se supone q esta Vez me han dado un volante para un centro de terapia. Lo q me harta es tener q hablar de las movidas familiares todo los días en plan, mi herman mayor no habla,luego si, luego no... Y rollos asi q no importan porque están en Madrid y sobre mi vida actual no saben nada, porque nunca han preguntado nada. Yo en mi familia sigo siendo la cría " diferente" y me cansa mogollón! Sinceramente no me iría a casa de mi hermana... Cuando tuve depresión ya me fui a casa de mis padres. Es sencillamente q mi hermana lo es pq nos pario la misma madre. Pero ya no tengo ninguna relación con ella. Si me apuras tengo más contigo.
Cada vez que piensas en eso, trata de pensar en comidas deliciosas al igual que bebidas exquisitas, paisajes hermosos, vivir en algún lugar del mundo como Suiza, Canadá, Gran Bretaña, Japón, Suecia, Noruega, o incluso, si me apuras, Australia. Piensa en las miles de atracciones y de paisajes hermosos distintos, miles de biomas distintos para vivir, y todo eso que podría hacerte feliz. Avances de videojuegos, de ciencia, de astronomía. Haz algún deporte que te agrade, especialmente algún deporte por que se han dado casos de euforia total en su absolutismo más grande, debido al deporte. Además es súper súper sano y a nivel hormonal directamente es que es una bomba de bien. Podría arriesgarme a decirte que el deporte aumenta la esperanza de vida. Ayuda a las personas necesitadas. Si te gusta pintar pinta, si te gusta cantar ponte una instrumental y canta.
''Todo'' Es muy grande para irse preocupando por familia cuando tienes de todo en el planeta, incluso moda, incluso conversar con amistades. Mantén en la boca lo que te den, pero no lo tragues y lo digieras. Después cuando te dejen un poco a tu soledad escupes, memorizadamente hablando. Y luego ponte cosas como yo te he dicho en la mente, que seguro que no tendrás una indigestión con esto. Y sé, que habrá alguien que me dirá la clásica frase del ''Ya, pero no es tan fácil'' Pues yo le digo otra frase esperable de ello ''Ya, pero el cuerpo y cerebro de cada persona es distinto'' Y... Pues eso.
Piensa que hoy hay personas que solo necesitan dormir 6 horas debido a que sus fases de sueño se completan muy rápido y duerme 8-9 Pensando que es lo que su cuerpo necesita por que así lo ha impuesto y razonado la sociedad. Es decir, se pasa dos horas extra durmiendo. Y eso golpea al cuerpo. Todo por la gente.
Si te fijas lo que te he aconsejado, en su mayoría, o normalmente, se suele hacer solo. No necesitas una segunda persona. Si piensas en cualquier situación lo reconocerás. Entonces ¡QUE LE DEN A LOS QUE TE JODAN! Ya se arrepentirán, y si no, acabarán mal, como cualquier otra gentuza, los ladrones, la mayoría, en prisión, matanzas, prisión, terrorismo, prisión. No sé, yo solo te aconsejo.
Actualmente tengo unos padres irremediablemente tóxicos y un plan de vida preestablecido en presente y pasado para evitarlos y no tener que volver a verlos nunca más. Por darte un ejemplo de algo que voy a hacer y que me va a beneficiar enormemente, es emigrar a un país mejor que España, y, coño, con el paro, mal salario, leyes absurdas y tipos de ''Extraños y locos'' En España que hay y se han comentado situaciones de estos por los foros, ¡Anda que no me beneficiará! No solo me quitará un peso de encima si no que en cualquier otro aspecto me beneficiará. Pero hago lo que te he dicho. Mantengo en la boca sin tragar, cuando pasan los problemas, escupo y me meto en la boca algo que sepa bien (Jugando videojuegos, hablando con mi primo, que me llevo bastante bien, comiendo algo, leyendo cualquier cosa interesante por internet...) Y si se me quedan restos de ese ''Veneno emocional'' en la boca, pues me meto un lavado de dientes (Trato de olvidar por la fuerza, es decir, cada vez que se me venga ese pensamiento y no tenga nada para olvidarme cojo o hago lo primero que se me ocurre y ala, me olvido) De todas formas sé lo que se siente por que he visto ajenamente un caso igual.
Mucho ánimo, tienes mi más sincero apoyo y un saludo.