Las patatas fritas de jamón y de barbacoa dejarán de existir

dvneil

#38 no solo mata mas de manera directa, sino indirecta, la de accidentes llevandose por delante a ciclistas motoristas, o colision frontal de gente que conduce hasta arriba de alcohol...

lo que hace la pasta, como bien decian, no crece en los arboles,, y ellos gastan mucha.

6
M

Siguiente escala el jamón español, alegando que tiene mucho moho ambiental.ñ de la curación.

Xustis

#2 entiendo el comentario pero el tabaco es algo que tienes que comprar en un sitio especifico y donde te bombardean información de sus consecuencias, en cambio en un supermercado aunque sabes que unas patatas no son saludables, que tienen muchas calorías y demás, tu no tienes por que saber que da cancer o incluso van chavales a comprar.

A favor de la medida, pero demasiada mierda se vende en los supermercados, donde si que es importante la intervención del estado, lo hace a cuenta gotas y donde debería intervenir lo mínimo posible, parasitan.

2 respuestas
richmonde
#63Xustis:

entiendo el comentario pero el tabaco es algo que tienes que comprar en un sitio especifico y donde te bombardean información de sus consecuencias, en cambio en un supermercado aunque sabes que unas patatas no son saludables, que tienen muchas calorías y demás, tu no tienes por que saber que da cancer o incluso van chavales a comprar.

Ya, pero aun con estas el fumador te echa el humo indirectamente, y te jodes sin pagar el tabaco, además de joder a gente con ello que tampoco saben las consecuencias de ello.

Las patatas, las consumes solo tu, y tu organismo.

Si se aplica el veto por temas médicos (lo cual genial, no lo pongo en duda), que se haga tambien con el tabaco. El problema, caballero... es don dinero.

1 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Las de jamón las van a quitar porque en unos años tendremos un Califato en Europa.

3 1 respuesta
Mako666

Os dais cuenta realmente de que no se acaban las patatas de jamón sino que tendrán que hacerlas sin esa sustancia cancerígena, no?

1 respuesta
ErChuache

Ya es casualidad que sean solo las de barbacoa y jamón.

Aur0n

#63 ojalá un sitio específico donde comprar solamente patatas de jamón.

1 respuesta
pardier

pues si que les ha costado darse cuenta, eran de mis preferidas igual la palmo

1
darkf1re

#47 Ojalá tuviera alguna bolsa de patatas guardada del 2020 y una de ahora. Fácil te meten un 30% menos y vale más.

Hace poco pesé una supuesta bolsa de 150gr y contando el paquete me daba 121gr, osea que de peso neto 150gr mis pelotas peludas. Igual son 100. Es una estafa. Y con eso todo.

No me fio una mierda de mercadona. Deje de comprar despues de la pandemia y ahora solo voy a consum. Últimamente están haciendo cosas que me tocan los cojones y al final ya no sabes donde comprar. Se aprovechan que son un oligopolio y que no tenemos gallinas, vacas, cerdos en casa ni huerto. Si no se iban a tomar por el culo todos los especuladores.

1 respuesta
Nerviosillo

#66 A ver como las dejan.
Eso, los fritos, y todo lo que tenía sabor ahumado y barbacoa.

Los bollycaos nunca han vuelto a ser lo mismo, y esto tampoco volverá a serlo.
Que nos quitamos una sustancia cancerigena? Pues si, pero sigue dando algo de pena ver como ¿sabores? tan arraigados desde nuestra infancia son prohibidos.

Digo yo que comerte una bolsa de estas al año no te mata por muy cancerígeno que sea el ingrediente.

1 respuesta
guillauME

Lo mejor de todo es: Tus patatas dan cáncer

Tranquilos, podéis seguir dando cáncer otros 5 años.

4
xArtiic

#71 Las tostaricas las destruyeron en algún momento.

