A ostias con la vaquilla, fiestas de pueblos.

MrJ

...lamentable...

J

no confundais la cultura con un acto de unos subnormales

a mi me encantan los bous al carrer que se hacen por los pueblos de valencia

no me gustan las corridas pero las respeto..

pero videos como este no tienen perdon, tendrian que pagar esos borrachos, pero tampoco se puede confundir la fiesta y tradicion con un acto concreto de unos subnormales

klero

kill with fire! nada + que decir, señoria , a favor de la vaca.

Kaneas

En Canarias gracias a Dios las plazas de toros se están derrumbando solas de no usarlas.

Grande Canarias patria querida.

2
_RUGBY_

#55 Que putada, ya lo siento.

Hardy

Un grupo de paletos dando a España esa imagen de paletos que tenemos en el resto del mundo...

LaChilvy

#65 Siéntelo por ti, no por mi =]

y0p

En mi pueblo somos más crueles i la gente del pueblo torea i banderillea a becerritos... i que quereis que os diga? a veces te sabe mal, pero mola !

http://www.youtube.com/watch?v=NBgVZ0wOBq8

Ehhh ! pero mi amigo toreo i la mató a la primera !

B

Ahi y le partan la boca a todo aquel que ha maltratado a un animal en su vida sin derecho.

Despues de abrirle en canal y hacer que se trague su propio estomago.

SirPsycoSexy

Kill them with fire!!
Gracias a dios, en Cataluña se prohibirán los toros!!

jmdw12

Madre mia que asco de gente. Por favor, no compareis esto con la tauromaquia, no tiene nada que ver.

tribas

ASESINOS!!

h1de

fiestas de mierda, donde se demuestra que el ser humano puede llegar a ser muy malo...

michi

de esto a lo que se hace en otros pueblos hay un paso, y aqui os escandalizais la mayoria (algunos ni siquiera eso)

en general deberian prohibir o obligar a modificar cualquier festejo que llegue ya al maltrato animal, incluidas las corridas

para mi la gente capaz de hacer lo de #1 es inhumana y como tal les trato, menuda grima de gentuza

1
B

#68

Link34

Yo no me posiciono ni a favor ni en contro de la tauromaquia, pero cuando veo gente con mascotas lo único que se me pasa por la cabeza es que están haciendo exactamente lo mismo pero sin darle el estoque final

Evilblade

El otro día fui a una capea universitaria y acabé un poco flipando también.

La gente todo emocionada litro-vino en mano haciendole recortes y saltando por encima como para ver "quien la tiene mas grande". Con 14 años vale, pero en 4º de carrera ya no me jodas. Luego me puse a discutir con mi compañera de piso allí mismo que me parece un absurdo esto de la vaquilla, que no tiene ningún riesgo y que si un tio de 70kilos puede agarrar la vaca por el cuello y dejarla inmóvil, yo con lo grande que soy le puedo hacer un fatality.

Al final nos cabreamos por que insinúo que si es tan fácil por que yo "no tenia huevos a salir". En fin, que luego dicen de los toros, pero esto es que es el límite del absurdo, borrachos haciendo el tonto con una vaca. Luego el 80% de los que hay ahí hablarán de que la tauromaquia no tiene nada de noble ni de arte xD.

Hipocresía y tontería del pueblo llano.

KONRA

perroflautas todos!

werty

#76 yo a mi perro no le clavo banderillas.

W

Menudo espectáculo, putos tristes ... :palm:

Link34

#79 Le encierras en tu casa y solo hace lo que tu quieres cuando tu quieres

LaChilvy

#81 menuda soplapollez. insinuas que un perro doméstico no es feliz? y todo para justificar una corrida de toros?

lo que hay que leer macho xDDD

Link34

No estoy tratando de justificar nada, simplemen apunto que dependiendo de quien lo hace se ve de distinta manera

Y ahora dime que lo que he dicho no es cierto

varuk

Luego salio alguien del ayuntamiento tirando balones fuera y diciendo que la vaquilla esa había muerto por sufrir un Traumatismo Craneoencefálico, según el veterinario de turno, producido porque se chocó con otra vaquilla después de salir de la plaza.

En fin, si esto no va acabar jamás. Por mucho que salgan imagenes que se demuestren... todos miran para otro lado.

conDenao

Un dia salio en noche de impacto que un chaval golpeaba a una vaquilla y salto un monton de gente de la grada para darle una paliza al tio ese, deberian haber hecho lo mismo aqui...

CAFE-OLE

España sera un canifato en 10 años.

ItNaS

ahi hubiera metido yo un toro grande sin avisar a ver cuantos valientes borrachos se quedaban en la plaza.

mnDl

Ojalá lo que impongan en Cataluña se haga en toda España.

Decir lo que querais, yo lo que va a hacer Cataluña lo veo correcto.

annitA-

Madre mía, esque vaya salvajadas se defienden en nombre de la cultura, en fin, vaya asco de gente, ahí sufran todos igual o más.

Por cierto #10 es subnormal y en su casa no lo saben.

P

#57 Ve y llora a Josep o al que quieras, en Cataluña si hay fiebre taurina.

Que eres mu pesa, con que en Cataluña no gustan los toros.