Parándose adecuadamente en una Autopista

h1de

joder que basto...

perez_chuck

.

B

que flipados estáis xD...

no se que haceis aqui y no en la policia científica..

ManOwaR

#17 la distancia entre el coche y mi prima era de 50 metros, cayo entre 2 coches aparcados, el coche no iria a mas d 40. Y si, sigue viva (aunque paso lo suyo y le quedaron secuelas).

3 respuestas
ekelon

No entiendo como podeis decir que es fake, es de ser inutiles.

Tampoco me entra en la cabeza como cojones el 4x4 no ve un coche parado en medio de la autopista hasta practicamente chocar.

1 respuesta
ssinister

#35 iba a decir lo mismo.

NosFeR_

#34 claaaaaro, no iba a más de 40 y sale volando 50m? Estamos locos? xD

LaChilvy

Vaya mortal se pega

syst3m-

Vaya fake xD da gusto ver como la peña se los traga jejeje

2
Sonos

Por lo que comentan, uno acabo con la pierna rota, y el otro salio indemne.

B

#27 que no macho que no

#34 ¿en serio tu sabes cuanto son 50 metros? Es que me parece muchísimo xD

1 respuesta
ManOwaR

#41 fué el único atropello que presencié en mi vida, ojalá no hubiesen sido ni 3m... pero en el atestado de la policia pusieron 50 y la verdad, que donde quedó mi prima habían 50 o más metros hasta el coche (y el coche quedó algo más adelante del paso de peatones, pero no mucho). Por eso me resulta muy dificil de creer esa simple voltereta, pq mi prima voló sobre el parabrisas y el techo en diagonal.

Y los hay que vuelan más lejos de 50m

1 respuesta
B

#42 Pero piensa que al empujar las piernas tan fuerte (no empujó todo el cuerpo) volteó e hizo como un rebote, es que claro también depende de como te pillé...

PalesTina

Supongo que depende de como te pegue el coche o de si te pega mientras frena o te pega sin pararse, a mi hermana la atropellaron de pequeña pero pego contra el capo y cayo al suelo, algo parecido a esto:

Lo curioso es que salio ilesa salvo unos pocos rasguños xD

1 respuesta
GR33N

Yo no defiendo que sea fake, es más, soy un defensor del anti fake.

Lo que critico es la ceguera del conductor ^^

syst3m-

#44 segundo 27 lo mejor del video.

A

Yo me lo creo, las distancias en estos casos engañan mucho, pero como ya han dicho no se como coño el 4x4 no ve lo que tiene delante y mas siendo una recta :palm:

W


pues vista aquí cada vez parece mas fake. El 2º mira hacia su izquierda de manera extraña y se coloca para el golpe parece.

1 respuesta
Astro90

manita si estavas mirando el post y te chupastes entero el video de #23

2
Bl3sS

#48 de manera extraña? en fin, es mas que claro que el tío se aparta y se queda mirando como atropellan a su colega, se llama visión túnel y es algo que te pasa en una situación muy grande de estrés a la que no estás acostumbrado.

Instintivamente observa el peligro y se aparta, sin darse cuenta del peligro que tiene el otro carril.

2 2 respuestas
S

Darwin award.

kainlucifer

Solo puedo decir... Berutal.

NosFeR_

#50 sin contar que realmente el peligro no viene del otro carril, el primer coche le tapa la visión del 2º. Imposible que lo viese venir.

ekelon

Es que el 2º coche en vez de frenar y empotrarse contra el 4x4 se desvia y atropella al otro.

B

Yo apuesto por un fake. Pero eso sí, bastante bien hecho. Aunque es un poco irreal como sale el de la izquierda, ahí dando un mortal muy poco natural, pero bueno.

Prozacks

fake o no eso en rusia no duele

elkaoD

#34 no estás ni flipado.

A 40Km/h no te deja a 50 metros. Vamos, quizá sí, pero 50 metros son MUCHOS metros... Es medio Bernabeu. ¿Estamos locos?

1 respuesta
B

#57 Yo sigo pensando que le ha puesto un 0

Por cierto no pensaba que fuese fake (ya lo dije antes) pero ahora que leo #50 me lo parece menos... vamos que ni en la ILM les quedaría tan guay joder xD

OverRated

el coche frena en seco 1 segundo despues de atropellarlo no? sin fake xDD

1 respuesta
B

#59 Es que el chico justo en ese momento salta a su carril al ser atropellado el otro, antes no tenía nada delante por eso tarda en frenar, la verdad que cuando te fijas bien bien en todos los detalles ves más dificil el fake, estaría muy bien pensado joder ....