Conduciendo yo por la autopista, el coche de delante mio empezo a dar bandazos y acabao chocando contra la mediana varias veces (1º de frente, giro 180º, pego con el culo, luego tra vez de frente.......). Pegue un frenazo que ni Fernando Alonso y de esto, veo como 2 coches que ivan por el carril derecho (yo y el coche siniestrado ivamos por el izk), no es que parasen, eske aceleraron mas..........pense: menudos hijos de puta.
Total, paro, me pongo el chaleco (yo todo cagao x si me enchufaban por detras), voy donde el coche siniestrado y ayudo a salir a la TIA del coche (la muy payasa se pone a sacar no se que del bolso a 130 km/h), llamo al 112, pòngo triangulos y tal, y de la que vienen la tia me pregunta por mis datos, se los doy. Llega el 112 y me piro.
A la semana me llega a casa una carta de la tia con unos 20 vales de entradas y palomitas + refresco gratis en el cine. (La tia debia de trabajar en el cine).
Por mi buena accion (Mas que una buena accion, era mi DEBER), tan solo ayudar a una señora y esperar 15 min, me ahorre 200€ de pelis y palomitas en el cine ;P
PD: Si pararon mas coches antes que vosotros, no teniais porque parar, es mas, no debiais parar. Pero si vosotros erais los que deberian parar, y no lo hicisteis, mereceis la muerte .