Que pasa con el feminismo en el videojuego?

B

#209 Haberlos los hubo, en Africa
De la misma forma que tambien habria alguna mujer en todo el frente luchando activamente y no en las fábricas y los hospitales de campaña como el 99,99% de las demás mujeres, como en el resto de la historia de la humanidad.

Lo gracioso es que habra quien se piense que si hubiera una guerra hoy en dia las mujeres lucharían en el frente como los hombres xD (y ahora es cuando me enseñan la foto de alguna mujer Kurda con un fusil para demostrarme que las mujeres ain't need no man

Meleagant

#210 Tú eres de ese grupo de fanáticos que impidieron que pudiésemos acudir a la conferencia de Vavra en España. No hay dónde rascar...

A vosotros os importa la agenda política, no los videojuegos ni sus desarrolladores. Sólo espero que paséis de moda antes de que jodáis demasiado las cosas.

2 1 respuesta
NickNack

#208 #209 es que no era la norma, pero si habían negros fascistas y si hubieron en las filas aliadas y en las filas de los alemanes. Mujeres negras no creo, pero varones si. Y tampoco era lo nomal está claro...

Las cosas como son, esto no es mi opinión.

Quebrant

#212 A ver si te vas enterando de que todo es política y Kingdom Come Deliverance es uno de los juegos más políticos -y políticamente correctos- que han salido en los últimos años.

1 respuesta
Meleagant

#214 Claro que sí campeón, todo es política.

Seguid ahí con las pancartas, pero no os extrañéis si a la gente se le hinchan los huevos de aguantaros cuando sólo quieren jugar o desarrollar un juego tranquilamente.

Suerte.

1 1 respuesta
JoramRTR

#203 "Yo pienso que a un autor sensibilizado" y por qué tiene que estar sensibilizado un autor? Y más importante aún, porque tiene que estar sensibilizado acorde a tus ideas?

3 3 respuestas
B

#216 Es una forma sutíl de control, lo único que buscan las minorías ruidosas (feministas, trans etc) es poder, que no te engañen, la igualdad les importa una mierda.

Es solo una lucha por poder, y ellos usan como arma los sentimientos en contra de la lógica.

2
Ragest

El Pokemon tiene unos tintes politicos de fliparlo

Y ya no te quiero contar el Nintendogs

3
B

#216 Fíjate que no lo ves quejarse de que te pasas el juego partiendo en dos con tu espada a gente, pero la paliza fue demasiado dura para seguir jugando xddd

3 1 respuesta
Quebrant

#216 Porque estar sensibilizado en este caso significa no recrearte en el trato de mierda que tenían las mujeres en esa época, sino desafiarlo desde una óptica moderna.

#219 Lo dejé de jugar porque me pareció un tostón y un horror mecánica y kinestéticamente.

2 respuestas
B

-Desde una óptica moderna

-Desde mi óptica

Arreglado.

3 1 respuesta
Quebrant

#221 Claro, tú reduce toda crítica cultural a meras opiniones distintas. Mantente sensato y ciego.

1 respuesta
B
#222Quebrant:

Mantente sensato y ciego.

Tiene gracia que tu de entre todos los foreros le digas esto a alguien

¿Cuando entendereis que vuestros sentimientos y lo que os ofende no le importan a nadie fuera de vuestra cámara de eco?

V3N0MPET

#205 en que parte de la piramide pones tu ser "retresentado en obras de terceros"? no se si se ve el absurdo en OBRAS DE TERCEROS xddddddd

Buenos juegos a los que jugaras tu, 0 magia, 0 razas, 0 clases, ademas si ya estas en MV IRL que coñazo ver a tu personaje tambien en MV xdd

Vete desinstalando todo lo que tenga etiqueta rol, un besi (en general hacedlo los braubrau representacion)

1 respuesta
Quebrant

#224 Porque la gente sin magia ha sido un grupo tradicionalmente oprimido en el mundo real por la gente mágica. Es el mismo caso tu ejemplo que, digamos, ser trans y encontrar 0 referentes tratados con dignidad en la totalidad de la producción cultural humana.

2 respuestas
V3N0MPET

#225 AAAAAAAAh que mi ejemplo es chorra por que hablo de magia xdddddd al menos yo hablo de videojuegos ya me diras en que se parece

#225Quebrant:

ser trans y encontrar 0 referentes tratados con dignidad en la totalidad de la producción cultural humana.

a mi ejemplo xddd

Ve desinstalando los juegos de rol anda, que no representan a nadie, y de paso todos los que no esten basados en hechos reales.

