Las patatas fritas de jamón y de barbacoa dejarán de existir

richmonde

#113 Espero que jamás salgamos de la UE, solo te digo eso xD

Prefiero el paraguas de la UE, que el chino, norteamericano o ruso. Y muy en serio xD

5
Xustis

#64 bueno el dinero y que el tabaco provocaría contrabando seguramente, es bastante distinto a una bolsa de patatas y más complicado, por mi desde luego que no hubiese tabaco sería genial.

#68 xd

1 respuesta
AikonCWD

tampoco creo que quiten nada. las fabricarán con otro componente y ya está

2 respuestas
Netzach

#123 Luego pasa como con el aspartamo y GO BACK GO BACK

Que prefieres diabetes o cáncer.

richmonde

#123 Ahora que fabriquen el tabaco con otro componente

2 1 respuesta
Netzach

#125 Con que lo hiciesen con más tabaco y 0 de todo lo demás ya ganábamos bastante

8 1 respuesta
Nullpointer

Patatas sabor tabaco, lo veo

KaNiBaL_Cb

Y las Pringles verdes, ese derivado del cartón con sal y cebolla plastificada por encima, cuándo las quitarán? Yo espero que nunca, porque menudo manjar.

1 respuesta
anythere

Llamar patatas a eso es como llamar chocolate al chocolate blanco.

3 2 respuestas
Tochomosca

#114 me llamas hijo de puta y me duele menos.

1
TripyLSD

Igual con suerte está vez empiezan a saber a jamón.

tarzanete

#2 el lobby del tabaco es más poderoso que el lobby de bolsas llenas de aire

1
zazgan

A mi que no me quiten las de huevo frito

1
senzye

#75 Sí, pero a veces he visto a churreros haciéndolas riquísimas, pero luego he mirado el aceite y está más negro que mi futuro...

Ya no me fío ni de mi sombra.

Zurisadai

#129 Pues no está bueno ni nada el condenado...

Runig666

#122

bueno el dinero y que el tabaco provocaría contrabando seguramente, es bastante distinto a una bolsa de patatas y más complicado,

Los chinos y los de "productos latinos" se dedican a traer productos que no pasan ni una sola legislación europea y ni dios sabe de donde salen...pero esperate que no van a traer unas Pringles

#128

Estas si que son un arma. Si eres capaz de tomarte un bote entero llega Nestle y te ofrece DOS botellas de agua y GRATIS

#108 Con total seguridad, serán los siguientes tipos de productos a limitar, porque ahora hay tanta mierda picante, y los padres/niños son retrasados, que se están reventando el estomago.

#56 En verdad en verdad...funciono a medias. Si somos realistas y nos dejamos de moralidades funciono de puta madre. La gente en hospitales por temas del alcohol fue menor, porque el alcohol era tan mierda que la palmaban antes...la dejas un par de años, y entre muertos por calidad nula y muertos por meterse en mafias, al final por simple estadistica te quitas bastantes pesos muertos de la sociedad.

A eso le juntas que por fin la DGT se bajara del burro y pondrá 0.0 como la cantidad de alcohol para retirarte el carnet, y al final te quedan la gente funcional y los alcohólicos matándose entre si

2 respuestas
wajaromau

Ni dejaran de existir simplemente cambiran ese ingrediente por uno no toxico. Encima que haya peña quejandose de que no le dejen envenenarse tranquilos...

2 respuestas
Abhorash

#137

1
Christian2

#31 qué cosa más agria, casi me alegro de que las hayan quitado... y eso que soy el que bebe tónica a secas

1 respuesta
FMartinez

#65 Pues no es ninguna locura.

winnertaco

#14 doce mil celebendios de perdidas trillonarias para la hosteleria

Runig666

#137

Encima que haya peña quejandose de que no le dejen envenenarse tranquilos

La queja, al menos la queja real que no sea rabieta, es el doble rasero.

Tienes una droga que debe de tener en su historial el mayor numero de canceres, y se la pela, y tienes en otro lado una droga que esta presente en más de la mitad de los accidentes de coches...y tambien se la pela y encima pones un margencito no vaya a ser que la gente no se tome un par de tercios antes de conducir

Christian2

#129 Pues precisamente el chocolate blanco "bueno" es más caro, al hacerse con manteca de cacao en vez de la crema de cacao (fuente: me fui a un museo de WillyWonka en Holanda)

Maiko

No están entre mis favoritas, pueden proceder.

hombremono

#78 ah que es legal?

Aguiluxo

Ojalá me muera

Aguiluxo

#17 la atrocidad mas bestia que ha cometido el ser humano fue cuando cambiaron el chocolate de los Bollycao

1
Fxcking

Mientras no retiren las Lays campesinas no cometeré un genocidio.

Erterlo

El humo me da cáncer.

1
1mP

Si pudimos seguir adelante sin el Winner Taco, podremos vivir sin las Jamón, Jamón.