LaChilvy

Como me retiren mi único mal vicio, la lío:

https://tienda.mercadona.es/product/33637/snack-maiz-sabor-barbacoa-estrella-paquete

eondev

Como rabiáis con esa puta basura que eso ni es patata ni es nada, es una pasta de almidón con a saber qué.
Unas buenas papas artesanales del papero local y que se quite toda esa basura comercial

2 1 respuesta
Alfombras

Vamos a ver, el alcohol (y el tabaco) son drogas, estamos confundiendo churras con merinas. El hombre utiliza drogas para disuadirse de la realidad mundana desde el principio de la Historia. Creo que es bastante logico pensar que prohibir aditivos artificiales cancerigenos no tiene nada que ver con que existan ciertas drogas como el alcohol, el tabaco o la marihuana. Y por supuesto, estas tres tienen efectos perniciosos para la salud, no estoy defendiendo tampoco que la gente se ponga hasta el culo, pero drogas y mierda química que se le echa a unas patatas fritas son cosas diferentes.

1
LeeSinGafas
#70darkf1re:

Hace poco pesé una supuesta bolsa de 150gr y contando el paquete me daba 121gr, osea que de peso neto 150gr mis pelotas peludas. Igual son 100. Es una estafa. Y con eso todo.

Pues me extraña bastante porque eso está medidísimo y pasan mil controles.
Dudo que una empresa tocha se vaya a arriesgar a fraude alimentario tan descarado. Si estas 100% seguro denuncia, pero vaya, me parece rarísimo

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

y por qué no ilegalizan la cocaína eh?

interesa lo que interesa.

5 1 respuesta
P4N4D3R4

Si de verdad son tan perjudiciales no entiendo que den 5 años de tiempo.

1
chevo

#43 si nos vamos de la UE en seis meses estamos arañando la puerta para volver a entrar.

Y en tres años, Mad Max.

Costovski

Llevo 6 años fuera, y cada vez que vuelvo me pillo una bolsa. De un tiempo a esta parte he dejado de notar tanto el sabor a jamón. Me diréis que soy nostálgico de cuando era un niño, pero podría jurar que llevan años bajando el nivel de sabor, cada vez saben menos a jamón.

darkf1re

#77 como te digo dejé de comprarlas hace mucho. No me fio la verdad. Pillé una en el super y la pesé en la báscula que tienen para verdura y salía mucho menos.

Roofbreaker

Quitan esto, pero permiten que Marruecos nos vendan verduras/frutas con pesticidas prohibidos en Europa por temas sanitarios. Genius!!!

10
allmy

Les diré a mis hijos que comía rufles sabor jamón mientras bebía cocía cola por una pajita de plástico sin que el tapón estuviera atado a la puta botella.

Nos lo están quitando todo.

5 2 respuestas
BeTiS

#77 Supongo que ya no continua pasando, pero durante un tiempo hubieron muchas quejas de consumidores que aseguraban que el producto pesaba menos de lo indicado.

1 2 respuestas
B

Los que coméis eso sin que os obliguen bajo alguna amenaza es que sois especialitos o como va la cosa.

1
Soy_ZdRaVo

#85 me consta que algunos de los que participaron en esa campaña, junto con la del influencer nutricionista que decía que encontraba microplásticos en productos de mercadona con el microscopio han empezado a recibir demandas.

Les va a costar unos cuantos miles de euros la broma de haber falseado los pesos o de poner plastiquitos por ser los más guays del realfooding.

2 respuestas
pJ_KoKo

Lo que lleve humo artificial, frankfurts, bacon y más cosas.

uwu69

#2 el tabaco es de las drogas más adictivas y ya deberias saber lo estúpido y contraproducente de prohibir drogas.

Llámame loco pero no creo que no se va a crear una red de tráfico ilegal de patatas sabor jamón

BeTiS

#87 Pues en las redes sociales hubo muchísima gente que subía sus fotos/videos y se veía un peso inferior. Pero bueno, si es cierto que todo era mentira me parece genial que les caiga una buena multa.

1 respuesta