La patronal Valenciana quiere usar al ejército si no hay acuerdo con

sephirox

.

2 respuestas
Nacle

#151 Que si, que la teoria oficial es una cosa, pero en la practica si no tienes familiares dentro la llevas clara.

1 respuesta
B

#151 Si no pasa nada, yo ya he explicado mi experiencia personal. Que me crees ? Perfecto, que no me crees ? Pues perfecto también.

Yo se con certeza que tipo de portuarios / estibadores / gruistas hay en Bilbao/Santander, no necesito que ningún medio me diga lo que pensar XD

Edit: Claramente no tienes ni puta idea de lo que se cuece en los puertos jajajaja

1 respuesta
sephirox

.

3 respuestas
Troyer

#154 Activa Wallapop y acércate a un puerto, verás como casualmente hay muchos más productos en venta cerca tuyo que en el centro de la ciudad.

Nacle

#154 http://www.eldiario.es/economia/estibadores-colectivo-privilegiado-empresas-intereses_0_613488903.html

http://www.libremercado.com/2017-02-08/la-casta-de-los-estibadores-sueldo-medio-de-70000-euros-y-enchufismo-1276592329/

http://economia.elpais.com/economia/2017/02/18/actualidad/1487442912_911821.html

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/8130847/02/17/Los-estibadores-preparan-una-huelga-que-amenaza-con-paralizar-los-puertos.html

Todas estas noticias mencionan el alto numero de familiares y enchufismo dentro del sector.
Pero contigo supongo que sera imposible. Si te cuento lo que se de primera mano no te lo crees porque no puedo probarlo, si te doy datos no te los crees porque vienen de "los medios"
Creete lo que quieras, los hechos son lo que son.

1 respuesta
sephirox

.

3 respuestas
arion10

#157 Yo te hablo de Valencia, q es del único q tengo conocimientos. Busca apellidos de los Estibadores y verás...

Un ex-novio de mi hermana intento entrar, estaba en bolsa, pero... Para lo q servía y nada lo mismo y tenía familia allí, pero no "directa".

El Ex-marido de mi prima no, familiares de este trabajaban allí. Y va así... Pero vamos q lo tienes simple, busca apellidos y verás. Tu has dicho q eres de Valencia, sinceramente, me choca q no sepas q eso va así aquí...

1 respuesta
T

Al final te estás dibujando a ti mismo detrás de mil sacos de guerrilla intentando negar todo lo que te dice por falta de pruebas porque no saben lo que hay dentro porque no trabajan ahí, y el que trabaje ahí te va a cubrir a ti. No hay mucho diálogo aquí.

sephirox

.

2 respuestas
B
#160sephirox:

No me acerco mucho por el puerto

De eso no teníamos ninguna duda.

1 respuesta
arion10

#160 Bueno, pues cuando puedas echas un ojo a apellidos... A ver si no te salen muchos parecidos... Y aún así podría ser una "casualidad", pero si te apetece informarte un poco sobre eso, pásate por allí, pregunta y tal...

La información está al alcance de tu mano, q no te creas lo q dicen los "noticiarios" me parece bien, no hay q creer nada a "pies juntillas", pero si te interesa hablar sabiendo lo q pasa (me reitero q en Valencia, en el resto no he estado y desconozco) lo tienes tan fácil como acercarte y ir preguntando.

LechuJa

#120 ¿Dónde he dicho que sea malo luchar por ello? ¿Si tu comprensión lectora es nula como vas a argumentar dos líneas seguidas?

1 respuesta
sephirox

.

3 respuestas
LechuJa

#164 Viendo los barcos pasar o patinando en el tinglado, porque de estibador no.

sephirox

.

1 respuesta
B

#164 Porque entenderías lo que te contamos. Tal vez nos malinterpretes, o al menos a mi creyendo que el hecho de considerarlos una mafia hace menos "viable" la protesta que están llevando a cabo. Me parece bien que entren en huelga, pero una vez se regularice esa situación habría que meter mano.

Tu no te crees lo que hablamos sobre los puertos, perfecto, pero los que lo hemos vivido sabemos que hay una mafia bien metida ahí.

Anecdotico : En el propio sector del transporte marítimo, hay una empresa ( tal vez te suene ) llamada MSC (Mediterranean Shipping Company) y la cual se le conoce como Mafia Shipping Company. Dicha empresa mueve contenedores a precios irrisorios y completamente imposibles de aplicar por la competencia, dando a entender claramente que deberían de perder dinero, cuando no es así. Con esto no digo que sea una empresa de mala calidad, pero vamos, tiene una mafia montada en los puertos que no se lo cree ni ella. Y no, no tengo papers, claramente.

Edit: Y ya paro, si no quieres creerme/creernos estas en tu derecho, mas no podemos hacer, pero decirnos que hacemos mas daño que la burguesía, te habrás quedado agusto y todo XDD

1 comentario moderado
arion10

#166 Yo no creo q haya q recortar tantas cosas, ni se exactamente si hay q recortar algo, pero q debe haber una bolsa normal pq a día de hoy solo entran familiares... Eso si.

Y te repito, q si no te lo crees acércate y infórmate, q lo tienes fácil. Defender a un "trabajador" solo por el hecho de serlo, no arregla nada...

Nacle

#157 Teniendo en cuenta que antes has dicho que todo esto es la opinion que los medios quieren imponer, o telebasura como la llamas tu, es de esperar que si como fuente te pongo algun medio, para ti no va a ser valido lo que digan.

sephirox

.

2 respuestas
arion10

#171 Bueno si eres de Valencia, y quieres pruebas puedes ir tu, y si no quedamos y vamos los dos, vamos "entrevistando" a gente, nos arrimamos y apuntamos a la bolsa y lo ves...

Si no lo sabes es pq no te has enterado, no se ni en q televisión o periódico ha salido la noticia, pq ni veo la tele ni leo el periódico, asiq... Te hablo de lo q se, y lo q conozco, q lo puedes conocer tu.

Asiq si quieres pruebas veraces (ya q los links q te ponen no te los crees) ves tu mismo y compruébalo q lo tienes muy muy fácil.

nizku

#164 De que curras, funcionario o lider sindical?

Fastestwat

#171 Te han puesto enlaces, tienes personas en el foro que saben cuatro pueblos más que tú sobre el tema y sigues diciendo "que no que derechos que trabajadores". Esa es la clase de debate que pretendes tener? Mejor acabar con un Venezuela e o no?

thecaballero

#154 ¿Y tu puedes demostrar lo contrario?

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
B

#176 Es decir, lo que tu pongas si es de fiar, lo que te ponen otros no? Donde esta el límite entre lo valido y lo no?

Es por dejar de llenarme la cabeza con magufadas varias y leer solo la verdad.

EDIT:

#157sephirox:

Cuánto daño hacéis a otros obreros los desclasados

#176sephirox:

#175 Yo no acuso a nadie

No se yo eh

sephirox

.

1 respuesta
B

#178 Sigue creyendo que defendemos a la patronal, sigue sigue, que ve claramente que ni te molestas en prestarnos atención, sueltas tu berborrea y fuera.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta