Creo que uno tiene que vivirlo para dar su opinion al respecto , aunque bueno cada uno puede pensar lo que quiera .
El caso es que ibamos 3 colegas y yo de valencia direccion Tarragana , mas concretamente a Amposta por la nacional xk no habia dinero para paejaes .
Despues de salir de valencia mas bien tarde , un colega mio tenia k pinchar en una discoteca y la verdad que entre la lluvia y el atasco que habia llegábamos con un poco de retraso ( en algunas zonas no pasabamos de 20 km/ h ) , tampoco era buen dia para correr .
No se a que altura se dio el accidente , pero se que estábamos en la autovía xk había 4 carriles .
Yo en mi paranoia , me pense que un loco se queria estampar contra nosotros , pero no fue el caso .
Ibamos de risas despues de habernos fumado un verde , yo mire a un coche que venia to follao x el carril de la derecha , nosotros ibamos en el 2 carril y el que venia iba x el ultimo de la derecha , cuando mi colega se quiso meter pero al verlo , se fue para el carril de la izquierda .
En esto que 30 metros despues no se que cojones hizo el coche pero lo teniamos delante , lo vimos darse la vuelta direccion al acen de la izquierda , ( yo pense ) " este puto loco que se da la vuelta , mira que se quiere estampar contra nosotros " pero no joder , se pego 1 ostia contra el arcen dio varias vueltas de campana y mientras se deslizaba venia justo para nosotros , mi colega x suerte pego un aceleron y no nos dio de putisimo milagro .
El caso es que nos quedamos muy locos , y el xaval que conducia hizo el amago de parar , pero pufff para alli mismo era un puto suicicido con la que estaba callendo y kn el percal que se habia montado lo mas facil es que alguien nos hubiese pegado por detras o al salir del coche alguien nos hubiese atropellado , ademas que cuando miramos atras ya habian varios coches parados alli mismo .
El caso es que ibamos a llamar al 112 pero viendo que habian varios coches y nosotros no estabamos ni para hablar por telefono , nos fuimos de alli cagando ostias .