#4491 Desde fuera parece un mundo sórdido y casi todo el mundo tiene una idea concreta fijada en la cabeza. Luego entras y resulta que no podría haber mas colores distintos. Ninguna atendemos igual, ni trabajamos igual, ni pasamos por lo mismo. Si quisieras buscar putas lo mas recomendable es primero indagar lo suficiente como para estar lo mas seguro posible de que aquella con la que vas es completamente independiente y que no tiene a nadie detras que la obliga ni explota y que ella tampoco lo va a pasar mal. Piensa que para la mayoría de nosotras el cliente favorito no es el mas guapo ni el mas rico, si no el mas respetuoso y que mejor nos trata. He rechazado tantos capullos guapos y/o con dinero que solo me falta tener una balda de trofeos para colocarlos xD
Por como te expresas no tienes pinta de tratar a las tias como un capullo, pero si que es verdad que, no entro en si por razones biológicas o sociales, las tias suelen sentirse mas atraídas por hombres de exito, poderosos o con carisma, y si eres muy buenazo llamas poco su atención. Esto no quiere decir que seas quien no eres, para nada. También te digo que hay tias como yo que nos hemos ido cansando de los tios que son asi o que aparentan ser así, porque luego en la relación también te suelen tratar como inferior, de la costumbre pillada con los demás. Raro es encontrar uno con esos traits que además sea humilde y sepa que está donde está gracias a mas personas. Al final me he quedado con el tranquilo y respetuoso que no tiene ni la polla mas grande, ni el mejor coche, ni el mejor sueldo ni el mejor físico, pero me hace jodidamente feliz. Tambien he tenido que pasar por el proceso de madurar y saber que la felicidad en la vida está en la calidad de tus relaciones con la gente a tu alrededor y no en lo que te dan o dejan de dar. Ánimo que tias a las que puedas gustarle las hay, el problema es que si son introvertidas como yo la cosa esta dificil xD
¿En que ambientes te mueves? ¿haces actividades o reuniones de grupos? ¿cual es tu manera de conocer gente y relacionarte asi en general?
#4492 Uf, esto es durillo, lo siento mucho. La ayuda profesional te va a venir muy bien y espero que poco a poco puedas ir quitando el rechazo al cuerpo. ¿relacionas sexo con suciedad o relacionas tener tu sexo en concreto con suciedad? Es decir, sois los dos sucios si hay sexo, o solo tu?
No creo que seas asexual si lo que sientes es rechazo y no inapetencia o indiferencia. La parte que no es sexo pero es sexual/sensual (arrumacos, besos, abrazos) tambien te incomoda?
#4493 Yo creo que te expresas bien. Mira, tengo una amiga, que es como mi super mejor amiga del universo chachi guay, que es genial en todo. Hace dos carreras a la vez, tiene dos curros de freelancer, va viajando por todas partes en proyectos extra, y todavia tiene tiempo de llevarme el branding de mi proyecto de pyme y venir de vez en cuando a Bcn a los eventos para ayudarme, además de que será mi modelo en el desfile. No se como coño saca horas en el día para hacer todo esto, es increible. Y a veces la admiro pero otras veces es envidia, porque si yo tuviera esa capacidad de gestión y de dedicacion, quizá estaría en otro sitio, quizá ya tendria mi puta pyme. Y tengo discusiones absurdas con ella porque le comento algo del desfile y ella es una tia dura y tiene su opinion, y me quedo a medio camino entre "te odio, la que diseña soy yo" y "te odio porque siempre crees tener la puta razón". He tenido enfados con ella que me han durado dias, de no empezar yo ninguna conversacion. De normal nos hablamos cada dia y nos pasamos frikadas, pero en cuanto me da el trigger de que me enfado con ella me siento la peor amiga del mundo. Pero a la vez siento que ella es horrible como amiga y que se pone muy dura.
Entonces suelo necesitar que pasen un par de dias para calmarme y me voy autoobligando a recordar que cosas buenas tiene, por que la quiero, por que es importante, y sobre todo por que ella es ella y yo soy yo. Y porque ella no podría ser yo y yo no podría ser ella.
Ve al centro de lo que te da rabia. Te da rabia que ella tenga ese curro tan guapo y le encante. ¿Tu rabia surge de que tu no tienes lo mismo? ¿tu querrias su curro en concreto o preferirias que el tuyo te gustara con esa intensidad? ¿el origen de tu envidia es el trabajo en si o el hecho de que ella es feliz con el suyo y tu en el tuyo subsistes? Intenta ir a por ese sentimiento primero, a ver si consigues apartarla a ella de la rabia y te ayuda a recuperar la amistad. My two cents
Acabo de llegar del cine, he visto Ready Player One y estoy en estado eufórico porque es como muy friki, super friki, me ha encantado y me ha dejado como en un estado de ansiedad contrario, de la euforia esta de que te dan ganas de hacer de todo. Son casi las 2 de la mañana y estoy como loca cogiendo los dibujos del desfile y no se que me pasa, tengo hormigueos de placer y frío. Puto cerebro, srsly xD