Pantomina Full destroza por completo a Angel Martin

-OnE-

Angel Martin , Cristina Pedroche, Carmen Romero...a poco que seas famosete sacas un libro...

1
shortyStyle

Angel Pedroche, Romero Cristina, Carmen Martin...a poco que seas famosete sacas un libro...

2
TitoBurns

Angel Nieto, Constantino Romero, Carmen de Mairena...a poco que seas famosete sacas un libro...

8
tsukiyomi

Increíble que se aprovechen de la fama para sacar un libro

1 1 respuesta
Jok3r

#184 Angel Nieto, Constantino Romero, Carmen de Mairena...a poco que seas famosete sacas un libro...

2 1 respuesta
buga

#25 y por lo que he escuchado en su podcast no seguir con la medicación. No parece una buena imagen.

goliat17

#185 Hablar de Ángel Nieto como "famosete" .... menuda comparación.

shturmovik77

Malisimo

BreadFace

Angel Nieto, Constantino Romero, Carmen de Mairena...a poco que seas famosete sacas un libro...

1 respuesta
ViCiOuS

6
Woh

poisoneftis

Yo no me conozco el lore de este tío, ni de los de pantomima full... pero el vídeo me parece bastante tóxico... más que nada porque están asumiendo que el otro miente para sacar pasta cuando yo lo que creo es que lo ha contado, habrá visto buena recepción y lo ha aprovechado, los que dicen que es poco ético seguramente como no se han visto en una igual tampoco creo que tengan opinion válida

Los de pantomima full haciendo parodia de esto es como de rabieta envidiosa, en mi opinión les retrata a ellos bastante más que a angel martin

1 respuesta
Cna

#192 Pero si es maravilloso ver cómo utilizan la sátira y las herramientas de su entorno para tirarse beef. Y mejor aun ver como la audiencia crea al verdadero monstruo alimentando, especulando, criticando, comentando, hilvanando...
A mi los programas del corazón me parecen ponzoña pero esto es arte. Con el mismo objetivo: el salseo y el morbo, pero bien hecho.
No han necesitado dar nombres, fechas, hechos... todo ha salido perfecto. Acusaciones y cuchillos volando, pero no puedes reprocharle nada a ellos.
Menudos genios. Y Ángel Martín aportó lo que faltaba: darse por aludido y llorar muy fuerte. Además de soltar un par de comentarios que confirman, sin pudor, lo que muchos piensan: el dinero.

1 1 respuesta
poisoneftis
#193Cna:

No han necesitado dar nombres, fechas, hechos..

hombre porque si lo hacen y encima no es verdad el otro les puede poner una denuncia por difamación... al resto no le veo mucha genialidad, como digo yo no sabía ni que habían trabajado juntos por ejemplo y si no es por este hilo sería un sketch cuya referencia no pillaría y que por tanto no me haría gracia... pero la gente que sí y que se conoce lo del otro no tarda ni 2 segundos en relacionarlo... vamos que sutileza no hay ninguna

1 respuesta
Cna
#194poisoneftis:

hombre porque si lo hacen y encima no es verdad el otro les puede poner una denuncia por difamación...

A eso iba. Escarnio público sin consecuencias. Es genial. Ahora sabes que han trabajado juntos, que hubo movidas, que posiblemente Ángel Martín sea un vende motos (o no) y todo eso.
¿No te parece una forma genial de apuntar con el dedo a alguien?

2 respuestas
goliat17

#195 que trabajaban juntos se habia desde SLQH. Es conocida la buena relación de Patricia Con Angel y ella no es precisamente vende humos, suelen hablar bien de ella y me extrañaria esa discrepancia de criterio solo en un caso.

Parece mas un resentimiento empresarial y que Angel ha tenido mas exito empresarial por lo que sea.

Generalmente en todo lo relacionado con TV y producción, son chuchillos volando permanente y traiciones por dinero. Ninguno de los 3 implicados en esto son unos santos y les va de perlas todo el tráfico que generamos los usuarios con hate+invents diversos.

poisoneftis

#195 la verdad que no, genial no es la palabra que se me viene... más bien lo veo burdo, pero vamos es que a mi no me pueden interesar menos las rencillas que se tengan estos...
Es como que su canal no va de eso, va de reirse de clichés, pero esto no es un cliché, esto es por una persona en concreto a la que quieres ridiculizar y me metes la historia sin venir a cuento, no sé si me explico.. y aún explicada sigue sin ser de mi interés entonces por eso te digo que les retrata más a ellos que a Ángel Martín, demasiado esfuerzo en querer dejarle mal

1 respuesta
oho

Parece un poco más sencillo y poco ético reírse de alguien que consigue salir de un problema contándolo, que alguien con buena fama exponga su problema al mundo para ayudarse así mismo. Tampoco podemos pedir mucho de gente que vive de reírse de otros. Angel Martín es uno de los mejores cómicos y los otros, dos mascotas del perro como broncano, pero de tercera regional y con 0 gracia.

1 respuesta
M0E

#198 He leído la primera mitad del párrafo pensando que estaba en el hilo de Errejón xDDD.

1 respuesta
Cna

#197 Tu estás matizando sobre el mensaje que mandan entre líneas, yo estoy aplaudiendo la forma en la que han tenido de hacerlo. Son cosas diferentes. A mi la vida de toda esta gente me la trae al pairo. Pero hay que reconocer que es una forma cojonuda y artística de montarle un escarnio público a alguien sin que pueda tener consecuencias legales y sin necesidad de esconderse.

El arte se ha usado mucho como herramienta de crítica social. También se ha usado mucho como herramienta para la crítica personal (Los beef entre raperos, Shakira con su ex...) y aquí tenemos una forma bastante inteligente de meterle mierda a Ángel Martín (que presupongo les caerá gordo) haciendo lo que mejor saben hacer: humor audiovisual satírico.

1 respuesta
poisoneftis

#200 ya ya, respeto tu opinión, pero no la comparto... creo que sobre todo es por el tema salud mental que no me parece del todo bien, porque me creo perfectamente que haya pasado por eso, sin entrar en que luego lo haya explotado demasiado o lo que sea... pero vamos, lo que me transmite es más lo que ellos deben de sentir para querer hacer eso (envidia, rabia de que la gente empatice con él, etc.)...

Han intentando que me caiga peor angel martin, siendo que los 3 me eran neutrales, y para mi han conseguido caerme un poco peor ellos mismos, lo que no me impedirá seguir viendo sus sketches y reírme con ellos eh... pero yo que sé, me saltan las redflags con esto de cómo deben de ser en la vida real...

1
oho

#199 no veo el hilo de errejon 🥲

NerfMe

A mí no me parece inteligente, ni sutil, ni apropiado. En su día ya hicieron público su problema, con nombres y apellidos y de forma detallada.

Hacer esto ahora, a no ser que tengan pruebas de que es verdad que lo de Ángel Martín es más cuento que problema mental, es de resentimiento y no saber superar las cosas tras unos cuantos años. Y si supieran con certeza que es todo una farsa, deberían dar la cara y señalar bien para poner en evidencia el engaño. Pero optan por un tirar la piedra y esconder la mano con cobardía.

Y mira que tanto un bando como otro me gusta en su estilo de hacer humor, y a Rober le apoyé a muerte cuando lo de los chistes de payos, pero esto es un poco meh.

2