Choose one y luego dime como eres capaz de argumentar el segundo ejemplo
Tu te metes en el papel del prota/quien sea en el juego (como funcionan muchos)
El juego se mete en tu papel(y empieza a hablar de feminicios del 0,000000000001% transfobia etc,) (como van a funcionar de aqui a un tiempo)

citry

Yo he dejado de ver el vídeo cuando he visto que sale la Trivi, que asco de persona dios mio. Ya dejé de escuchar el Podcast de Anait y meterme en su pagina por ella.

1
JoramRTR

#220 pero es que ya estás entrando en algo muy personal, como si digo que la película The Road se recrea en la violencia y el sufrimiento, esa es mi opinión particular, pregúntale a otro y tendrás otra respuesta... igual con lo de desafiarlo, el puede buscar representar la sociedad siendo fiel a la historia y que cada cual saque sus propias conclusiones...

LadyTenTen

#225

ser trans y encontrar 0 referentes tratados con dignidad en la totalidad de la producción cultural humana.

Pues en videojuegos ya me vienen a la cabeza algunos ejemplos:

5 respuestas
B

Pero, ¿hasta dónde nos tenemos que ver obligados a representar? ¿Sólo nos preocupamos de representar temas sexuales? ¿Qué pasa si alguien es pecoso y no hay representación de pecosos en videojuegos? ¿Tenemos que poner de todo en cada videojuego y película, gordos, flacos, feos, guapos, altos, bajos, tontos, listos, rubios, pelirrojos, albinos, con pies grandes, con pies pequeños, con el culo peludo, con orejas grandes, gangosos, etc. independientemente de lo que el creador de este no quiera, no vaya a ser que no se represente a alguien y se ofenda?

1 2 respuestas
B

¿Y porque no se representa a los pansexuales-polyamorosos-dolphinkind en los videojuegos? ¿Como se puede ser tan otherkinfobico?

Así de cabeza se me ocurren varios personajes trans en videojuegos de antes de que la lacra de los sjw destruyeran la socided del oeste.

Y si no os veis "representados" y quereis representación haced vuestros propios videojuegos, pedazo de victimas andantes, que aunque lo parezca los hombres blancos no tienen en exclusividad los derechos de creación (aunque es mas fácil llorar que ponerse a trabajar, ¿verdad?)

1 respuesta
Nerviosillo

#229 Es curioso el ver que la sociedad más conservadora es la que antes incluyó la transexualidad en los videojuegos.

Con Poison o el que has puesto, por ejemplo xD

O personajes femeninos "fuertes e independientes" como Samus o diferentes personajes de juegos de rol.

1
V3N0MPET

#229 Poison en el street fighter no era tambien trans? 0 referentes xd

#231 tendran su representacion de mierda en plan, como decian por ahi del mass effect, en vez de enterarte de una forma normal o por la historia

-Hola me llamo MariE, soy genderfluid, pansexual feminista animalista etc etc

Donde ha quedado el Hola me llamo tal y necesito tal (y el resto te enteras por la historia)

1 respuesta
Alviro

#229 Me parece que no tienes ni idea de lo que es un trans.

1 respuesta
H

#229 Supongo que se refiere a juegos Occidentales, en Japon/Asia supongo que eso es mas normal.

Pero vamos que lo que quiere aqui el amigo es tener su propio Aragorn transexual xD.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#234 ¿Que es un trans?

#235 Lo que comento. La sociedad japonesa es infinitamente menos abierta y más conservadora que la nuestra. Lo raro es que no hubiera ocurrido al revés.

B

#233 Poison, la de Nier, la que ha posteado Ladytenten, así de memoria sin tirar de google.
¿Sabes lo gracioso? Que las representaciones de mierda como la de Andromeda son las que han hecho los sjw o estudios que querían quedar bien con los sjw, ese es el problema de contratar a gente según su color de piel para tener diversidad forzada, que pierdes lo mas importante, TALENTO.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#237 Ojito, que la de Nier es Futanari (los dos sexos a la vez).
Está a otro nivel xDD

2 respuestas
B

#238 Lo mejor de cada mundo, realmente la raza superior

Hachu

El problema de todo esto es :
*Compañia → $$ → Prensa ( Articulos ) = $$ → Feedback Prensa SWJ → Censura "Etica" + Despidos → Desarrollo → Producto → Prensa ( Y vuelta a empezar )

Pero lo peor? No, no la censura , lo peor es que el arte en el videojuego esta casi extinto.
Yo solo espero que sus "intentos" de censura sigan y sean infructuosos para que el "Efecto Streisand" se multiplique x5 y la peña aprenda sobre cosas #GamerGate cosa que por cierto Dayo ni menciona y eso que menciona a Anita. Me parece que tiene un cacao mental importante, quiere mencionar tantas cosas que no termina de explicar ninguna en profundidad.