El pan tumaca lo inventaron los murcianos

B

#107 #108 ¿cuándo?

granaino127

#119 una rebanada de pan tostado, un tomate maduro restregado, aceite de oliva virgen extra, sal.

Diferentes diferentes no son. Por aquí también hay donde se usa la rebanada de hogaza de pan en lugar de una tostada tradicional (que es de bollo).

Luego ya habrá, depende el sitio y el gusto personal diferencias... como por ejemplo que a mi me gusta echarle aceite que tenga un par de ajos curándose y me gusta echarle un ligero toque de pimienta, pero la base es la misma.

1 1 respuesta
B

Y el Pa amb oli qué, flipao?
Porque se folla al pa amb tumaca

I

#122 Iba mas por el tipo de tomate que se usa, y que en el 90% de los sitios de Graná se tritura en vez de restregarlo.

Pero bueno, que a mi la unica manera que me gusta es con unas buenas rodajas de jamon serrano encima pa matar el sabor del tomate, que me da asco.

I

Da igual quien lo haya inventado, sigue siendo una mierda.

makkki

Pero si en ese secarral solo crecen cactus y malas hierbas, como van a inventar un manjar como este.

Khrixso

No entiendo la puta afición de meter esa mierda en los bocadillos y sin avisar. Me cago en mi puta madre.

choper

#43 Hosti, como si hacer pantumaca tuviese dificultad alguna.. amos no jodas plox..

Ahora habrá que ser erudito de la cocina para hacer 2 chorradas.

U

#6 Y lo de charnegada es una racistada de la hostia, ¿o cómo va? ;P