Que pasa con el feminismo en el videojuego?

B

Si es que tirando de google veo que hay 1 trans cada 30.000 hombres y 1 cada 100.000 mujeres,(lo que es igual a 100 cada 3.000.000 y 100 cada 10.000.000!) es absurdo que pretendan que los metan en todos laos siendo una parte taaaan diminuta de población, de hecho creo que he visto más trans en videojuegos(japonesejem)en los últimos 10 años que en la calle en toda mi vida xD

5
YokeseS

#143 yo a veces he jugado con un personaje femenino. Eso me hace gay?

1 1 respuesta
Leoshito

#157 Eres consciente de que viniendo a un foro a decir "todos sois misoginos" sin aportar ningún argumento ni siquiera intentar generar debate te deja en una situación bastante precaria y lanza un mensaje bastante contrario al que crees que produces, ¿no?

1 respuesta
B

#242 acaso lo dudas? Mariquita

1
ErChuache

#238 ¿Lo que?

Creo que esa parte me la perdí XD ¿De quien estamos hablando? Porque en Nier Autómata no recuerdo a nadie tan bien dotado.

1 respuesta
Guevara

#215 Es verdad, politica es lo que a ti te interesa. El resto de cosas son puras y sacras como la regla de la virgen

challenger

El norte de los verdaderos jugadores se perdió cuando empezaron a buscar representaciones de gente que no viene a cuento, los personajes de ficción NO REPRESENTAN A NADIE, SOLO A ELLOS MISMOS. pero esto parece que se olvidó y se ha torcido todo de una manera muy aberrante y absurda.
por ejemplo:

Si juegas a Metal Gear vas a jugar con Snake, el protagonista es Snake y es como es, yo soy Latino, no me parezco en nada a Snake, pero voy a recorrer su historia con su personaje, a ver que tan bien o mal lo puedo hacer, no quiero que me represente, si me representa me pasarán las cosas que le pasan a él, yo simplemente voy a acompañarlo en su historia teniendo control sobre las decisiones que éste toma a lo largo del camino, es como leer un libro eres el espectador, la única diferencia es que tomas parte de las decisiones que el protagonista toma para acabar de u otra manera y obtener uno que otro final, eres como el diablo o el angel que le susurra desde el hombro que camino es mejor.

Si juego al Resident Evil con Jill Valentine, estoy jugando con una chica, la historia es como es, no necesito que pongan un Negro (con Cariño) para sentirme representado, porque no quiero estar representado, los personajes de ciencia ficción son eso FICCIÓN, no tiene que ser parecido a la realidad, y cuando pasa ES PURA COINCIDENCIA. como siempre se ha dicho.

Si juego al Tekken encuetro una amplia gama de luchadores de todas las razas y estilos, ¡oh mira! como soy Latino eso quiere decir que, ¿OBLIGATORIAMENTE voy a jugar con el Brasileño Eddie Gordo con los Mexicanos King o Miguel Caballero? Pues no, prefiero el estilo de Lucha de Kazuya Kazama y me voy a aprender todos los movimientos y golpes de este luchador, y si es Tekken Tag y no puedo luchar solo, veo que el estilo de lucha de Asuka Kazama también me gusta y así balanceo el equipo, no va por que te guste un personaje visualmente (que también) pero principalmente es por lo que puede hacer, no por como luce.

Cuando ocurre esto último y te gusta más un personaje por como luce en lugar de lo que puede hacer generalmente tienes una curva de aprendizaje más diicil si te consigues contricantes muy top, son personajes que tienen que tener varias revisiones para poder hacer frente a personajes que ya están presentes en varias sagas y han tenido mejoras, en principo personajes nuevos tienen que ser provistos de nuevas habilidades para motivar a que no siempre se elija a RYU o KEN.

Lo mismo pasa con las películas y la "Representación" el problema es que la gente ha perdido el significado de la palabra Ficción.

6
Alviro

#243 Hombre yo creo que a lo mejor le pasa como a mí, que le da la perecísima gastar minutos de su vida en darles charla a 4 randoms de internet que no pueden hacer mejor cosa que llorar porque sus privilegios están siendo un poco recortados por el movimiento feminista actual y se creen que cualquier ente con coño que manifieste una idea medianamente liberadora del sexo femenino es una bruja a la que habría que quemar en la plaza del pueblo, y que cualquier hombre que apoye la postura, un aliado huele bragas confuso por el sistema.

Capaz es eso.

