¿Es peligroso quitar los gobiernos autonómicos?

DiosUniverso

#115 Porque estaban gestionando un dinero no recaudado por la comunidad, si no ayudas millonarias de la UE mas el reparto de la financiación del Gobierno.
Así yo también enchufo a toda mi familia.

1 respuesta
-

#121 ¿Y?

1 respuesta
DiosUniverso

#122 Que si manejaran ÚNICAMENTE el dinero de sus impuestos ya verías como no habría para administraciones paralelas ni fondos de reptiles.

1 respuesta
-

#123 Entonces tu solución es que EUROPA no nos de dinero para los parados de larga duración y cursos, ¿porque en ciertas administraciones publicas podrían tentar a meter la mano no?

En fin xD

2 respuestas
DiosUniverso

#124 SI luego se lo gasta en putas, ya me dirás xD

B

El único peligro real que hay es que los indepes vomiten bilis y destrocen todo lo que pillen a su paso

ColdZimeh

#124 o que se haga un seguimiento sobre esto. Que luego hablamos de insolidaridad, pero es que es de cajón que no hay que dar dinero a cierta gente porque no saben gestionarlo.
Lo peor es la gente que les vota una y otra vez.

Akiramaster

#2 pero a lo mejor susana se presenta a la presidencia.

Lexor

#75 castellano, chino e ingles
el resto se quedarian fuera de la via administrativa y quedarian relegados como algo mero cultural sin aplicacion practica en el dia a dia
Partiendo de esa base podriamos empezar a hablar de un NWO

R

#10 Claro, porque la región más rica de España está plagada de trenes e infrastructuras mientras que una que casi se parece más a Africa no tiene AVE?? Malditos catalufos van a arrasar con todo...

1 respuesta
FerPina

En lugar de eliminar las autonomías d eun plumazo yo lo haria paulatinamente.
1º recuperar la sanidad, educación y justicia. Tambien los cuerpos policiales y otras cosas como carceles.
Despues y viendo como este el tema seguir recuprando mas competencias, pero ya habria que ver como queda la cosa.

tosinaco

Lo dicho veis. Solo con el idioma ya se ve lo que quieren algunos. Si estás estudiando/trabajando en Galicia/PV/Regne de Catalunya/València/Baleares tienes la puta obligación de aprender su lengua. Si no, vuélvete.

2 respuestas
casimedia

#130 ¿para que dar becas a los pobres si son como africanos? ¿Para que tratar bien a los inmigrantes si no son de los nuestros?

Ese es tu patético resumen. Es el sentimiento de superioridad moral. De no dejar que los demás suban. De querer ver siempre a los demás subyugados.
Y luego nos odian ... como para no odiar.

1 respuesta
R

#133 Si a Extremadura se la queda Portugal nos hace un favor a todos. Ese una lacra como lo son muchas provincias en sus respectivos países. Lo otro lo has dicho tú.

4 respuestas
Ilikerain

#134 Que comentario mas vomitivo.

Lexor

#134 no debes conocerla bien para decir esas tonterias

1 respuesta
nixonE1

#132 Faltaria mas.

Intenta ser funcionario en Ginebra sin Frances o en Zurich sin Aleman.

Lo ves raro? A que no? Pues lo mismo en Cat, Euskadi o Les Illes Formigues

2 respuestas
R

#136 Pues solía ir casi cada verano hace unos años. Me recordaba a la típica carretera que cruza el desierto en las pelis americanas pero con pueblos de mierda a 10 km el uno del otro. Tiene que ser un infierno nacer allí, literalmente no hay nada xd

2 respuestas
Sirius_spa

#114 Chato, no tienes ni idea de que hablas.
Tu te crees que el tren es únicamente sirve para pasajeros?? Poner una vía a Portugal no sólo beneficia el turismo. También abre la puerta a trenes de mercancías y dinamizar la zona, optar a un puerto seco (Creo que al final iba a Salamanca)
Por otra parte, si quieres también podemos comparar el precio de un billete de tren y el de avión.

Todos tus post me recuerda a los ignorantes que se indignaban porque iban a poner una "estación" en Otero de Sanabria: "Cómo le van a poner a un pueblo de 30 habitantes 1 estación del AVE !!!"
Os creeis el ombligo del mundo y al resto del país que le den por culo...que total...como ya está medio muerto, pues vamos a ver si lo acabamos de matar y dejan de dar guerra

Edit: Y esto último que he escrito lo acaba de confirmar el señor #138

B

Para eso debería estar el Senado que es la cámara autonómica y donde los independentistas deberían estar al presentarse solo de manera autonómica.

#8 las provincias tenían su sentido antes cuando había menos flujo de comunicaciones. Hoy en día son useless y la circunscripción no debería ser provincial, se pierden demasiados votos. Por otro lado hay que meterle mano a las diputaciones provinciales, que tienen su uso y su sentido pero en ocasiones o en la mayoría de las veces se convierten en cementerio de elefantes.

1 respuesta
R

Yo no he dicho que no se ponga un tren en Extremadura, yo solo digo que es normal que Catalunya esté plagada de trenes, autobuses, aeropuertos o infraestructuras en general ya que es la región más rica del país, tiene 7 veces más habitantes y es la comunidad autónoma donde vienen más turistas (más que a Madrid).

Y ahora vas y pides 3 aves de Merida a Almendralejo si quieres.

kraqen

#140 Las funciones que tienen las diputaciones las podría asumir directamente la CCAA o las agrupaciones de municipios.

Realmente no valen hoy en día para nada.

1 respuesta
ColdZimeh

Las provincias si que son basura.

T-1000

#134 Se ve que sabes de que hablas.

Frave

#137 ajam cuales son los idiomas mayoritarios en esas ciudades, efectivamente, respectivamente como pones el francés y el alemán. Cuales son los idiomas mayoritarios en los sitios de españa que pones que no lo tengo claro....ahhh eso si el español.

1 respuesta
AngieSalaman

#134 Extremadura y, principalmente Cáceres, por ser la que más he pateado, es un Edén

Leoshito

#145 ¿Entonces si ahora te vas a Madrid debería hablarse inglés? Porque seguro que en todas las empresas grandes que hay en la ciudad se habla mucho inglés, y con los turistas también.

Ahora la gente va a tener que dejar de hablar un idioma porque a Madrid le apetece, no te jode xD

1 respuesta
AngieSalaman

#138 Pero cómo puedes decir "pueblos de mierda"? Que sepas que están habitados por gente que, estoy segura, merece más que tú, prepotente. Que no sé dónde has nacido o vives, según tus comments debes ser el héroe de la galaxia

Frave

#147 menuda gilipollez acabas de soltar.

1 respuesta
AngieSalaman

#142 Coincido plenamente, el primer paso sería eliminar las Diputaciones, nos cargamos un intermediario que sólo provoca gastos y que sirve para alimentar clientes del partido

1 respuesta