#250 no llego, pero como bien dice otro usuario, mi retención real a día de hoy, es un 48%, tipo maximo, de lo que de irpf es un 39%.
Con la nueva “idea” que tienen, me iré a la época de felipe González, a pagar un 52% de mi salario. Porque si, es mi salario, como bien Te han dicho.
Y lo peor es que aún contribuyendo con semejante ostion a impuestos, mi pensión estatal será de risa, y lo tengo que complementar con dos planes de pensiones, en vez de poder manejar yo mi dinero de jubilación.
Lo que no se dan cuenta, es que los trabajadores con estos sueldos, son gente de alta formación, con facilidad para encontrar empleo en cualquier parte del mundo. Y si me sodomizan a impuestos, agarro todo y me voy... y como yo, tantos otros. Volví a ESPAÑA hace tres años, y no tengo el más mínimo problema en irme de nuevo. Y entonces, mi 52% pasa a 0%. Y el dinero que me gasto en ESPAÑA pasa a 0€.
Y entonces, otro trabajador que cobre menos tendrá que soportar el elefantiasico aparato burocrático español, y la mierda de estado de las autonomías.