3 7 respuestas
Nerviosillo

#245 Nier, no Nier automata.
Kainé era hermafrodita (o futanari). Penis and vaggo.

JoramRTR

#230 asi es como se autodestruyen todos estos movimientos, basicamente puedes fragmentar todas las estupideces triviales por las que se quejan hasta el infinito y se acaban enfrentando entre si, mas representacion de mujeres, pero no rubias, ni flacas, ni heterosexuales, ni bien de la cabeza, tienen que ser zurdas, tienen que haber sido oprimidas en su infancia porque les regalaron el iphone 6 en vez de el 6+ y cosas asi.

#248 mejor que te ahorres esos minutos en contestarnos a los "misoginos" y mires porque piensas que el que salga gente blanca y heterosexual en un videojuego es un privilegio y hay que recortarlo, intenta mirarlo desde fuera y dime si no es algo ridiculo.

2 1 respuesta
B

#248 No ha existido jamás en la historia de la humanidad un colectivo tan privilegiado como las mujeres blancas en la sociedad del oeste, pero ni de lejos, a partir de ahi el resto de tonterías que dices se derrumban.

1 respuesta
Alviro

#251 Me parece muy importante que veas lo equivocado que estás así que estoy escribiendo un ensayo para enviártelo por correo, facilitamelo por privado, por favor.

#250 ¿Esa es la conclusión que has sacado del vídeo de Dayo? ¡Genial! Si lo ves un par de veces más capaz que lo entiendes, oye.

2 respuestas
B

#252 [email protected]

4
JoramRTR

#252 lo mismo te tienes que releer mi mensaje, no he hablado del video en ningun momento.

1 respuesta
Alviro

#254 Ay es verdad, qué cosas, hablar del tema del título del hilo... Qué despistado soy jaja.

1 respuesta
JoramRTR

#255 que cosas, que un hilo se ramifique en debate de un indole parecido a la noticia principal y mirar los numeritos del mensaje para ver a que y a quien responde cada uno. Que tengas un buen dia.

Leoshito

#248 Yo soy un loco pero si no quiero perder el tiempo con payasos tampoco les entro al trapo. Me curo en salud.

Pero veo tu punto y lo respeto :P

profmoriarty

El problema de los videojuegos es que ya no se ven como lo que son, juegos, si no propaganda de ideales del creador o modas.

2 respuestas
Leoshito

#258 Cualquier forma de arte suele beber de su época o ambiente, no es tan raro.

1 respuesta
Thingol

¿Se impide que se creen juegos como Horinzon Down? ¿Se impiden los miles de juegos en los que puedes escoger ser mujer? ¿Se censuran los millones de juegos que tomas un rol sin género? ¿Se niega algo?
Que cada estudio saque lo que le salga del cimbrel, y que lo juegue quien le salga del coño. La cantidad de videojuegos es INABARCABLES para una persona normal, que alguien ose decir que no está representado en X título sólo me da la risa

Camperito

#230 Yo soy celiaco y no me veo representado en los videojuegos , exijo inmediatamente que geralt de rivia siga una dieta libre de gluten

O me quejo a twitter

1
profmoriarty

#259 Me refiero exactamente a eso, se ha dejado de ver como juego, por ejemplo el BF nuevo, que mas da que haya mujeres por ejemplo ? si la gracia es en matar a otros jugadores. Qué mas da que destroce la historia con sus movidas, es un juego.

El problema es darle demasiada importancia a cosas que deberían darte lo mismo y por una vez, simplemente jugar.

1 1 respuesta
B

#262 El problema es que la desarrolladora diga que intentan hacer su juego lo mas realista y historicamente acertado y luego pongan mujeres cyborg y negros con katana en la segunda guerra mundial, intentan reescribir la historia para que concuerde con su agenda política.

2 respuestas
LadyTenTen

#263 Que hagan estas mierdas, en vez de sacar una opción para jugar con el Ejército Rojo y meter a Liudmila Pavlichenko como jugable... pero claro, veo que es pedir mucho.

rusillo_

#205 Yo siempre me he sentido muy representado con Samus, casi tanto como con el marine del Doom :3

B

#205 a ti te ha hecho falta?

Fyn4r

Yo a la gente que no juega cierto videojuego porque no se siente representado por el protagonista le prohibía jugar directamente xD

1 2 respuestas
zur4no

#267 Para eso esta el de south park xD

2
Meleagant

#258 Prueba de que tienes razón son todos los usuarios que en este hilo insisten en que los videojuegos son política.

N

#248

7