Un país demasiado anómalo (Javier Marías)

sid3

Qué pasa? no puedo practicar mi segunda lengua estanjera?

Sólo me faltaría eso, que me dijerais lo que debo hacer y lo que no, para eso ya están mis padres.

Pira0

#90 no son listos ni nada..

althor

#1 gran articulo si señor, gracias por postearlo, no leo El País por lo que nunca lo habría visto.
En cuanto al resto de post, con sólo leer unos cuantos ya paso de leer el resto. La AVT ha dejado en los últimos días muy clara su postura, las victimas tienen todo mi apoyo pero esta asociación cuenta con mi más enérgica repulsa.

Chusssky

Vamos que cuentan con tu apoyo, siempre y cuando esten calladitas, y se les anule su derecho a dar su opinion con respecto a aquello que les ha destrozado la vida, si no estan deacuerdo con la politica anti (o pro, segun se mire) terrorista, y se atreven a expresarlo, leña al mono que es de goma, y total, ya mas que les han hecho, porque se les insulte un poco, no les va a pasar nada.

Que hay 4 energumenos, aparte de que se les provoque, que dicen 4 barbaridades...pues a generalizar, como cuando aparece la bandera del pollo, entre miles que no lo tienen, hay que ayudar al regimen en su ataque a las victimas.

Ahora, no le digas al tipejo este de Javier Marias, que lo de "Aznar asesino", "tus guerras, nuestros muertos", "AVT=ETA", etc, es cosa del PSOE, no por Dios, eso son manifestaciones espontaneas, e incontroladas, que seria injusto achacar a la totalidad del grupo.

...basura de propagandistas con doble vara de medir.

michi

no hace falta ninguna ser sociata para ver que AVT=PP, ninguna falta

J

Javier Marías Franco (Madrid, 20 de septiembre de 1951) es un escritor, traductor y editor español, miembro de la Real Academia Española de la Lengua. Es considerado uno de los novelistas más relevantes de la literatura española contemporánea.

Si, vamos, un "tipejo". Y luego vas y pegas artículos del tal Luis del Pino, conocido en su casa a la hora de comer, y te quedas tan ancho.

Si tus lecturas no se redujeran a LD sabrías que este es, posiblemente, el articulista más leído de España. Y no suele hablar de política.

edit: no había leído lo de #90, tiene cojones que esa gentuza venga cacareando Libertad y Justicia mientras se pasean por madrid con sus insignias fascistas. Que se JODA la AVT sinceramente.

althor

#94 Contarán con mi apoyo cuando y como me de a mi la gana que para eso he dado una opinión personal. Que por cierto, esta se basa principoalmente en que no me gustaría ver a mi novia o madre mutilada como Irene Villa.
Me parece cojonudo que apoyen una postura u otra pero lo que hacen es atacar al Gobierno (pero claro para ti los gritos de ZP dimite y PSOE traidores no son partidistas...), no lo quieres ver, perfecto, a mi me la pela.
Pero bueno después de ver las declaraciones de la madre de Irene Villa... no hay que saber latin para ver de dónde cojean los dirijentes de esta asociación.
Ahora preguntate porque una asociación que contó con el apoyo de todos los españoles es tachada de inmoral y partidista desde que tienen a un personaje como Alcaraz dirigiendola, te aseguro que no es porque nos joda su postura frente al terrorismo, es como la utilizan (utilizando a todas las victimas, sean o no de la AVT, que por cierto, te recuerdo que son una minoria de las victimas) para atacar y desgastar una y otra vez al PSOE (ojo, te digo PSOE, no Gobierno).

No te parecen razones suficientes, te jodes, es lo que tiene la democracia, el poder dar una opinión subjetiva sin temor a represalias.

Hasta mañana.

sanroma

la culpa es de zapatero.

A

A mí lo que me rompe de la respuesta de la AVT es el "este diario no se halla hecho eco de esta tropelía demuestra"...

Usuarios habituales