Here we go... recien discutido con la chiquita con la que "estoy" xk he ido a su casa, habiamos quedado con sus colegas a las 12, y resulta k los pavos han llegado al local a las 2. Y a mi ya no me apetecia salir despues de tener sexo... total, discusion.
Ahora la chavala se piensa que lo unico k me interesaba era acostarme con ella hoy y se ha cabreado, la cosa es k sinceramente me da bastante ansiedad el pensar k me voy a meter en un local con unos 15 desconocidos "nuevos" (su grupo de amigos es bastante amplio) y luego querran ir al tipico local de reggaeton, no fucking way. Encima uno de sus colegas dijo un comentario el otro dia en plan "joder este tio esta hasta en la sopa" y eso que solo he ido con ellos 2 dias.
Soy incapaz de digerir los comentarios de rechazo, y desde ese dia (antes de ayer) pues la idea de quedar con ellos se me hace ultra incomoda, incluso agobiante, y eso me ha costado una discusion hoy... supongo que la fobia social nunca se va (en el insty las pase canutas), y que el miedo al rechazo o el saber que pueden pensar de manera negativa hacia a ti, afecta muchisimo a la hora de sentirte a gusto o a la hora de intentar "integrarte". Por que pienso... si uno piensa eso... no lo podran pensar los demas? y no puedo pensar, y si piensan eso k les den x culo me cago en su puta madre y me quedo mas ancho que pancho, xk eso supondria, probablemente, perder a la chica...
A parte, me siento fuera de mi mundo, yo siempre he aborrecido la fiesta, el salir hasta las 7am, y a la chiquita esta le gusta mucho ese rollo, el bailar, etc etc etc... nos complementamos en todo menos en eso... Pero con mi "background" de agorafobia y fobia social, se me hace un handicap bastante considerable y siento que hoy he metido la pata hasta el fondo.
No he podido evitar ponerme de mala ostia cuando hemos terminado de tener sexo, y en vez de tumbarse conmigo y tal se levanta y dice venga vamonos, y yo WTF? a las 2:30? y luego comentarios tipo, si vienes nos volvemos a las 4 (una polla pa mi que ella ya me la hizo y me toco volverme a las 6), y la digo que no, que si quiere salir salga, k yo no sere impedimento, y se enfada y me salta pues voy a salir hasta las mil, alomejor no duermo en casa. Que necesidad tienes de decir comentarios para joder? Asi que yo he cogido y me he venido para mi casa, y la he dejado que se vaya sola. Y la intento hablar por whatsapp y me salta, lo k no me has podido decir a la cara no me lo digas ahora.
No soy un puto perro faldero como para tolerar ese tipo de comportamientos, pero ahora mismo tengo una mezcla de impotencia (por no poder salir a gusto), de tristeza (xk siento que he metido la pata) y de mala ostia (xk no tengo xk coño hacer cosas por obligacion), y se que esto va a tener consecuencias, se lo dije a mi psiquiatra el otro dia, que cuando estoy bien con una chica, estoy en la gloria, pero cuando pasan estas cosas me dan unos bajones de la ostia... no se como gestionarlo.
Sorry tochopost.