Paypal ingresa 92.000 Billones....

Soy_ZdRaVo

#60 La deuda del estado es culpa de mi padre, en mi familia lo tenemos clarísimo.

#58 hombre son niveles, pero también es curiosa no me quites la ilusión que me dijo el otro día que esa cuenta existía y me enseñó las copias de las cartas que se guardó por si le reclamaban y demás y aun estoy flipando con que avises 3 veces a alguien de que te ha pagado de mas y pase de ti xD

B

El sistema público ha generado una duda muy bonita: de él te lo crees todo.

plasticoss

#17 Y tu de los que por tenerlos en ordenador y ingresar dar orden de ingresarlos de un banco funciona?

E

#56 Seguramente sea debido a una tradición española: no reconocer errores.

mimmosin

#53 una operacion de transferencia bancaria por la cual paseas el dinero de una cuenta a otra sin que se registre en ningun sitio salvo en el sitio de origen.

Me explico, cuando vas a mover un dinero, una gran cantidad de dinero los bancos poseen unos parametros de seguridad por el cual tienen que pasar unas cuantas firmas. En el proceso de transferencia la gente normalmente da un numero de cuenta, un numero de algo que te identifique, en los paraisos fiscales hay bancos en los que te dan un codigo encriptado en el cual una vez el dinero pasa al otro lado ya se le ha perdido en la pista puesto que ese codigo solo puede conocerse a traves del banco de destino.

Entonces diras, bueno, entonces sabran a que banco ha ido no? Pues no, el codigo lo que hace es crear una ruta por la cual el dinero se va a mover UNA sola vez, es decir, el codigo se desencripta creando un lugar de destino al que va el dinero, una vez que el dinero se transfiere mediante esa ruta, automaticamente se borra y se mantiene segura mediante la encriptacion de tu propia cuenta.

Y creo que sto mismo ahora mismo en suiza NO se puede hacer debido a que hace no mucho hicieron publica un monton de informacion de cuentas millonarias, pero hay mas paraisos fiscales aparte de suiza.

1 respuesta
GreenPixel

Hoy en 1000 maneras de morir: muerte por ingreso cuatrillonario.

B

#65
Interesante. Pero igualmente saldría que en tu banco de España has hecho un movimiento, ¿No? Aunque no se sepa dónde. A base de ostias te podrían hacer confesar.

#68
¿No es ilegal que un banco (esté en un paraíso fiscal o no) no de información sobre una transferencia que está en una investigación de proxenetismo o venta de drogas? ¿En qué estamento legal se amparan? Es más, se podría hacer una "prueba" donde gente cometiera actos ilegales (todo grabado) y se libraran de la policía + cárcel por este método.

Si lo puede hacer un mierda yonki, supongo que será el pan de cada día para altos cargos.

1 respuesta
mimmosin

#67 Si, hay esta la cosa, que se refleja un movimiento inicial, el problema viene cuando se pierde la ruta, normalmente esto ya se sabe que es que ha ido a parar a un paraiso fiscal, lo dificil es encontrar a cual y la manera de dar con esa cuenta en concreto, porque los bancos en los paraisos fiscales no proporcionan informacion personal, ni de ningun tipo.

Si claro a base de leches te pueden hacer de todo, la idea es irte antes. xD

#67 Son bancos privados, con sus propias normas donde tu privacidad esta por encima de todo. Normalmente se amparan en sitios donde las leyes no pueden tocarlos de ninguna manera.

"Otro rasgo identificatorio de un paraíso fiscal suele ser la existencia de estrictas leyes de secreto bancario y de protección de datos personales. Es habitual que los datos de accionistas y directores de empresas no figuren en registros públicos, sino que se encuentren bajo la custodia de su representante legal, el llamado agente residente (registered agent). Estas características han provocado que estos países, a menudo muy pequeños en extensión y población, hayan conseguido acumular a 2009 un cuarto de la riqueza privada de todo el mundo, según el FMI.3 Históricamente se los ha acusado de servir de cobijo a evasores de impuestos, terroristas y narcotraficantes que esconden sus identidades tras sociedades offshore, cuentas numeradas, directores fiduciarios, fundaciones, trusts o acciones al portador."

Como ya dije antes y sino lo digo ahora, es cierto que debido a presiones internacionales algunos paraisos fiscales han cedido en acuerdos de intercambios de informacion, repito, solo algunos y a saber que tipo de informacion pediran ellos...ya hasta ahi no llega mi conocimiento.

1 respuesta
PocketAces

¿De cuánto es el pellizquito que retiró?

Todso

Es ilegal retirar dinero en esas circustancias? Yo lo saco y si eso me hago el tonto, el fallo no ha sido mío, cómo iba a saber yo que no ha sido por buena voluntad.

PocketAces

Es ilegal si te pillan.

A mí me pasa y a las 2 horas tengo una cuenta en las Islas Caimán. Hago la transferencia de 100 o 200M de € y me largo a Venezuela a vivir del cuento.

Y luego si eso que me busquen.

2
Mikelete

Yo les dejo pelaos al dia siguiente XDD

B

92.000 billones pasado a euros sería 70068545316070.07 no?

EDIT: Ni puta idea del calculo que he hecho xD

1 respuesta
nerkaid

#73 92.233.720.368.547.800 US$ = 7,02465502 × 10¹⁶ €

7,02465502 × 10¹⁶ € = 70.246.550.200.000.000 €

Fuente: Google.com