Parándose adecuadamente en una Autopista

YokeseS

#87 si rebota en el capo como tu muy bien dices, no puede hacer el giro al sentido contrario, ergo tu teoria hace aguas

1 respuesta
kasuno1

A ver chavales no hace falta pararse en medio de la carretera para grabar un fake ... hay muchas maneras de "falsearlo".

Brakken

#91 no "rebota", se da un golpe contra el capó. Pero la inercia que llevan las piernas, que se han comido de frente todo el impacto del coche, superan por mucho a la frenada que pueda suponer que su cara se de contra el capó. Por eso el tío describe una pequeña parábola después de comerse el coche y por eso se queda dando vueltas en el aire.

EDIT: Aquí hay otro vídeo en el que un tío vuela de manera muy similar después de que se lo lleve un coche. La única diferencia es que en este vídeo el coche sí que supera al tío que atropella, pero porque no llevaba tanto tiempo frenando como el del vídeo anterior o porque las condiciones de la carretera no ofrecían el mejor agarre.

http://www.dailymotion.com/video/xb945l_man-gets-hit-by-car-sent-flying-10_news

Pero claro, a lo mejor este vídeo también es fake.

1 respuesta
YokeseS

#93 ahora que me fijo es posible, se oye como el coche negro frena mucho antes y llega lo suficientemente despacio. tambien pienso que los carriles de la izquierda son los mas lentos. asi que le doy mi approved al video