un capote
-Clavarle una lanza
-Clavarle banderillas por todo el cuerpo
-Y matarle atravesandole una espada

Pregunto eh? Que igual la gracia o lo bonito se me escapo y tengo que encontrarlo.

2
Kaneas

Espero que se castigue y se pene a la gente que haga eso.

Putos descerebrados hijos de ****. Peor que animales desquiciados. Como son de mierdas algunos seres humanos que aun en el suelo y medio muerto (animal o persona) siguen pegandole como si nada, que puto placer asqueroso y pervertido pasará por sus putas mentes podridas.

Asi los tiraba yo a una plaza y que les hicieran lo mismo sin llegar a matarlos, verías que RAPIDO se les quitaba la tontería.

Ufff... me piro que me enciendo.

PD: NO A LOS TOROS, NO A LOS PONYS DE FERIA Y NO AL MALTRATO ANIMAL EN GENERAL

PepsiCol0

Vean lo que es la contradicción que se vive en este pais con la fiesta nacional. En el mismo informativo, dos noticias consecutivas: una denunciando (o informando mas bien, aunque dando a entender que está mal hecho, evidentemente) el lamentable comportamiento de los tipos pegandole una paliza de muerte a la vaquilla, o sea, no deja de ser una noticia contra el maltrato animal. La siguiente alabando la gran faena de dos toreros en una corrida, los cuales torturaron hasta la muerte un toro (no se si decir que con mas ensañamiento incluso).

http://www.lasextanoticias.com/inicio

En el video principal, las noticias 15 y 16 (no se cuanto durará)

Que ironía más grande.

XyR10N

Una cosa es matar a una vaca para sacar comida como y otra es por diversión.

1
ServiaK

#33 una pregunta amigo.. en q "comunidad" vivo? xD

en serio, estaba respondiéndote medio seriamente, pero esq tu argumentación es tan ridícula y estás tan impregnado de prejuicios y de ideas preconcebidas q no merece la pena q pase de tocarte un poco la moral xD

pd:un saludo desde aquí a los camaradas presos q se q me están leyendo!

LaChilvy

Vergonzoso, suerte que vivo en Cataluña.

letman

#55 cataluña es España por mucho q os joda xdd

yo les metia un tiro a cada uno en la espalda y q sufrieran q isjodeputa , pobres animales

LaChilvy

#56 no lo digo por eso atontao (yo jamás he dicho que Cataluña no sea España, de momento sí lo es), lo digo porque en Cataluña, por suerte, no hay "cultura" taurina.

1
Tressilian

Yo como taurino y amante de los toros censuro este tipo de actitudes de borracho.

Las ferias de determinados pueblos son fiestas para salvajes borrachos y nada tienen que ver con el mundo de los toros.

Ese es ele tipo de gente que da mala prensa.

#55 En Cataluña es el lugar en el que se pagan mas caras las entradas durante la feria.

Por mucho perroflauta del Parlament que quiera prohibir los toros en Cataluña, es uno de los sitios en los que más afición existe.

Aunque puede que sean los charneros.

No?

andresito90

me da coraje porque es una "fiesta" y hay que respetarla...pero eso es degradante.

VonRundstedt

No hay más que ver las pintas que tienen los susudichos.

Si es que no falla... asco de canis D: