Pagafantismo al maximo exponente

punkystyle

Seguro que el mexicano está leyendo este post y partiendose el ojete..

spoiler
Akklaim

Me duelen los ojos de solo leerlo, la madre que te parió.

_ArckaoN_

Si tienes segundas intenciones en plan descuartizar al novio por la noche y llevarte los pedacitos en bolsas de basura cuando nadie te ve y luego decirle a tu novia que se ha ido sin dejar huellas.... vale

Sino, o eres muy buen tio o un gran idiota. Yo no haría más que mandar a tomar por culo al tío. Y por cierto.... si andas haciendo estas cosas por ella... ¿sigues sintiendo algo por ella?

vasag0

Yo habria hecho lo mismo tio, me parece lo mejor que podrias hacer. Decirle a tu ex que se traiga al novio a tu casa ante la imposibilidad de quedarse en otro sitio, para que cuando lleguen con las maletas no abras la puerta y observar por la mirilla como se desesperan, se hartan a llamarte al movil y tu hagas como que no hay nadie... es una de las pocas satisfacciones que puede dar la vida.

ViNcEnT88

#121 xDDDDDDDDDDDd

melonz

A parte de repetirte que eres una de las personas mas tristes de la historia de la humanidad, y de MV seguramente la mas triste, añado video para que conozcas la cultura mejicana:

letiydori

te van a hacer la trama fijo...
pero a ver, llevan 4 meses planeando ese viaje y faltan dos dias para q venga y no tiene ni un hotel para qdarse? joder ya podria haber ahorrado algo o haber mirado sitios antes.
si yo fuera tu... gl

p.D: el favor se lo estas haciendo a el q no se quiere pagar nada, no a ella eh.

KaYiN

Lo unico que te falta es decirle al panchito que como no puede follar con tu ex en tu casa ke nada ke le pones tu el culo pa que no se vaya descontento.

Bpicapiedra

Es una gran opción, no haga caso a estos...

Podéis hacer un trio y así salís todos contentos.

fNtS

Siempre te puedes arrepentir de lo hecho y no dejarle entrar en tu caasa

Me ha surgido una pregunta, por que no se puede quedar a sobar en casa de la chica? Que pasa que la chica tiene 17 y sus padres son omgsexoisbad?

Darth

Machete for president

R4zi3l

erpeke tas colgao.

Ergo dixit.

melonz

Baptiste

Esto no puede ser cierto...

JuAn4k4

Has echo bien, el msn tiene un toque especial que hace cambiar a las personas de forma sorprendente. Igual hasta luego piensa que es un gilipollas y lo puedes dejar abandonado en la calle.

Hybrid

melonz sabemos que estas practicando el retoque y eso pero no hace falta que subas las imagenes , not funny dude :/

melonz

#136, si está en su público perfil de MV no es culpa mia. Yo tengo impulsos no-controlables dentro de la legalidad.

evilsol

#121 xDDD

Ethanh4nt

no puede ser cierto xd

Shafi

Nen la situación es brutal x'D
No se como te prestas xDD vas a estar rabiando 24x7 pero bueno... gL

Saludos.

ChuSKy

Bfffffffff como dicen por ahi arriba es que hace daño a la vista y todo, vaya huevos tienes, yo me hubiera hecho el loco y que cojones que se busquen un hostel, por 30 pavos la noche hombre, que lo quieren todo regalao , que se coman la cabeza un poco que la gente quiere que se lo den todo hecho, si tanto se quieren pues como si tienen que estar debajo de un puente, yo con mi ex y su novio en mi casa ?¿?¿?¿ es que no acabaria a ostias pero con los 2.

PD : #1 y #928 BAN

Cazachetos

Al menos eres sincero, si en estos momentos, en europa no creo que haya alguien más pagafantas que tú, encima adornas la historia con ese masoquismo de saber (sabemos) que te la encontrarás fornicando ( chingando en México) con el panchito.
Mi conclusión es que lo tuyo está condenado al más estrepitoso fracaso, sumado al más agudo dolor amoroso que es saber que un chamaco está llenando de fluídos a tu ex.
Ánimo y aprende del mal rollo en que te has puesto.

Hardy

Joder lo tuyo es bastante triste, en qué estabas pensando.

El siguiente paso será pedirte que pases la noche fuera cuando vayan a follar.

Riu

invitalo y cortalo a trozitos...

boselecta

#1 si te sirve de ayuda, llama al #928 y dile que mande un msj al mejicano y le cuente lo que se cuece en el foro de MV. Veras como se echa para atras como la trasgo

retsex

¿Y por qué no les preparas tacos para desayunar?, serías el puto amo.

Bosko_509

#146 OWNED

HasMuerto

Lo primero es q si has hecho eso, poco la querias y si la querias de verdad, el sadomasoquismo deberia ser tu siguiente opcion sexual.

Si fuese yo, mato a los 2 y luego les meo en las heridas.

elfito

dios xDDDD

Graba demo y ponte wallhack!!! xD

P.D: ah y pilla palomitas y eso xD

Espera espera.... siempre puedes invitarlos al rio y hacer un

WEYYYYYYYYYYYYYY

GL3B

E
U
N
U
C
O

/

L
O
O
S
E
R

de aqui a un añito, te contaran la misma historia, pero mientras tu cuidas al primogenito elian kevin ricardo, el panchito estara fabricando al segundo, perforando a tu exnovia hasta que encuentre petroleo.

por favor, que alguien BANee a este infraser humano, ya que de no ser fake, viola bastamente la comunidad mediavidera, semejante LOOSER no deberia estar entre esta comunidad!