#4455 Tengo sintomalogia de alguien con TDAH -claro que es la misma o parecida de otras psicotalogias y yo no soy nadie para hacer un diagnostico diferencial, que quede claro- y ya le dije que por mi podriamos probar Metilfenidato, Aderall o algo del estilo y se nego, alegando que eso era "disparar al cielo" y que el tiene que justificar sus tratamientos. Algo que en el fondo de primeras puede sonar comprensible y logico. La cuestion es que no tengo diagnostico oficial de nada y que yo sepa nunca lo he tenido, sin embargo para recetarme antidepresivos no necesito mas de una consulta, parece que los ISRS son el jodido martillo de Maslow y eso es lo que me toca las pelotas.
De lo que me quejo y no se lo he dicho a la cara pero se lo tengo que decir, es que parece que segun para que tipo de farmaco no importar demasiado disparar al cielo... ¿Que pierde PROBANDO eso, aunque sea para cerrar mi bocaza? Ademas hay un % de efecto placebo en casi todo psicofarmaco, aunque no fuera idoneo para mi presunta psicopalogia, podria funcionar. Pero nada, no hay tu tia.
Tiene gracia porque el fue quien me dijo que propusiera algo, ya que se supone que algo se de estos temas (una putisima mierda realmente, me habre tragado un par de articulos de pubmed y me habre tragado algunos textos de por ahi, pero na' mas). Como yo sospechaba que eso no me lo iba a dar, como segunda opcion propuse algun antidepresivo de perfil estimulante como fluoxetina. De lo que mas me quejaba por ahi era de cansancio, apartia y falta de concentracion, por eso queria algo estimulante y no sedante.
Pues mira tampoco, en el botiquin del centro de dia habia Fluvoxamina y me dieron 4 compromidos ya que "es parecida" junto a lormetazepam, no le habria costado nada recetarme la otra pero en fin. Me la tome, me dio insomnio como el psicofarmaco anterior del mismo grupo (sertralina) y nada, cuando volvi le comente que en el pasado tome Escitalopram, sin tiempo suficiente para los resultados pero tampoco sin insomnio, asi que me dio Escitalopram.
Tras 2 meses tomandolo empezando con dosis terapeutica desde minuto 1, no logre ninguna mejora, estaba igual o peor y lo deje. Ahi me dijo que no me daria ya nada, tal cual, me quede flipado. Mas adelante en otra consulta me dijo que podriamos probar quizas si eso Reboxetina, pero que para eso yo me tenia que comprometer a tomarla, y le dije que probablemente no, si no me daba una mejoria en cierto tiempo o insomnio constante que pasaba, asi que no me dio nada ni me hablo ya de mas farmacos.
Pasadas varias consultas deje de ir al centro de dia, incluidas consultas, y aqui estoy.
Como anecdota el 4º dias tras dejar de tomar Fluvoxamina me sentia mejor que en mi puta vida, yo creo que era la alegria de saber que era el ultimo dia y que por fin podria dormir, pero quien sabe XDD.... En serio, me sentia estupidamente bien, era una sensacion super extraña.
#4456 Tomaba 50mg de mañana, que no es ni dosis terapeutica y me daba un insomnio de flipar incluso a esa dosis de mierda tomandolo temprano, el loquero flipaba XDDD. Me acabo de tomar 100 ahora, a ver si no veo teletecho.