A ostias con la vaquilla, fiestas de pueblos.

P

Me extraña mucho que en esta gran comunidad, gran defensora de los animales y con muchos mata-toreros , que existen por estos lares, se le halla pasado este acontecimiento verbenero en el pueblo de Alhaurín el Grande, en Malaga, en el cual un grupo de macacos, se emprenden a ostias con las vacas hasta dejarlas muertas.

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=252383

1
sombrio24

Lo iba a abrir yo esta mañana, pero me ha dado palo.

En este post almenos estaremos de acuerdo en que esa chusma tendria que ser quemada a diferencia de los típicos post taurinos.

Eveyx

La culpa es de los toros que las visten como putas.

Y ahora en serio, los quemaba a todos, hijos de puta tendrían que cojerlos a ellos del rabo y ponerlos a darles vueltas

C

que asco de gente

Urien

fiesta nacional + tontos nacionales = madness

No me explico que clase de educación puede tener una persona para querer hacerle eso a un animal de forma tan gratuita.
Lo juro y perjuro, no es algo que diga por decir, simplemente no existen argumentos que me hagan comprenderlo.

2
M1k4

Lo peor es que estas costumbres de mierda prehistoricas no se van a cambiar o va a costar muuuuuuuucho trabajo quitarlas. Siempre hay a quien les gusta estas cositas. En fin .......sin mierda.

P

#2 Yo los metia en una plaza sin escapatoria de uno en uno con una capa y un toro miura de 500 kg, entonces si que ibais a disfrutar los anti-taurinos xD.

CAFE-OLE

#6
esto no va de costumbres prehistoricas, va de mala educacion, y gente psicotica sin ninguna capacidad de empatia. Candidatos a sociapatas como minimo.
resumiendo, escoria social que deberia ser enviada a Gaza.

1
kAiSerr

yo tambien los metia a todos con un morlaco de 600kg en una plaza cerrada pero sin capote ni espada ni nada, ale a ver si lo matan montandose encima y a puñetazos como monos

ServiaK

viva españa, perroflautas. Un respeto a las tradiciones milenarias.

4
Maaarc

http://www.youtube.com/watch?v=8h-1eU3QxXg

No me considero Anti-Toreros, simplemente ProAnimales.

mnDl

He visto las imágenes en los informativos, me he quedado con el gracioso hijodeputa que se hace el gracioso como si se estuviera pajeando delante de la vaquilla delante de todos mientras le zurran.

Ojalá se quemara. Me cago en su puta madre.
Asco de pais. Y gente del pueblo defendiendolo. Que asco.

George-Bush

Esto ya salio en el ultimo post semanal de toros vs antitaurinos.

Y no creo que haya mucha dicusion porque hasta las asociaciones taurinas estan pidiendo las cabezas de esos kanis.

carlotron

Joder, alguien que se divierte metiendole patadas a una vaquilla en el suelo no puede estar bien de la cabeza.

Coman2Sueco

señores son canis y gitanos borrachos hasta la medula que os vais a esperar si no tienen ni educacion estando sobrios de esos abundan mucho por cualquier localidad de malaga

CAFE-OLE

#10
Vives en una comunidad autonoma en la que se hacen manifestaciones en favor de terroristas, asique por favor, no intentes aleccionar moralmente al resto del pais, gracias.

2
P

#11 Los anti-taurinos de la fiesta nacional vivis asumido en una gran ignorancia con respecto a toreo y lo que ello conlleva.

No quereis ver, que la existencia y la manutencion del toro viene de la fiesta nacional.

Y si algun dia conseguis que se acabe el toreo, se acabara el negocio, y una vez que se acabe el negocio se acabara el criadero del mismo, y una vez que acabeis con eso.

Entonces, espero que alguno de vosotros apadrine a un toro, porque sera la unica forma de mantenerlos con vida.

2
M0E

Entiendo que muchos ignoréis el tema de los toros y eso, pero esto viene a ser al mundo taurino como el asesinato de Aitor Zabaleta al fútbol.

2
Albertsson

Dan bastante pena, tan valientes que se creen y tan cobardes que son...

En mi pueblo un borracho listillo se tiro encima de la vaquilla y en cuanto el animal cayo al suelo toda la plaza abucheando, lo cogieron y lo estamparon contra los toriles xD, collejones que se llevo, me alegro q por lo menos el pueblo no dejase que ese valenton hiciese daño a la vaca. Los encierros y los recortes me gustan, lo que no me gusta es que terminen sacrificando a los toros...

Comprate una diana y tira tus dardos sin punta en otra direccion
V V V V V

2
ServiaK

#16 vives en una comunidad autónoma donde habitan violadores, asesinos, traficantes.. por favor, no intentes juzgar mi capacidad para aleccionar moralmente a alguien (q por cierto dista mucho de mi objetivo con ese post)

respuestas estúpidas para argumentos estúpidos.

#21 con esta tx en el nick no tienes derecho a dar tu opinión. Y lo mismo para el de arriba de nombre catalán.

frantxu

Viva la cultura y la tradicion.

69SHeiK69

No entiendo cómo puede andar suelta esa gentuza por la calle.

Nott

.

3
getalega88

#20 viva la tolerancia y el respeto e colega!! pues la 2ª/3ª plaza de este pais es la monumental, asique no creo que tenga mucho que ver, que hay mucha gente anti-taurina en cataluña es verdad, pero tb hay grandes aficionados.

por otra parte los de la vaquilla esa son una panda de putos canis que dan pena, que lo unico que saben de toros es soltarles vaquillas o novillos para hacer unas mierdas de recortes o saltos yendo borraxos... no tienen NI PUTA IDEA del mundo del toro, no habran estado en un encierro en su puta vida, que no todo son corridas. Yo soy defensor del mundo del toro, pero reconozco que me divierto mucho mas viendo los encierros pegandome unas carreras de vez en cuando xq la sensacion de adrenalina es brutal que viendo corridas

K

Si hubiese alguien normal en toda la plaza hubiese hecho esto:
http://www.youtube.com/watch?v=xsFp9Zr11wA

1
ZalY

#17 los que queden serán sacrificados para carne y no se seguirán criando con el único fin de torturarlos en una plaza para escarnio público. No veo el problema.

Abro paraguas, pero soy yo, o casi toda la gente a la que le gusta el toreo/ burradas-toradas j3 con toros/vaquillas son andaluces?

1
weah_dany

No veo diferencia entre éstos y los que van con un traje de lucecitas clavando espaditas... me dan asco tanto unos como otros...

2
U

Siempre hacen cosas asi y cosas peores... son neardentales todos

PiLoR

Es su cultura y se tiene que respetar, pobres borrachos....

_RUGBY_

Eso suele pasar en muchos pueblos por culpa de los cuatro canis subnormales que se atreven a meterse con la vaquilla pequeña embolada , pero con las grandes si nembolar ya no hacen estas subnormalidades porque están acojonados.
Yo esto lo he visto muchas veces, una de ellas que siempre me acordaré un subnormal le partió el cuerno a la pequeña; pero esto es culpa de la gente que está ahi y no hace nada , a la par a los que les han dejado entrar en ese estado. Yo quitaría la vaquilla pequeña o la dejaría solo para los chicos, y las grandes sin embolar ya verías como se les quita la tontería.