Parándose adecuadamente en una Autopista

B

Menudo canteo de fake.

MaikelNait

Pero que fake ni que ostias, en serio creéis que están tan aburridos los rusos para hacer un fake en un vídeo así ?

BirK

La cámara no recoge demasiado bien el accidente?

1 respuesta
guillauME

Este subforo tiene un serio problema y es toda esta tropa de usuarios que dicen que todo es Fake .

Lo más normal en esta vida es paralizar el trafico en una autopista para rodar un video falso que a continuación subirás a internet para hacer creer a la gente que es cierto y hacerte famoso. ¿Vosotros no lo habeis hecho nunca?

4
B

¿Pero en serio no veis al que atropella? Falsísimo como sale hacia arriba además de que lo primero que sale volando son los pies lol

1 1 respuesta
NosFeR_

#65 o sea, que algo que te golpea primero en las piernas, lo más lógico es que sea tu cabeza la que salga volando y no las piernas. Ahm.

1
B

Tú fíjate en cómo sale para arriba xD es que faltan fotogramas y todo

W

#63 si encuadre perfecto en todo momento... y además ese tipo de camaras suele ir mirando hacia adelante, no orientación lateral adelante.

edit. No me fijé que el gif está recortado, en el video original el gran angular hace que se vea perfectamente todo el encuadre...
#1 source?

No se ve ninguna luz de freno y los coches del fondo tienen una aceleración extraña.

Recuerdo que en mi primer comentario en este hilo di las imagenes como ciertas, al ver el gif me pareció ver cosas raras: ¿la primera es la mas obvia que hacen parados en medio de una autopista y tan panchos?. No sé como acceder al source.

3
ozil10

yo no se si es fake o no pero si es verdad menuda hostia ... no entiendo como los conductores no les vieron :s

y q pasa q está de moda llevar camarita o que?

Martita-

Pues no seria la primera vez que hay un coche parado en el arcen y no me doy cuenta hasta poco antes.

HarpeR

Como conducen..XD todos circulando por los 3 carriles.

VipeR_CS

Los que decís que cómo no puede haberse dado cuenta el del 4x4 de que hay un coche parado delante... no sé si habréis estado en una situación así alguna vez, pero en autopista un coche a esa distancia casi no puedes saber si va a 100, a 50 o está parado hasta que lo tienes casi encima. Y encima sin luces de emergencia ni nada.

Igualmente si vas atento debería darte tiempo a frenar, pero a nada que te despistes te lo comes, me parece lo menos raro del vídeo.

1
PepeRod92

Lo que me parece una soberana estupidez esque os creais este puto vid y muchos otros que parecen reales lo clasifiqueis de fake, el coche viene muy rapido y no para en un frenazo, para poco a poco, como coño va a ser eso, si te sale algo por sorpresa lo primero que haces es pisar el freno a fondo y deslizar si vienes con la velocidad que viene el coche, y como sale el tio, dios mio, a ti te dan una ostia a velocidad y no saltas, simplemente de desplaza para atras :s

2 respuestas
VipeR_CS

#73 Te presento al ABS. Además, cómo coño no vas a "saltar" si te dan un golpe tan abajo. Si el golpe fuera en el centro de gravedad o en la totalidad del cuerpo sí te desplazaría hacia atrás, pero si te dan por abajo, lo que se va hacia atrás es la parte de abajo, y en consecuencia das una voltereta.

1
Sonos

Ya cansa un poco el fakens gratuito, de aquí en adelante todo aquel que tílde un vid de fake debería aportar pruebas o llevarse un golpe de remo. Vayanse a buscar info y traigan pruebas, doctores en fisiquens.

D10X

#27 Que coño va a desaparecer, en ese momento se esta comiendo el capo.

Respecto a lo del coche negro, el coche negro no ve un carajo, de repente se encuentra un capullo parado en la carretera ... y lo del jeep pues a saber, no vemos lo que tenia delante el jeep ... tal vez tenia otro coche que se quito y de repente se encontro con eso.

En serio, mas que decir fake, sacaos el carnet de conducir majetes ... yo me he encontrado con capullos a los que se les ha caido el GPS de la ventosa y FRENAN!!!!! en autovia, evidentemente yo me aparto, pero el de atras se los come ... o ir lanzado y encontrarse un coche parado ... pues a veces piensas que puedes y apuras para cambiar de carril ocasionando esto.

F

Si es fake, que por favor estos users caseros sean contratados inmediatamente por Industrias Light and Magic

NosFeR_

#73 " el coche viene muy rapido y no para en un frenazo, para poco a poco"

Se llama ABS.

#79 qué risa más tonta xDDDDDDDD

1 respuesta
D10X

#78 Aqui lo llaman Adobe After Effects ... this is MV.

4 1 respuesta
l3l3l3

pero que? vaya fake hombre.

B

Y la aceleración sinsentido de los otros coches qué es, abs invertido?

2 1 respuesta
Resa

#81 Yo lo achaco a que el coche de la camara frena y los otros no, con lo que la velocidad relativa de los otros coches con el de la camara aumenta, no hay que saber fisica cuantica para darse cuenta de eso.

#83 Hace 4 años que tego carnet y lo uso habitualmente, lo que digo suele pasar, lo que pasa es que no te das cuenta si vas en el coche porque tu notas que el coche esta frenando. Pero en el video no lo notas y parece que los coches aceleran by the face.

1 1 respuesta
B

#82 qué poco has conducido xD

1 respuesta
Tanathor

Tony Hawk Highway

kasuno1

La gente que critica a los que dicen que son fake es que son tontitos así sus lo digo. Creo que es uno de los vídeos más falsos de atropello que se han puesto por aquí. La forma en que salta el pavo en el impacto es falsa no, lo siguiente.

BosS

voy a tener q comprarme un buen bate de aluminio de esos..

Brakken

Después de leer en estas páginas tantas burradas sobre que si el tío salta, que si sale de espaldas al revés, que si desaparece un momento, he decidido hacer un "cocris" para dummies.

A ver si lo pillan mejor

PD: Entiendo que mis dotes artísticas hayan podido impresionar a alguien pero ahora mismo no estoy ofertando mis servicios, lo siento.

3 1 respuesta
EseLoKo

Viendo #27 y analizando un poco el vídeo con mi ojo adiestrado en el fakismo, está claro que es fake.

Eso sí, muy bien hecho.

Digo esto y me voy a veros entrar en rage.

Bl3sS

buena explicacion

1
McJoel

No creo que la gente del coche que graba quieran hacer un fake en medio de una autopista de 4 carriles , para mi no es fake