#143 No, para nada, yo no creo en ninguna religión, soy agnóstico, no tengo nada contra los negros, de hecho mi mejor amigo de toda la vida es caboverdiano, y tengo varios amigos negros de los de toda la vida, ya que en mi adolescencia me movía en el entorno del hiphop.
En cuanto a los de izquierdas, yo tiendo a la derecha, por eso pienso que están en parte equivocados, aun así cada uno tiene que mirar por sus intereses, lo que para mi es bueno no tiene por que serlo para ti, así que me alegro que existan personas con todo tipo de tendencias políticas. habiendo crecido en un entorno así, sobra decir que la inmensa mayoría de mis amigos son de izquierdas o apolíticos (no todos claro).
Por otro lado, que la sociedad piensa que la homosexualidad es una tara es un hecho, lo piensan blancos, negros, moros, asiáticos, de derechas y de izquierdas, otra cosa es que sean homófobos, yo no odio a los gays (odio a los pederastas), de hecho no conozco en persona a nadie que odie a los gays (aparte de un elemento que odia todo lo que no sea como el).
Estoy seguro de que puedes imaginarte infinidad de situaciones sociales en las que se demuestra que ser homosexual no es lo que se dice "deseable", un ejemplo muy claro es cuando en este mismo foto alguien pone una foto de una tía buena y otro dice que no le gusta, rápidamente saltan los comentarios llamándole gay con sus respectivas manitas, y no precisamente como un alago, pero eso no quiere decir que se les tenga odio.