#7233 La única enfermedad mental es darle demasiada importancia a la opinión del populacho o pretender que se interesen por un tema tan restringido si no hay un movimiento social de moda en el que volcar las miserias de la conciencia. Yo soy muy abierto con este tema, en cuanto tengo algo de confianza en un lugar, por si no había quedado claro (porque no me suelo cortar un pelo en ser yo mismo) cuento mis batallitas, sé que hay mucha ignorancia y falta de empatía, y tengo una visión o un prisma muy amplificado de muchas cosas, entre ellas esto. Además siempre siento curiosidad de ver como reacciona la gente sabiendo que sufriste un brote psicótico y que eres un bala perdida xD
Me he encontrado sobretodo gente que bueno, siente cierta pena por ti y te tratan de ayudar, no es que sea una sensación cómoda si no te gusta ser victimista, pero sí que demuestra donde hay humanidad y a esa gente aunque esté de paso en la vida siempre le vas a guardar buen recuerdo y una gratitud.
Además de mi edad (34) y que ya llevo más de 10 añitos recién cumplidos desde que empecé el periplo, soy esquizoide, así que sea un rasgo natural de la personalidad reaccionando a las experiencias personales en cada uno de los sujetos y en su relación con el mundo, o un desequilibrio químico (cuesta pensar esto último como una posibilidad realista de causa), me da mucha libertad en ese sentido, de confesar esas cosas y eso, por que sea cual sea la reacción de la gente lo sabré sobrellevar.
Pero en cualquier caso la mayoría seréis más jóvenes que yo, y la persona cambia mucho, te aceptas tal y como eres con el paso de la vida (a quererse uno mismo!), así que no worry quién lo lea, que esto se trabaja, a veces hasta sin darse cuenta y de aquí salen personas valientes y más auténticas para mi modo de ver la vida.
Tenía ganas de daros la chapa. Ea
#7234 Hablaba yo de aceptarse a uno mismo; son malos tiempos para ser chaval/a en internet la verdad, me parece que la mitad de mierda viene de ahí. Pero claro, los cirujanos felices ellos y sus pacientes, la sociedad genera billetes y si no pastillas para todos, que tambien generan billetes, la máquina sigue engrasada y funcionando. Igual es un resumen muy simplista pues hay muchos factores, pero la piedra angular debe andar por ahí