#7265 Señorita regulinchi
Lo siento, me ha hecho gracia
La verdad que esa sensacion que dices de sentirte juzgada por los demas la tenia muy presente antes. Mas que nada por el abuso de sustancias (en mi caso el maldito canuto) que conseguí quitarme hace año y medio, en marzo hago 2 años sin catar esa mierda que me destrozo animicamente, me dejaba sin voluntad para hacer cosas y sobretodo un estado zombie lamentable.
Aunque bueno cuando estaba trabajando tampoco me sentia muy bien, habia mucha gente en la nave donde trabajaba pero poco a poco, acostumbrandome a la situacion y algo muy importante, que la gente me apreciaba un montón me di cuenta de que soy bastante sociable, me gusta conversar, aprecio a la gente que me cae bien y bueno con esto quiero decir que (no se si en tu caso servirá) forzandote un poco, conversando y escuchando seguro que encuentras a alguien de la familia afin a tus gustos, tus temas de conversacion, etc.
Lo que me jode mucho es que se callen todos y me escuchen con atencion. Antes me ponia mas nervioso ahora me cuesta menos, no me sale la sonrisa de idiota de los nervios por lo menos.
Seguro que se te da bien ya veras, siempre hay que valorar la oportunidad de conocer gente.
Como truco te digo que hables con los familiares que creas que te dan mejores vibraciones. Por ejemplo dependiendo del rango de edad te puedes sentir mas segura a la hora de hablar con determinada persona.
Y sobretodo, pasalo bien y disfruta del momento. No hay nada mas pesado que estar en un sitio deseando irte o pensando que te sientes mal. Y si te encuentras mal se lo dices a tu pareja y os vais a dar un paseo y tomas el aire que eso siempre viene bien.