Pagafantismo al maximo exponente

fAsK

Tiene que ser fake, no puede ser que digas, como una razón más para dejarles tu casa: "JODER DEBE HACER UNA COMIDA MEXICANA COJONUDA" XDDDD!

erP3k3

.

ChuSKy

Sube video en cuanto lo tengas, pero por favor, no hagas un trio con tu ex y un chiwino, imaginate que hay rozamientos de webecillos......no por favor , a saber lo que se trae de méjico, esas chinches que asaltarán tu cama, dis pobre de tu hermano que le van a dejar en la cama todos los zotes jajajajaja xDDDDDDDDDD

LiuM

Esto no es pagafantismo, es tonteria aguda.

Lb

si fuera algun colega tuyo y me enterase d la gilipollez k vas a hacer te meteria tal paliza k estarias en el hospital una semana al menos.

pd: con lo tonto k eres yo nunca seria tu colega.

spiller

#153 Dios, por un momento con tu post me he imaginado la ""foto"" del trio con las chinches y me he puesto malo xddd

Yo no les dejaria entrar... a ninguno de los dos.

miikorZ

eres un ekafero #1

Scerin
spoiler
Shock

La chica en cuestión, ha estado buscando albergues y tal por Valencia, pero se vé, que para mañana no ha encontrado nada..

CASI

punkystyle

#152"
La tía técnicamente no me dejo por él.. es decir, nosotros teníamos un rollo de un par de meses y cuando quise empezar una relación seria como novios, ella me dijo que no quería eso.Al poco tiempo empezó a hablar con el chico este y acabaron como novios.
"

Vamos que ella no quería eso (tener novio) y al de una semana empieza como novio con el mexicano. No te ha engañado nooo..

Shaka
spoiler
OkaZ

con el favor tan grande que le estas haciendo demuestras que aún sientes algo por ella...
hay que ser lerdo para dejar que vengan a tu casa a cagarse en ti

en fin, la tía no quiere nada serio y se enamora de un tio por internet... hjahahahahahhaha

De1moS

Me he partido el culo con #79 xDDDDDD

#152 ... va adormir en la habitación de mi hermano, no en la de mis padres.

Soy tu hermano y me entero que le dejas mi cama a un panchito para que folle con tu ex y te coso a hostias xD

WayneGacy

Cornudo y apaleado.. oye.. y cuando follen y a el se le quede la polla seca.. se la puedes mamar tu en un acto de ayuda puritana no??

GL3B

erpeke, ya veo que ha quedado claro, pero:

  1. me desahogo (debes sentirte bien por mi, me haces sentir mejor! ANDAA, como el panchito!)
  2. mereces que te trolee durante 1 año, por lo menos. tu post merece 1 castigo muy severo, merece que te caiga un rayo encima, por lo menos.
  3. da iwal que sea un rollo de 2 semanas...le planteaste algo serio, dijo no, y al cabo de 1 tiempo, la esta empujando un WEi .... EN TU PUTA CASA???????? mereces que la ira y furia de todos los dioses te caiga encima!

gl.

cuando se pongan al lio, ponles:

1 caja de condones
2 litros de aquarius(por aquello de la deshidratacion al hacer cardio...)
1 pakete de kleenex, hay que limpiar las corridas, de su cara, de la cama y de lasa paredes
1 pote de lubricante, para que pueda reperforar cuanto le plazca al panchito, piensa que 1 vez al año, TIENE que hacer daño ! ;)

hacia las 11-12 del mediodia siguiente, pica con suavidad, y traeles 1 buen desayuno en bandeja para ultragordos, de esas que sirven pa comer en la cama.

dales 1 beso en la frente, y con una sonrisa de oreja a oreja, diles BUENOS DIAS!

....
y seras el perfecto locaza-anfitrion-pagafantas- del planeta, y te querran mucho!

gl tio. espero que te rias!

Akklaim

Haznos un favor a todos y tírate por la ventana.

Gracias.

ZaOSoMo

ermmm pues yo lo veo bien

K

No mereces estar registrado en esta web de machotes

nasdaq

jajaja #3 2 escopetas tngo xD

TeRRyCoLa

Una webcam, grabar, parar grabar, comprimir, subir archivo, y compartir el link en media vida.

Es facil.

Azalea

jajajajajajaajajaa xD algunos de verdad...o sois demasiado buenos o sois directamente tontos, a quien se le ocurre hacer eso, ahora la escucharas gemir 24/7 y tu a dos velorras. En fin asi es la vida del pagafantas XD

I

xDDD totalmente lamentable

Pero conozco a uno que lo supera, hay una piva que le gusta y ésta tiene novio. Pues bien, el pagafantas va a todas partes detras de ella como un perro faldero y el colmo llega cuando la acompaña de compras, y la tia le dice toma pruebate estas cosas q tienes la misma talla q mi novio a ver como quedan puestas. Él como buen pagafantas va y se las prueba xDD

MaPaCHe

lo de #1 roza el surrealismo

Shinji01

eres tontisimo xDDDD

B

No me he leído el thread:
-Por qué has llevado tan mal la relación que te "deja" por un mejicano que está a 10.000 km? Que está enamorada de un ser "ficticio" que se ha creado virtualmente por la red? Vale, pero si te lo montas bien te la puede seguir follando no? O el mejicano tiene contactos de la T.I.A. aquí en España y sabrá cuándo se corre?
-Que ha buscado albergues y para el mismo día no encuentra? Yo he encontrado hotel en pleno centro de ciudades turísticas para el mismo día en temporada alta. Eso de que no encuentra albergues... Vamos. Será que no tiene pasta, o el mejicano le ha llorado, y habrá dicho "ya me ocupo yo", y ocuparse es camelarse a su ex sabiendo que está solo (se lo has comentado? Lo sabe? Si es que sí, ya tienes más o menos la trama)

PD:
#172
Si jugara con el factor de "uish ojo con la cortina que te veo emprobándote cosas" y que al ponerse cualquier prenda sacara sus abdominales fornidos y la tía chispeara coca-cola aún.

carlitosfg

de bueno eres tonto.

M

#1 solo puedo decirte que acabo de llamar aleatoriamente a tres pensiones de esta lista y en dos habia habitaciones libres.

No te digo mas.

http://turismo.paginas-amarillas.es/Hostales_y_Pensiones_en_Valencia-loc835x46.htm

M

vives haciendo feliz a la gente!! eres un hombre magico, del pais de la felicidad, la casa de gominola en la calle de la piruleta

PD
GrimLow

#1 te quita la piva un juancho ?????? !! :\

tokeh

eres lamentablemente lamentable