Las patatas fritas de jamón y de barbacoa dejarán de existir

Eiizos

Lo leo mientras me como unas patatas jamón.

2 3 respuestas
STILES
#84allmy:

sin que el tapón estuviera atado a la puta botella.

yo si les digo a los míos que las anillas no estaba unidas a la lata les explota el cerebro

2 1 respuesta
Frantasioso

#84 Tampoco podrás tener hijos si no es pagando un impuesto a la natalidad por la huella de carbono que provoca.

1
hellnuker

Los bollycaos, los donuts/donetes, las galletas de dinosaurio, las patatillas... ya nada sabe igual, no se puede ser gordo :sob:

1 respuesta
LeeSinGafas

#85 lo que dice #87

Los productos pasan por controles muy estrictos y si encima eres proveedor de Mercadona alucina, tiene una auditorias muy estrictas que como falles un par de veces te vas fuera y arruinas tu negocio. Ninguna empresa seria se arriesgaría a un fraude alimentario tan evidente, si no lo harían todas joder

Sed un poco más críticos, 4 tweets randoms no son prueba de nada xd

1
AikonCWD

#91 El paisaje que se ve reflejado en el altavoz lo he identificado y he podido geolocalizarte, además he sacado info de esa cámara de foto y veo fotos de la Republica Dominicana.

Estás asustado, a que sí?

2 respuestas
S

#90 mucho ruido en redes pero nadie de la OCU, FACUA etc puso una denuncia por estafa. Sería una estafa millonaria de ser cierto y habría gente con riesgo de irse a prisión muchos años.

Cositas que pasan contra Juan Roig

BeTiS

#91 Debería darte vergüenza subir una foto con esa "cerveza".

1 1 respuesta
Nerviosillo

#92 Me está explotando a mi, con eso te lo digo todo.

#94 Yo veo niños más gordos ahora que cuando era pequeño, y se supone que ahora "comen mejor" xDD
Más parque y menos fortnite.

2 respuestas
Netzach

#99 Cómo van a comer bien si los padres están trabajando y los abuelos ya sabemos que ceban a los nietos.

1 respuesta
Eiizos

#96 XD Si, hazme un Bizum :)
#98 No bebo alcohol tron.

1 respuesta
STILES
#99Nerviosillo:

Me está explotando a mi, con eso te lo digo todo.

GEN X tíooo

pardier

#91 ¿estas loco? podrias haber muerto

Nerviosillo

#100 Lo decía por los productos prohibidos.
Se supone que si se ha prohibido lo malo, ahora nuestra alimentación será mejor, no?

Que luche más Europa contra la jornada partida y a favor de la conciliación familiar, y menos con prohibir que se le echa o no a las galletas del desayuno o las patatas del cumpleaños/fin de semana.

1 respuesta
BeTiS

#96 Yo también había llegado a esa conclusión fijándome en la planta, solo sobrevive en República Dominicana.

#101 Pues la verdad que haces muy bien. Es más, el otro día justamente probé la 0,0 Lemon que estás bebiendo y está de muerte.

1
Netzach

#104 Ya ya, solo era por hacer la gracia (sobre la triste realidad)

1 1 respuesta
Nerviosillo

#106 Btw, lo de los abuelos es una realidad fuerte.
No veas como están mis padres con mi sobrina xDD

Cuando la madre no mira empiezan con sus cosas de yayo xDD

michi

Que hagan mas flamming hot y se dejen de estas mierdas

1 respuesta
Dreggman

#42 Dile a pablo que se deje de tonterias.

Yumik

Si realmente se preocuparan por nuestra salud, retirarían casi todos los productos actuales.

Algo hay detrás de este movimiento.

Teodolito

#3 Me ha recordado a una amiga que decía que no usaba desodorante porque provocaba cáncer, mientras se encendía un cigarro.

pIJAS

7
Tochomosca

Ojalá salir de la UE cuanto antes.

2 respuestas
Popino

Poco me parece, o encontramos la cura contra todas las enfermedades que nos genera la absurda industria de la alimentación o empezamos a cambiar la forma en la que comemos. O ambas.

#113 últimamente me dejas perplejo con tus opiniones.

1 respuesta
Akiramaster

Team frutos secos aquí, de chill.

1 respuesta
Nerviosillo

#115

Pues anda que no está rica esta mierda y también la quitarán

1 respuesta
MaTrIx

#116 ¿fumado? ¿Hasta donde va a llegar la industria tabacalera para que fumemos?

1 1 respuesta
Nerviosillo

#117 Fumado ahora, Funado en 5 años.

spoiler
4
jesusml

mientras no quiten las york queso me la pela, el resto de patatas están 6 escalones por debajo.

Sheitana

Lo bueno es comprarlo todo en una tienda de frutos secos, pena que queden tan pocas ..

Como me quiten mis torreznillos a la barbacoa, va a haber más que palabras 🤬