Parándose adecuadamente en una Autopista

Dj_Sergio

Muy seguro eso de pararse en el puto carril del medio, bajarse y colocarse detrás del coche... si

Pararse en el arcén, llevar chalecos, poner triángulos... está sobrevalorado y es de mariquitas.

1
Hades13

.

ARK4NG3L

Son una nueva raza sin sentido común.

1
Amazon
  1. 10 puntos
28
nosferatun

Uno se queda sin piernas y el otro seguramente la palma o bien no queda...

valla par..

1 respuesta
Inis

y yo no se ni dar la voltereta en el suelo... muy triste

10
W

a la persona que está haciendo en el maletero, se la cepilla el primer coche que choca contra el parado. :o_o:

madre mia!

1 respuesta
calico

#1 pon en spoiler lo que pasa en el vídeo

GR33N

Entiendo que sea fácil que los atropellen estando donde están y más en una Autopista de 4 carriles.

Pero el coche que lo atropella no ve que a lo lejos hay un coche parado?

17 1 respuesta
AeRoS

#7 suerte que tenía el maletero abierto

otheR

#5 -Te sabes el chiste del hombre entre las dos vallas?

  • No
  • Vaya hombre, vaya...
2
PHOBOS

Voy a ser el primero. Fake xD.

No por meter mierda, simplemente el atropello que se ve es como si el cuerpo desapareciese y volviese a aparecer ya dando una voltereta y encima empezándola de espaldas cuando él estaba de cara al coche.

13 2 respuestas
Strangelove

Son las microondas de la telefonía móvil, de las redes wi-fi y 3G, que nos están alterando el cerebro y nos están haciendo cada vez más subnormales. No le veo otra explicación más racional, lo siento.

1
totespare

Pa flipar, aunque #9 +1 y #12 +1 también.

ManOwaR

El segundo atropello se ve muy falso... pero falsísimo. A mi prima la atropellaron en un paso de peatones con la misma trayectoria, a similar velocidad (q raro que frene tan rápido el del video también) y salió volando por encima del coche a unos 50 metros de distancia.

1 4 respuestas
F

#15 y está viva?

NosFeR_

#15 ¿50 metros? ¿En ciudad? WAT?

1 respuesta
Strangelove

#15 A 50 metros habría llegado en pedazos, por la violencia del golpe necesaria para mandarla a tanta distancia. Que en un atropello el cuerpo salga despedido hacia delante o hacia atrás, depende de si el vehículo está frenando o acelerando cuando se produce el atropello; si recibe un golpe seco de una frenada, lo más probable es que salga hacia delante, mientras que si acelera, lo normal es que lo levante por el aire, cayendo a un lado o por detrás del coche.

1
The-Force

#12 esta de cara al coche y empieza la "mortal" de cara al coche.
1º coche golpea piernas.
2º piernas salen volando haciendole empezar la voltereta a gran velocidad
3º cabeza y manos chocan contra el capó ralentizando el giro
4º mortal enterita y estallada contra el suelo.
5º ???
6º profit

ni Sherlock

Lenix

a mi novia la atropelló una moto que no iba tan rapido pero casi y voló unos 10 metros, 50 creo que se reventaría demasiado.

Superwoman ?

VaCa_

A un amigo del primo segundo de mi vecina del quinto, la de la puerta de la derecha, no, la de la izquierda, le atropello un triciclo y volo un trillon de metros, con solo decir que se encontro en balon de Ramos... os digo todo.

24
B

#15 Si bueno o a 500, si me dices 5 me lo creo.

R3D4N

Segun algunos fundamentos fisiologicos oseos, si el coche te golpea sin tu estar en tension es probable que no te rompa ningun hueso mayor si no te da con una velocidad extrema. Las roturas de hueso se producen por negar la flexibilidad fisiologica del hueso con el tono muscular e intentar hacer cualquier contrarrestacion al momento (fisica; velocidad x peso) del impacto. (Es como intentar parar el golpe de un martillo, es mejor q te de sin tu oponer resistencia)

Ahora si, la caida le ha tenido q provocar un par de hernias discales por lo menos, ademas de hematoma cerebral, algunas costillita rota xDD

minuto 2:00 mas o menos. No se si se comenta en el video; pero el tio que se golpeo durante el tornado estaba inconsciente, de ahi que no se rompiera ningun hueso.

1 respuesta
Ninja-Killer

Pero que fake ni que cojones? Algunos estáis obsesionados con los fakes

7
LLoskka

Eso mismo me paso el otro dia, aqui en palma de mallorca.

Estaba cojiendo avenidas, a la altura del NICA ( saliendo de general riera ).

En eso que me veo un coche, parado mucho antes del semaforo, con un tio bajandose del asiento del conductor, y haciendo algo con el maletero.

Si alguno sois de aqui, ya sabeis lo mala que es esa curva.

Thanat0s

Son unos lumbreras!

B

El primero no sé, pero el segundo es un faque



¡Ha desaparecido!

1 5 respuestas
squ4r3

#27 has pensado que quizá, por el ángulo, en el fotograma de en medio el tio podría no verse porque te tapa la visión el propio coche? como idea loca

10 1 respuesta
Ninja-Killer

#27 En el segundo fotograma el sujeto está en paralelo a la autopista enfrente del cristal del coche que le atropella. Se ve claramente, no hay que ser del FBI... Si te fijas bien se puede observar un poco la camiseta blanca del accidentado a través del cristal (cosa que no se ve en el primer fotograma)

5 1 respuesta
B

#28 #29 pues probablemente tengáis razón, pero se ve la hostia de raro porque en ningún momento se le ve "girar", sino que en un fotograma está vertical, en el siguiente no está, en el siguiente está vertical pero 180º más... Así habrá sido la hostia (gran velocidad de giro del tío) y así será de malo el refresh de la cámara (no capta el giro).