Las patatas fritas de jamón y de barbacoa dejarán de existir

LLoskka

Ya quitaron las de limon y pimienta del mercadona.

HDPssssssssssss

1 1 respuesta
Netzach

A ver ya no es que no prohíban el tabaco, es que cada vez lleva más mierda y todas comprobadísimas que producen cáncer.

El mundo no tiene sentido.

1 respuesta
MaTrIx

Otra lo imagináis? Deliciosas patatas sabor a cucaracha voladora tailandesa

1 respuesta
Karch

#22 la lucha contra la agenda2030 y los globalistas no se hace sola

1
xArtiic

#33 Me parece a mi que en el futuro vamos a estar más cerca de comer cucaracha voladora tailandesa con sabor a patatas.

4
Nerviosillo

#32 Y moviendose cada vez más a favor de legislar drogas blandas.
Pero eh, fuera las jamón jamón, que son malas.

1 2 respuestas
Netzach

#36 Muchas de esas drogas son más naturales que toda la mierda que le meten al tabaco para que arda mejor, se apague si no le echas una calada, etc, etc.

1 respuesta
AikonCWD

#37 Como dato, el cigarrillo convencional tiene aditivos y un compuesto en el papel para que siga ardiendo y no se apague solo, así se consume y te enciendes otro para gastar y comprar más.

Me parece bien que retiren esas patatas si realmente son malas (no voy a discutir eso). Lo que me parece una puta mierda es que el estado siga permitiendo y cobrando impuestos del tabaco y del alcohol, que mata muchisisisisisisisimo más que esta basura.

3 2 respuestas
STILES

me espero a que las prohíban y a Pablo le apetezca una ración

1 respuesta
Calzeta

Bueno en particular prohíben 8 formulaciones de aroma a humo. No se si son muchos o pocos o si las Ruffles usan uno de esos 8.

Charlysteroi

Compraros las patatas ''normales'' con sal o sin sal (estas ultimas mejor) ponerle olivas con anchoa por encima, pimienta negra y un chorro de limon (o los que queráis al gusto). Mucho mejor que toda esa mierda con sabores.

1 1 respuesta
MaTrIx

#39 hoy a Pablo les apetecían unas patatas fritas con sabor de Jamón y como ya no las venden, decidí conseguir que las fabriquen de nuevo. Para ello secuestre a la plana mayor del congreso de los Eurodiputados y los obligue a sacar un decreto que legalice de nuevo los aditivos usados para hacer las patatas. Después secuestre al dueño de ruffles y le obligue a que pusieran de nuevo la fábrica para hacerme una bolsa de patatas.

Pablo está muy contento y por fin ha podido disfrutar de sus patatas con jamón.

10 2 respuestas
XaViMeTaL

Entre esto y los putos tapones de las botellas no sé por qué no nos vamos de la UE.

1 1 respuesta
darkf1re

#1 Yo dejé de comprar patatas de bolsa hace un par de años. Son unos estafadores de mierda. Cada vez más aire y menos papas; y más caro.

1 1 respuesta
Perico97

Pero el alcohol que es sintético y el resto de productos que tienen kilos de conservantes los siguen vendiendo a todo trapo xD, hay yogures o productos más elaborados que te pones a mirar los conservantes que llevan y da miedo.

Hobbes

#12 es solo un aroma de humo en concreto, que es el que se le pone al salmón ahumado de los pobres, el resto seguirá igual. Las salsas barbacoas y demás seguirán existiendo y las patatas de bolsa pasarán con la escusa de 3€ a 5€ como el tabaco.

1
BeTiS

#44 Esto también es cierto

Si el aire es para preservar el producto, que hagan bolsas más grandes. Además, ahora las patatas son más delicadas y precisan más aire que antes¿?

Lo malo es que esto sucede con todo, cada vez hay menos cantidad. A veces pesa más el plástico del envase que el embutido.

1 respuesta
AikonCWD

#41 Joder es que eso es top. A mi me gustan con salsa Espinaler, aunque no sé si fuera de cataluña es popular esa salsa.

1 2 respuestas
Netzach

#42 Manuel está en el corredor de la muerte, hoy es su última día, como ha pedido unas patatas de jamón su sentencia se ha paralizado hasta que puedan encontrarlas.

13 1 respuesta
MaTrIx

#49 jajajajajajajaja

Nullpointer

Espwro que no me toquen las campesinas

Massalfa

Cuando leo estas cosas no puedo evitar pensar en la de mierdas que comemos todos los días y en unos años , cuando derriben al lobby de turno, nos enteraremos que eran puro cáncer.
Tienes todos los añadidos E- , que muchos se saben que no són buenos, y ahí siguen en mil productos y la historia nos dice que materia alimentación hay muchos casos de cosas que son nocivas pero que se tiran años luchando para quitarlos, Monsanto creo que era uno de los que envenenaban y mil años para retirar las mierdas que nos meten, al final la gente va a vivir más años pero no por cuidarse sino por no envenenarse.

1
Lenix

Son papas no patatas, retrasados.

Calzeta

#40 Pues he mirado y sí que se han cargado todos los que llevan autorizados desde 2014.

TRippY

Pues compré unas patatas de jamón ibérico gourmet en el carrefour que dudo que tuvieran ese ingrediente.

Sabía al puto trapo que usas para tapar el jamón, era curioso pero 0% recomendable

zombietoads

#36 No sé si poner en la misma categoría las drogas y la comida es buena idea. No creo.

#38 La ley seca funcionó bien. No.

2 respuestas
richmonde

#48 Patatas, aceitunas, salsa espinaler y un vermut rojo con su aceituna, bien frio.

Bienvenidos a mi domingo.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#56 Si dijésemos que es un ingrediente imprescindible o muy muy común en la cocina, te lo compraba.
La población media solo consume esto en un par de salsas y sobretodo en snacks.

Es prescindible, como lo es la droga, así que si, me parece una buena comparación.

La auténtica diferencia principal en ambos productos son los impuestos que se pagan por el alcohol y por el tabaco, o que se pagarían por el cannabis, vs la ausencia de los mismos en un aditivo. No renta, por lo que no duele quitarlo.

pakillo_rbb

#48 la mejor salsa de origen catalán es la salsa romesco y no admito discusión alguna :innocent:

1 1 respuesta
AikonCWD

#57 dame dame dame

#59 está tremenda, pero cada una tiene sus usos xd