Paypal ingresa 92.000 Billones....

sagha

Si ponemos un uno seguido de quince ceros tenemos mil billones, o lo que los anglosajones llaman un cuatrillón. Exactamente 92 veces esa cantidad es lo que PayPal ha ingresado por error a Chris Reynolds, un jubilado estadounidense al que por poco le da un infarto al revisar su cuenta corriente en la que había apenas unos cientos de dólares.

El saldo que arrojó el recibo bancario era, concretamente, de 92,233,720,368,547,800 dólares . La cifra es unas 1.300 veces el producto interior bruto de todo el planeta, y varios trillones de veces los dineros de Carlos Slim, el hombre más rico del mundo cuya fortuna se calcula en 73.000 millones de dólares.

Evidentemente, PayPal no tiene tanto dinero, así que la transacción fue corregida pocas horas después. Parece que Reynolds no sucumbió a la tentación de retirar un pellizquito en ese tiempo.

Noticia: http://es.gizmodo.com/paypal-ingresa-92-000-billones-de-dolares-por-error-a-805579811

Lo flipas pepinillos con los de paypal....AFK voy a revisar mi cuenta xD

1
1 comentario moderado
PrinceValium

Yo creo que con tanto dinero si que podría comprarse el famoso dinosaurio.

41
LaChilvy

De poco le habría servido al hombre sacar ni un pellizco... aún se le habría caído el pelo xd

Moler

Siempre se tiene que tener un plan por si pasan estas cosas, mover unos cuantos millones y desaparecer.

G

lo quiero todo en RP

18
W

y varios trillones de veces los dineros de Carlos Slim, el hombre más rico del mundo cuya fortuna se calcula en 73.000 millones de dólares.

poco mas de un billón de veces

Kenderr

Yo se lo hubiera mandado a Barcenas.

1
SirPsycoSexy

Es el nuevo estímulo económico, darle a un viejo 1300 veces el PIB del planeta. Paypalismo ftw!

8
PalesTina

Ahora podra ofrecer un griton de dolares por una lata de anchoas

1 respuesta
F

#10

W

veo eso en mi cuenta, y hago instantáneamente una transferencia a otra.

Vamos, me paso todo lo que pueda a otra cuenta. Luego que les jodan..

1 3 respuestas
Ligia

Pensé que esto iba de lo que Paypal había ganado gracias a todas las comisiones que nos cobra, hdp's.

38
plasticoss

Yo ccon ese dinero me compro a la justicia entera de todo el mundo... y sigo teniendo dinero para aburrir...

De todas formas como ingreso tanto dinero si paypal no lo tiene... XD

1 respuesta
A

poca gente puede decir haber sido el hombre más rico de todos los tiempos, aunque fuera solo un instante

Jotauvece

no les pasó algo parecido hace poco también? que repartieron dinero de un concurso por error? les sobra la pasta

xPipOx

#14 Tu eres de los que cree que todo el dinero del mundo esta en papel dentro de una caja fuerte?

1 respuesta
kAiSerr

¿Devolverle el que?

49 1 respuesta
mTh

#12

No deja de ser ilegal eh?

Hay un caso "famosete" en suiza de una pareja, actualmente en busca y captura y en paradero desconocido, a la que les hicieron un ingreso de unos cuantos muchos millones por error y antes de que nadie se diera cuenta lo pusieron en una cuenta de a saber donde y se dieron a la fuga xD.

De vez en cuando sale en las noticias que nosequien les ha visto en nosedonde....

1 2 respuestas
RaymaN

¿Y si hubiese sacado todo el dinero posible y empezase a repartir un millón a cada persona que se encontrase en la calle? O a hacer donaciones a sin parar, o a pagar la deuda de un país, o...

La que se podría haber liado a nivel mundial xDDD

Fit1

Pero aquí todos somos amiiiigos chiico

7
Clicspam

Pues a mi me cerraron la cuenta y me dijeron que podría ponerse en contacto conmigo su equipo de abogados por deber 0,14€ el mes pasado.

Me quedé con la cara tal que así: ô.ó

PD: La parte graciosa es que mientras ellos me tenían la cuenta retenida por estar en negativo, desde una página de compraventa me decían que no eran capaces de ingresarme 1$ de una venta porque mi cuenta estaba retenida. PayPal genius.

2
nerkaid

Imaginaos lo que pueden trapichear empresas a este nivel, que son capaces de generar 92.233.720.368.547.800 de $ tan válidos como los de cualquier otra transacción.

Que luego le digan a Bárcenas xD

2 1 respuesta
Hatari

dios imaginaros lo que sintio el viejales ese al ver su cuenta con ese dinero

imaginaos que un dia de vuestra triste vida os levantais vais al pc y veis todo ese dinero, ami me daria un jamacuco de esos

otheR

#19 más info de eso?

1 respuesta
Troyer

Te pones a comprar cosas a saco y en unas horas petas el sistema financiero mundial. GG paypal

Romarich

#2 pipipipipipipipipipipipipipipipipi

w4lk3r

#18 lo he leido con el acento y todo jjajajaj

mTh

#25

Ni idea, lo escuche hace X meses en una radio suiza en el coche.... no recuerdo ni la mitad de datos (Por eso los nosedondes y los noseques). Solo que era una pareja y que estaban en busca y captura.

Pero vamos, mi comentario venía solo a que si te ingresan dinero por error no puedes quedartelo e irte de rositas :).

B

Suscripción del WoW infinita y lo que sobre en barcos y putas.