#6670 Yo te aconsejo que sigas en ese trabajo, ya que es la cabeza la que siempre te la va a intentar jugar para que vuelvas a encerrarte en tu burbuja. Así que piensa detenidamente: Es realmente lo que quieres cada vez que haya situaciones en las que las estés pasando putas? O mejor deberías pensar en que hay gente que está ayudándote a que te aclimates a ese trabajo, por muy duro que sea? Mejor eso que nada, no crees?
No sé... O sea, depende de ti, pero date siempre oportunidades para no abandonar y calla a los sabotajes que te intenta hacer tu voz interior porque te va a hundir en la mierda.
Te lo digo por experiencia que tiré años a la basura sin salir de la burbuja y, por ende, de mi zona de confort por miedo a fracasar por esa ansiedad que no necesito que me diagnostiquen, ya que no quiero que me vean como alguien débil y me llenen de medicación (sólo tomo (1) lexatin que se suponía que lo haría para hablar en público sin morirme y ahora lo hago 24/7 aunque esté modo ermitaño xd).
Ya quisiera estar en tu situación, la de tener un trabajo y poder ver que soy útil para la sociedad, pero al menos ya estoy en el buen camino. Total, piénsalo de esta manera: la vida siempre será dura, pero tú estás teniendo suerte (pillando experiencia, que si la paga por ese horario es un mojón sería motivo de pirarse para buscar algo mejor, pero no el abandonar por la ansiedad tan grande que te provoca todo eso).
Y lo dicho, intenta siempre darte oportunidades y no abandones por muy mal que se te pongan las cosas.
Ánimo! Y disculpa si con este post denoto poca empatía, pero es que en mi caso prefiero un buen tirón de orejas para que espabile en vez de la típica palmadita = abandona y así no sufrirás.